Festival de Cine de Venecia 2012

Festival de Cine de Venecia 2012 está cobrando impulso. Y todo porque el festival de cine llega a su fin, y la lucha por el premio principal - "León de Oro" - se siente cansados. Quinto día nos honró con tres primeras carreras, incluyendo el melodrama americano "un milagro", la comedia danesa "Todo lo que necesitas - esto es amor" y un caza chino "Tai Chi", y decenas de trajes de diseño diferentes grados de atractivo. Mira, admirar, maravilla!





No es la primera vez que vemos en la alfombra roja de la 69 ª Festival de Venecia en creaciones de Valentino. En este momento, el vestido de noche manos de la diseñadora de moda italiana ha intentado a lo largo Olga Kurylenko, la imagen de que puede no ser el mejor festival de cine manera, pero serán capaces de reclamar el título del original (en el mejor sentido de la palabra). El vestido es realmente muy interesante. Aquí ves una gran cantidad de vestidos de noche en piso de cuero? Yo no tengo. Normalmente este lindo vestidos de cóctel o, o estrictas dress-casos. Por supuesto, la combinación de delicado encaje y piel áspera ganó su popularidad hace un par de temporadas, pero creo que nadie va a argumentar que esta combinación siempre se ve muy original y tremendamente femenina.





Olga colega en la película "un milagro" Romina Mondello también quería impresionar a la audiencia delicado tejido de encaje, pero es casi imposible. En este vestido de una gran cantidad de desventajas: blanco sucio (todas las apariencias, este "asfalto mojado"), aunque la tela desteñida, estilo incorrecto - vestido claramente demasiado alto en el pecho. Además, me alarmé por un paño negro, que es visible en la base de la línea del escote en la espalda - es poco probable, puesto que debía
.






La actriz italiana Dorothy Mercurio decidió abandonar el vestido largo con el fin de mostrar a los demás sus hermosas piernas. En mi opinión, vestido de Mercurio parece rústico y no tiene miedo de lo barato, aunque me gusta su color intenso, que cambia de color dependiendo de la iluminación. Vestido decepcionó, pero el collar en forma de una gran cadena se ve muy bien.





A diferencia de Dorothy traje, vestido Alessandra Mastronardi es apenas barato - se ve muy lujoso y rico. De 26 años de edad, la actriz italiana era fresco vestido de noche blanco en el suelo con una falda de encaje de dos capas y vascos alargadas de Alessandra Rich. Por desgracia, como me gusta Alessandra sólo hasta el tobillo - con los zapatos es claramente algo mal. Me gusta que las sandalias de la armonía del color con cinturón de plata en la cintura, pero yo preferiría que las bombas puntiagudas elegantes.





Olga Sorokina es la tercera vez que adorna la alfombra roja del Festival de Cine de sus trajes inusuales. Esta vez, la elección recayó en nuestro modelo, un vestido negro largo con detalles metálicos en el corpiño. Olga imagen se puede llamar éxito sólo con un tramo (en mi opinión, no es suficiente color y accesorios notables), pero se destaca contra el fondo de los baños de encaje.





Dane Trine Dyrholm para la película premier "Todo lo que necesitas - esto es amor!", En la que ambos protagonizaron el vestido de silueta recta de tela blanca con un ligero brillo. Vestido en sí se ve bien, pero que tipo de arruinó bonitos accesorios, que en principio no se pueden combinar entre sí: una correa de laca fina con el arco parece bastante extraño en el fondo de un par masiva de pulseras, que a su vez se ven muy poco atractivo. Si vamos a ser absolutamente crítico, entonces el vestido en sí no es Trine - este amante aseo necesidad más joven.





Por cierto, la señora Dyurholm a la empresa estreno en el Pierce Brosnan - su colega y compañero en la película. Director de Derecho de la película -. Susanne Bier



La chica con el gran nombre artístico Andzhelabebi representado en la película de la alfombra roja con su participación "Tai Chi". Para un importante belleza tal evento chino eligió un color del vestido de la línea de cal Georges Chakra Couture. Hermoso color - es probablemente la única cosa que es admirable en este vestido, porque de lo contrario - es un desastre sólido. La tela se ve taaan barato (la ropa de Barbie fueron a algunos de la misma), la abundancia de adornos de tul y cola sugiere un baile de graduación en el medio de una de las escuelas estadounidenses. Es una lástima que un aspecto tan encantador no tiene un mejor diseño.





Tags

Vea también

Nueva y Notable