Celebridades andróginos

Todos, o casi todos sabemos la sensación cuando se mira a la cara y no lo sabía ... ¿quién es? Hombre o mujer? Y si se mira de cerca, entre las celebridades, el fenómeno de la androginia, se produce a menudo. Aquí está - una lista de 15 celebridades andróginos modernas
.
15. Chloe Sevigny (Chloë Sevigny), sin duda una buena chica. Y siendo un hombre, también, no sería nada. En cuanto a la siguiente foto, me dan ganas de gritar: "¡Hey, chico, ¿qué estás haciendo nakrasili labio»
?




14. Milla Jovovich (Jovovich Milla) Eso es lo que absolutamente se han acostumbrado a la imagen de un duro, chico engreído. Al parecer, esta característica de ella y la ayudó a interpretar el papel en la película "Juana de Arco".





13. Rumer Willis (Rumer Willis) Su padre, por supuesto, un hueso duro, pero en su mayor Rumer, tales como la calidad de la masculinidad, y no menos para una carrera que una ventaja.





12. Todo seril amada estrella "Sex in the City" - Sarah Jessica Parker (Sarah Jessica Parker), no difirió especial belleza nunca. Y muchos de los que la vio en su juventud, afirmó que Sarah Jessica podría ser fácilmente confundido con el hombre.



11. Modelo cristiana Brill (Brylle cristiano) tiene, en apariencia masculina general, pero decidió jugar en el negocio del modelaje para "equipo de las mujeres." Y eso va muy, muy malo.





10. La cantante, más conocido bajo el nombre de La Roux parece un chico muy lindo con flequillo a la cadena Carlson. La imagen es bien reconocida, pero un poco atascado.



9. ¿Cree que ser una hija del famoso productor? Y aquí y allá. Cuando se confió la responsabilidad por el apellido "Ortografía", tienen apariencia ordinaria, un crimen. Y al mismo tiempo, ser similar al tipo - el delito dos veces. Así que sólo se puede simpatizar con los tories.





8. Donatella Versace (Donatella Versace) Muchos estarán de acuerdo conmigo en que esta famosa mujer más como un hombre disfrazado de su tía. Y la tía, inflado considerablemente silicona.





7. El cantante Prince (príncipe). Apenas sorprende con su encanto femenino. Aunque, si se mira de cerca, queda claro que todavía es muzhichina.







6. Samantha Ronson (Ronson Samantha). Sombrero y sonrisa reconocible. Yo no lo creo, pero es todavía una niña.







5. El cantante de la popular banda alemana Tokio Hotel - Bill Kaulitz (Bill Kaulitz) encarnación del personaje de anime con signos evidentes, tanto niños como niñas. Ese, mi querida niña, usted necesita aprender lo que debería ser idealmente ayes ahumados.





4. valiente. No hay comentarios. Runner Caster Semenya (saster Semenya).





3. Brian Molko (Brian Molko) vocalista de la banda de rock Placebo, conocido en todo el mundo no sólo como músico, sino también como el dueño de imagen cuidadosamente mantenida de la feminidad. Esta mitad hombre mitad mujer con una voz dulce de una vez confesó en una entrevista que se siente como "una lesbiana en los pantalones."







2. Debido a la apariencia andrógina Tilda Swinton (swinton tilda) podría jugar en la película "Orlando", donde interpretó el papel tanto hombres como mujeres. Y, en efecto Tilda probablemente considera que su aspecto no convencional "regalo del cielo." Su estilo albino se convirtió en el sello distintivo de Swinton en Hollywood.







1. Modelo serbo - origen croata Andrej Pejic (Pejic Andrej). Mismo Pejic insinuó: "En mi caso, usted consigue dos para el precio de uno." Y los diseñadores simplemente aplauden alegremente explotación de su imagen, y vestirse con ropa con el lema "¿Adivina quién?".





Tags

Vea también

Nueva y Notable