Tatuajes de famosos

Parte I - aquí
.
Símbolo minúsculo en su valor exacto mano Winona Ryder de los cuales nunca supe (y sería interesante).



Estrellas menudo se hacen tatuajes como verdaderas estrellas (aquellos en el cielo). Mientras caminaba por Londres elegante Fearne Cotton decepcionó a muchos al mostrar no el tatuaje más exitosa con una estrella y su entorno hojas pequeñas.



A pesar de todo el "oropel" externa Nikki Minaj en el fondo un hombre muy religioso, lo que ha dicho a menudo en una entrevista. En la mano que hace alarde de inscripción en chino "Dios está siempre conmigo».



Modelo Isabeli Fontana se hizo un tatuaje en honor a su primogénito Sión, añadiendo el nombre de las alas del muchacho, significa que para mi madre que, en ningún caso, será el ángel más hermoso.



En junio de 2011, 20 años de edad, Demi Lovato le hizo el tatuaje de orden n. Se ha convertido en una cruz en su brazo derecho justo debajo del dedo meñique, en la que el cantante se apresuró a decir a los periodistas:

"Tengo una cruz en su brazo, por lo que cada vez que tengo el micrófono, lo verás. Soy persona muy, muy espiritual. Yo creo en Dios, soy cristiano. Entonces, ¿qué podría ser mejor que poner una cruz en la que siempre será capaz de verlo y pedirle ayuda al Señor? »


Madre Mano Zoë Kravitz, Lisa Bonet, rodeado por una serpiente es de tamaño medio.



No sabía que entre las estrellas como creyentes. Si estos tatuajes significan realmente mucho a sus dueños, es, en principio, no está mal (aunque ellos dicen que la Biblia no es aprobado), pero si todo esta estúpida moda, usted don `t sabe qué decir ... Nikki Hilton un santo como y su hermana, no voy a nombrar, pero otmalivaet pecados a través del espejo, mirando su cuello (y por qué hacer tal un tatuaje está allí?).



Ningún animal en el mundo no es lindo Leona Lewis como un caballo. En la espalda, preguntó estrofa tatuado de hermosos caballos.

"Esta estrofa es sobre caballos. Una línea - esto es una cita, pero todo lo demás me escribió a mí mismo. Dice que el mundo del caballo son enviados por Dios y nos da alas, así montar un caballo - es como viajar en el cielo »


Kelly Osbourne es ya veinte veces lamentaron hacerse un tatuaje, pero reducirlos, que no va a. Hasta la vista. Una de la más ridícula, según el cantante, dos cráneos -. A la derecha y la pierna izquierda



Megan Fox no es tanto un tatuaje, como Kelly, pero 8 - es algo. Uno de los ocho (retrato de Marilyn Monroe), casi se trajo, pero el tatuaje en forma de dos ondas y ella ama a deshacerse de ella en sus planes no están incluidos.



Deje Minka Kelly y no había vivido en la Unión Soviética, pero la estrella roja siempre está con ella.



Una mariposa pequeña Lea Michele.



Los mismos tatuajes sobre otros pares estelares cuentan los padres Channing Tatum y Jenna Devon. El "lado a lado" frase actriz pidió que escribiera sobre su pierna, pero Channing colocarlo más cerca del corazón.



Este tatuaje Christina Aguilera se ha realizado 2 junio de 2003, cuando su relación con Jordania Bretmanom más que empezar. Red letras «Te Amo Siempre» se traduce como "Te quiero siempre", y en el centro son las iniciales de su ahora ex marido. Por Chris tatuaje no va a deshacerse de él.



"¿Por qué es tan de moda a adornarse con tinta? Es terrible que hoy tatuaje - es la corriente principal, "- dijo la ganadora del Oscar Helen Mirren, quien hizo su primer y último tatuaje en su juventud, con por banco borracho
.


Tatuaje "883" Penélope Cruz, que está interesado en la numerología, en su opinión, debería traer buena suerte. 8 y 3 - sus números de la suerte, y otro en el centro de los ocho que había hecho como un signo de infinito. "Suerte sin fin" - este es el significado de esta pintura interior
.


Jamie King aprenderá de la parte posterior.

Tags

Vea también

Nueva y Notable