Fotos de Emma Watson

Francés por nacimiento y por nacionalidad inglesa actriz Emma Watson sacó su boleto afortunado en 1999, cuando era exactamente 8 hace el papel de Hermione Granger. Participó en varias películas sobre el mago Harry Potter Emma trajo gloria que le ha servido en una buena posición después. Watson ganó el papel de Hermione en 9 años, ahora ella tiene 22 años y su carrera continúa ganando impulso. Este y el próximo año debe demostrar que es actriz capaz previamente actuó principalmente en películas de ciencia ficción para jóvenes, porque Emma aparece una vez en tres películas "Las ventajas de ser un Wallflower" con Nina Dobrev, "Napoleón y Betsy", y "Tu voz me en mi cabeza ". En los "7 días y noches con Marilyn" Emma no está muy en forma y en mi opinión encaja en la atmósfera general de la película. Creo que la década actriz mejor pagada, según Guinness no vale la pena perder las oportunidades y hacer todo al más alto nivel, olvidándose de Hermione y todo lo relacionado con ella. Creemos en los jóvenes talentos, como su futuro película de Hollywood!























































Tags

Vea también

Nueva y Notable