Vestidos Festival de Cine de Venecia 2012

El sexto día de la fiesta en la isla italiana de Lido fue sorprendentemente tacaños en el estreno - único triunfo de anoche fue la película "Something in the Air", dirigida por el francés Olivier Assayas. Yo advierto una vez - en los vestidos de noche de lujo en el estilo de Valentino no debe contar, ya que el código de vestimenta del evento fue más relajado, lo que contribuyó aparece en la alfombra roja joven actriz francesa. Pero en la alfombra roja, además de personalidades de Europa Occidental, también asistieron algunos de "nuestra».





Bajo uno de "nuestros" me refiero a la actriz de la película Rusa Ksenia Alferov, que adornaba su aparición en la alfombra roja. Además, a partir de la variedad de vestidos de diseñadores occidentales eligió un vestido Xenia Alexander Terekhov. No quiere decir que el baño era precioso y lujoso, pero parecía muy digno de nuestro compatriota. Imagen Susie era muy fresco y ligero y estampado de flores en el vestido trae en pensamientos de dejar de verano colores brillantes.



Alfombra roja asteriscos se han convertido en la actriz francesa joven (de izquierda a derecha) Lola Creton, India Recuperador Minuez y Carole Combes. No voy a entrar en detalles para describir los trajes de las niñas, excepto para decir que Lola y la India han elegido vestidos de cóctel con estampados que recuerdan a la obra de artistas abstractos (personalmente, tuve como un vestido blanco con una trasera abierta), y la imagen de Karol me dio la idea de traje de vaquero - camisa es muy similar a los que son residentes de Texas. En mi opinión, Karol ha ido demasiado lejos con los elementos en el estilo de ocasional a su manera - bolso no encaja con la alfombra roja y zapatos polvorientos general mauvais ton
.






Otra imagen-inapropiada diaria en la alfombra roja - de Lily Cole. De nuevo, bolso de hombro, chaquetas de lana, que se puede ir con seguridad a la tienda para el pan ... Se siente como Lily acaba de pasar y decidió mirar la luz. De todas las imágenes que me gusta sólo pantalones - un aspecto muy interesante, por otra parte mucho en el estilo de la señorita Cole
.




La actriz italiana Lauren Byanchetti caminó por la alfombra roja en la silueta clásica del vestido de noche de la tela negro clásico. A primera vista, parece que en su forma no es nada extraordinario, pero un examen más minucioso son grandes aretes de fantasía evidentes en forma de serpientes retorciéndose. Accesorios interesantes, pero no para todo el mundo.





Otro italiano - Tiziana Rocca - por el contrario optó por un vestido de alfombra roja inusual con estampados y formas interesantes y sin decoración menos interesante. Ornamento y combinación de colores me gusta mucho, pero con respecto a los modelos de vestidos, entonces deben caber en la figura un poco, por lo que se sentó menos libremente y se parecía a una bolsa sin forma. Interesante decoración de piedras de colores en el cuello y la cintura a resolver el problema de la elección de la joyería, la presencia de lo que obviamente sería superflua.



Por cierto señor Rocca se queja un evento, y acompañado por Jason Lewis, que con la edad no sólo perdió su encanto, sino también la suya y se multiplican.



Tags

Vea también

Nueva y Notable