Festival de Cine de Venecia

El cuarto día del 69º Festival de Cine de Venecia, nos honró con dos estrenos de alto perfil y un poco de las partes menos fuertes. Esta noche en la alfombra roja de la película fue honrado "Maestro", dirigida por Paul Thomas Anderson y la película francesa "Finding Ortenza." Mientras que las damas brillaban estrellas en el estreno de sus vestidos de alta costura de lujo, Frida Giannini y casa de moda Gucci recibieron invitados en una cena en honor del lanzamiento de la nueva fragancia de Gucci Premiere, cuyo rostro se convirtió en radiante Blake Lively.





Creo que este equipo Laetitia Casta no causar una gran cantidad de emociones negativas, como su aseo anterior por Dolce & Gabbana, porque el vestido de cóctel de la colección otoño-invierno de Elie Saab, en la que la actriz francesa se quejó por el estreno de "Maestros" se ve muy bien. Boca-riego vestido color melocotón con una falda y oro guarnecido esponjoso - una obra de arte, no lo contrario. Laetitia complementa su atuendo zapatos afilada nariz de la misma colección diseñador libanés y rica barra de labios de coral, lo que da la imagen de la sexualidad y el brillo.



Jóvenes talentos Madison Betty caminó por la alfombra roja con un vestido romántico con color de nyud falda de tul de varias capas y el arco juguetón en la cintura. Tal vez este es el primer estreno en voz alta para los de 17 años de edad, la actriz, pero se las arregló para mostrarse dignos ante los lentes de los fotógrafos. Si usted no toma en cuenta no la más hermosa blusa estilo, en general, la imagen de Madison se puede llamar éxito. Al menos, para la primera vez.





Modelo Rumania Katrinel Marlon, a diferencia de las otras chicas en la alfombra roja no apostar en lentejuelas y telas volar y una silueta sencilla y líneas limpias. En Katrinel estaba vestido blanco como la nieve al piso con el ajuste de contraste y un corte muy interesante en la parte posterior. Parece bastante simple, pero se llama la atención, y esto a veces es suficiente.





Pero la imagen de Monroe Camisas absolutamente no me gusta. En mi opinión, es absolutamente traje interesante y parece barato. Una vez más, zapatos de plataforma que convierten una hermosa niña en un caballo.





No es la mejor opción de la vestimenta nos mostró esta vez Fiametta Cicogna. Se siente como si simplemente se envolvieron cortina, utyanuv con el busto que el horror se deslizó sobre su estómago.



La última vez que Olga Sorokina muy contentos nosotros con su traje no se puede decir acerca de la salida de su ayer. Vestido simplemente encantador, no es ni siquiera discutir, pero el cinturón demasiado grande y demasiado brillante destruyó por completo todo su encanto.

Kasia Smutniak, una vez más nos deleita con un vestido de noche de Valentino. Esta vez la elección recayó en la actriz romántica de color crema vestido con delicados bordados florales y una falda de varias capas. Se ve muy digna, pero yo todavía dejaría la versión original junto con un vestido de manga de manga larga, corta porque se ve sin terminar, aunque es muy poco común.





La bella actriz Kristin Scott Thomas ha aparecido en la alfombra roja con motivo del estreno de la película "En busca de Ortenza" en vestido de gasa impreso pepino indio. En mi opinión, Kristin se ve muy bien, para tener en cuenta el hecho de que la venida de la edad de la famosa mujer a menudo tratan de parecer más joven que sus años, y no optar por los equipos más adecuados que sólo mirarlos es inapropiada e incluso ridículo. Kristin no ha cometido un error así.





La francesa Isabelle Carré miró al fondo de Scott Thomas es muy poco atractivo y poco interesante en un vestido sin forma misteriosa tela de color cereza. No hay lágrimas no se verá.



Partido con motivo de la fragancia Gucci Premiere, y un estreno mini-película (léase "publicidad") con Blake Lively se llevó a cabo en un lujoso hotel Cipriani, y la estrella de la noche, por supuesto, se hizo muy Blake. Me gusta mucho esta chica - que puedo ser y hermoso en el sentido habitual de la palabra escrita a mano, pero siempre es agradable a la vista - es un encantador tal y sonriente. Además, la señorita Lively rara vez nos decepciona con sus trajes en eventos sociales, y agrega otros cien puntos en su alcancía. Con motivo de su triunfo Blake llevaba un vestido burdeos cóctel con la decoración de lentejuelas iridiscentes, añadiendo sandalias de vestir elegantes en el mismo tono y adornos con piedras grandes. Imagen impecable!



Empresa Blake fue Salma Hayek. Recientemente, la actriz están optando cada vez más a salir negro, pero eso no estropeó - con tal apariencia que ella puede mirar brillante y notable en el vestido de cualquier color.

Tags

Vea también

Nueva y Notable