Elle Mujeres en Hollywood 2012

Ayer por la noche en Beverly Hills tuvo 19 en una ceremonia de premiación fila Mujeres en Hollywood, fundó la revista Elle y galardonado por sus logros en el campo del cine. Este año el premio fue de nueve actrices brillantes de Hollywood, entre los que Shirley MacLaine, Octavia Spencer, Uma Thurman, Emma Watson, Sarah Jessica Parker, Elle Fanning, Cate Blanchett, Susan Sarandon, y Kristen Wiig.





Para la presentación de su nueva colección de primavera de la cabeza de la casa de moda Calvin Klein Francisco Costa no podía pensar en un mejor candidato que Sarah Jessica Parker. Esta mujer es famosa por su estilo exquisito y único, y su imagen hoy en día está más allá de la alabanza. Me gusta mucho este vestido con un interesante color de esculpido corpiño ahumado y una falda ligera de ropa delicada, también es perfecto sentado en una figura en miniatura de Sarah. Inusualmente para mí fue la elección de satén rosa con los barcos del ajuste del cordón, pero son aptos orgánicamente en la imagen y, por otra parte, gracias a ellos todo el arco parece originales.





Salidas recientes Nina Dobrev en la alfombra roja dan me espero que la actriz finalmente encontró su propio estilo y no desviarse de la senda de los rastros ligeros vestidos de cóctel y vestidos de noche espeluznante desafortunados ... Pero luego vi este equipo. Por supuesto, me doy cuenta de que este equipo con el nombre (Vera Wang), pero incluso con gran reserva no puede ser llamado un éxito. Inserto transparente en la falda y la mirada cuello alto terribles, idealmente, debería renunciar y otro, o en casos extremos, dejar algo que uno. Acerca de estilización que generalmente callo: sandalias de oro, flores de joyería de plata en sus oídos, un aro en la cabeza ... Armonía aquí y no huele
!




Kiernan Shipka nos muestra de nuevo un gran sentido del estilo para una edad tan joven, posando en la alfombra roja con un vestido de cóctel de Moschino. A través de volantes escalonados y vestido de vuelta-abajo al collar se ve femenina suave y juguetón, y cremosa combinación de colores negro le da elegancia, que en cantidades moderadas es útil a cualquier edad. Embrague Rosa hace que este conjunto sofisticado un toque de negro zapatos infantiles y puntiagudos, por el contrario, sugiere calzado adulto.



El punto culminante de esta minimalistas vestidos se hizo rico de color esmeralda, y todo tipo de chip de Kristen Wiig se ha convertido, a su vez, la combinación de todos los colores en el conjunto. Vestido verde perfectamente con el pelo de bronce, los zapatos, y un tono cálido de color amarillo con tonos de color rosa brillante en manicura y maquillaje. Una combinación inusual que funcionaba bien en la imagen.





Viola Davis menudo opta por los colores saturados alfombra roja al mismo tiempo que ella optó por un blanco deslumbrante que su piel se ve tan brillante como el verde o el fucsia. En general, la imagen de la actriz me parece ser muy exitoso: el vestido se ve muy bien su silueta sobria y corte interesante sobre el pecho zapatos azules brillantes perfectamente contrastar con el vestido blanco y tez morena. Para esta banda, que habría elegido un embrague menos festivo, carente de brillo (por ejemplo, un pequeño sobre de gamuza colores brillantes), pero esta opción no está excluidos. - Acabado brillante se hace eco de la brillantez de piedras preciosas en joyería de Viola



Comedia actriz Leslie Mann caminó por la alfombra roja en un estilo sencillo minivestido sin florituras, que se compensó con éxito naranja saturado. Por supuesto, este atuendo y los accesorios neutros - una forma muy sencilla de aspecto atractivo, pero, sin duda, está trabajando
.


Uma Thurman dio a luz a una hija hace tres meses, pero ya se ha logrado volver a su forma prenatal. En cuanto a la demanda, en la que ella asistió al evento, parece que no es la mejor manera - demasiado pesado y poco atractivo. Por supuesto, el botín impresión general y el flash de la cámara, debido a que los aspectos más destacados de la tela y brillan a la guarnición, pero no podemos culpar de todo a sólo una costes técnicos. En mi opinión, una clara falta de la imagen - un zapato que los pesos silueta y las piernas más cortas. En cambio, la demanda tendría que recoger aún más abierto y más elegante sandalias de charol tacón de aguja.



Aunque no es el mejor traje, Uma se ve muy fresco y atractivo - el maquillaje, la piel y el pelo en perfecto estado
.


Muy contento con la elección de su vestido de Cate Blanchett, un ejemplo de un equipo original con magníficos grabados de Proenza Schouler. Imprimir - esto no es todo lo que notable un vestido inusual: aquí y gráficamente silueta y decoración interesante en forma de guisantes azules en el corpiño y en la falda de los remaches metálicos. No se vista como un objeto de arte de pleno derecho. La única lástima es que con la elección de los accesorios, Kate perder - un atuendo tan inusual requiere un par de zapatos de lujo (yo habría optado por las lacónicas sandalias de cuero metálico de color verde o azul) y no un par de mujeres viejas embarcaciones con arcos
.






Sooo me encanta salidas alfombra Emma Stone, y esta vez no fue la excepción, aunque tengo varios comentarios a esta imagen. No estoy contento con el tejido - en este vestido para estar quieto, para que se vea atractiva, de lo contrario no hay hematomas, y toda la imagen se ve descuidado y pierde su atractivo. Además, sería bonito vestido ceñido con una correa delgada en el tono de atuendo parecía finalización. Por lo demás, no tengo ninguna queja:. El color y el estilo de vestir son zapatos perfectos imprimir "pata de ganso" contraste interesante con la rosa sombra dulces, y Emma acaba de belleza







Me alegra ver a Rachel Zoe para vestir que no sea negro o azul oscuro, además, un tono de marfil parece muy generoso y fresco. Como parte de la silueta Rachel nos sorpresas preparadas - la misma longitud en el suelo, la misma pierna recta sin detalles innecesarios. No está mal, pero me he cambiado a un tamaño menor - sentado holgada.



Otro fan de la creatividad Calvin Klein - La actriz Teresa Palmer en una suave sombra coral vestido. Me está gustando el estilo del vestido que se ve muy extensa, pero debido al tejido denso (al parecer, esta neopreno) mantiene bien su forma. Como era de esperar, esto requiere activa restringida a lo largo de Accesorios - en nuestro caso esta función se han comprometido sandalias slozhnosochinennye con cordones. En general, la imagen resultó ser muy armonioso - todo de maquillaje y peinados, y terminando con los accesorios, bien combinado
.




Alguien que me explique por qué la actriz talentosa y bella menudo optan por eventos sociales ropa poco atractivo? Por ejemplo, Susan Sarandon - talentosa actriz, mujer atractiva con una belleza muy inusual y frágil, y se vistió tan aburrido y poco interesante. Entiendo que la edad, todas las cosas ... Pero en los años 60 y 70 se puede lucir sexy y elegante. En este caso, no me gusta negro mate, la silueta de la vaguedad y confusión en la cabeza.



Muy atuendo inusual nos mostró Julianne Hough. La actriz posó para los fotógrafos en el conjunto de las blusas transparentes falda estilo amarillento y original con una hendidura que la precaución era unos tonos más oscuro que la parte superior. Un conjunto bastante inusual y me gusta mucho, y los detalles en el estilo retro (ropa interior y sandalias) se añade a ella aún más originalidad. El maquillaje es también una buena idea combinada con el vestido, aunque yo todavía negado a ruborizarse hue ladrillo.





Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable