Fotos de Emma Roberts

En el pasado, la estrella del canal de televisión "Nickelodeon" de 21 años de edad, la actriz Emma Roberts emigró gradualmente a la gran pantalla. Esto no se puede prevenir, incluso si la serie juvenil "netak" Emma protagonizada no llegó a ser tan exitoso. Ella nació en una familia de actores, y eso lo dice todo: su tía Julia Roberts y papá el actor Eric Roberts, que ya es más que suficiente. Por supuesto, la chica ella se sentó en el plató como pude, pero todavía creen que la conexión en su caso no hizo más. Roberts hizo su debut en un cameo en la película "La cocaína", donde su pareja fue el propio Johnny Depp. En ese momento, la joven actriz sólo el 10 era, pero hacer frente a la presión a esa edad, ella continuó su carrera. Para el papel en "Blow" fue seguido por pequeños papeles en otras películas, y un nuevo nivel de la actriz fue puesto en libertad sólo después de seis años en la película "Nancy Drew" y "Wild Child" (donde había papeles principales). Ahora Roberts busca asegurar que se percibió como una actriz seria. Hasta ahora ella es sólo 21 años, se puede convencer a una mayoría de su mediocre, porque todas las cosas son posibles para este que ha proporcionado.











@ Bella_victoria por qué estábamos tan caliente?







Diversión en la hermosa novia Emily. Tuve un tiempo maravilloso!



Empecé a leer ...



Lo que estoy haciendo hoy.

Jaja, mi madre acababa de mí este enviado.



Realmente no hay palabras ... Niñez ...



Nuevo traje de verano favorita de Janey Lopaty vintage.



Tiempo pastel horno manzana.



Estoy en la imagen de mi heroína de la película "Nosotros - Millers»



Hola a todos, desde el rodaje de "Nosotros - los Miller. Me falta en su remolque, ja. Echaba de menos a sus amigos :(



Srta la filmación de la película "mundo adulto" Scott Coffey.



Día lluvioso en el conjunto. Estoy preparado.





I Will Poulter discutir mi elección de ropa interior para hoy.



Me quedo dormido en una de sus películas favoritas - "María Antonieta". ¡Buenas noches!



Los mejores amigos.







Me veo como Nikki Reed está haciendo los ejercicios, mientras devoro pizza con queso, jaja.









Gala Met 2012 - Detrás de la escena:





Tags

Vea también

Nueva y Notable