Fotos de Ryan Reynolds

"Me casé - divorciado, casado - divorció" ... Lo principal que no era la costumbre. Recientemente, el actor canadiense Ryan Reynolds se casó con otro colega en el show Bizouard - la actriz Blake Lively y recientemente rompió su compromiso con la cantante Alanis Morissette y se divorció de la actriz Scarlett Johansson. Cada uno de su nueva novia era bastante anterior y cada nueva novia que había conocido cada vez menos hasta que el compromiso. Por ejemplo, Lively era la esposa de Ryan después de sólo 11 meses después de un día de turismo. Ahora la pareja se instala nuevo nido familiar y, muy probablemente, pronto vamos a presentar las noticias sobre el embarazo de 25 años de edad, la actriz. Pero la vida personal de Ryan ya tiene un poste, para que con sus altos y bajos en los asuntos del corazón he terminado. Carrera hombre de 35 años de edad, se enfrenta ahora a un gran aumento debido en gran parte al publicado en el 2010 thriller "» Buried.





Luego estaban las imágenes de "The Amityville Horror", "Green Lantern" (de la misma manera con Blake Lively), la comedia "The Change-Up" y el thriller "código de acceso" Ciudad del Cabo "". Reynolds probó suerte en casi todos los géneros de la película, pero ahora descartados melaza de romance, drama y comedia lágrimas de risas el actor invitó a los militantes y thrillers (aunque creo que es mejor para él todos son comedias). Reynolds comenzó su carrera como un niño pequeño, pero el éxito le llegó sólo 30 años, cuando estaba crecido y finalmente empezó a gustar y niñas, y yo (de in-giro de Ryan conocido que el 20-algo que él consideraba a sí mismo por decirlo suavemente, feo). Pero la gente o más bonitas o ploheyut (que ha crecido, ha crecido) y el actor fue el primero por el que fue galardonado con el título de el hombre más sexy en la versión de el planeta de «Personas» en 2010.

Jóvenes photo Ryan:







Fotos de Ryan como la conocemos:































Fotos de la boda de Ryan y Blake (todo lo que era posible hacer los paparazzi):















Twitter Ryan Reynolds no lo es.

Tags

Vea también

Nueva y Notable