Rider Cotizaciones

A pesar de que Winona Ryder no puede soportar cuando es el país mejor calificativo para que no recogerá. Todo el mundo sabe que el alma de otra persona de la oscuridad, pero el de 41 años de edad, la actriz - sólo despensa rarezas. Como un niño que nunca veía la televisión, contacto de soporte de por vida con sus familiares muertos, a veces predecir el futuro, miedo al agua y tiene una tendencia a shopliftingu. En pocas palabras, Winona poco excéntrico, lo que está por su peculiaridad, que una vez atrajo a los primeros años 90 hunk Hollywood Johnny Depp. Él y Winona estaban juntos durante 3 años, pero debido a la mayor atención de los medios y permaneció recién casados ​​no válidos. Esta es la actriz no le gusta recordar, pero todo lo que no esté relacionado con Johnny, dile muy capaz ...

Mi vida nunca ha sido tan interesante, ya que está cubierto.





Me gusta cuando la gente me llama un hipster. ¿Y qué es, por cierto, se?

He leído un montón de biografías de celebridades y me di cuenta de que si la vida de estas personas era todo muy confuso y difícil, que debo hacer con mi vida de la misma manera.

En la escuela secundaria, me encantaba disfrazarse de algún tipo de Bonos novia.



No creo que hasta yo puedo afectar a alguien que no sea ella misma.

En los materiales de trabajo a la primera película de mis personajes describen en dos palabras -. Aburridos y tontos

Cuando tenía dieciocho años, discutí con Sean Penn. Él dijo: "Apuesto 500 dólares que, cuando se está golpeando treinta, usted será harto de la carrera de la actriz." Todavía no puedo encontrar el tiempo para reclamar su dinero.

Odio a los periodistas. Sólo hay dos cosas que son capaces de escribir acerca de usted: una mentira descarada y algo que usted está tratando de mantener el secreto de todos
.
Voy a ser una estrella de cine. Sus problemas parecen tan irrelevante para la gente de la propia.

Ahora estoy tan feliz como nunca. Pero yo no quiero convertirme en una Gloria Swanson (actriz del cine mudo, deje de disparar con la llegada del sonido), que se encuentra en una casa de familia, la revisión de sus películas y el humo a través de la boquilla cursi.



El peor error de la industria - los actores empiezan a pagar 20 millones por película. Así es como todo terminó.

Más que nada, estoy skopidomstva miedo.

No puedo recordar que lo que siempre quise ser actriz. Pero sí recuerdo que tenía muchas ganas de ser escritor.

Me encanta "El guardián entre el centeno" por el hecho de que este libro es capaz de acabar con su sentido de la singularidad. A menos que lo recogió, ¿crees que eres la única persona en el mundo que está experimentando todo ese camino.

Cuando tenía diecinueve años, mi novio me dio para la tarjeta de Navidad, que en 1950 alguien envió Salinger. No ha sido cualquier cosa menos "Feliz Navidad" y firmas. Lo guardé durante varios años y terriblemente atormentado. Al final, decidí enviar la tarjeta de nuevo. Escribí: "Estimado Sr. Salinger, esta postal que recibí una vez como un regalo, pero ahora me gustaría volver a usted, porque es infinito respeto a su derecho a la privacidad." Y entonces, imagino, me dieron la respuesta - email con la palabra "gracias»
.
Ser una celebridad - que se siente al ser la plaza del pueblo. Usted se convierte en una especie de propiedad pública.

Nos sentamos en el bar, cuando uno de mis amigos me dijo: "¿No te das cuenta de que aquí en Estados Unidos, nunca destinado a conocer a un hombre que no quiso saber nada de su vida»

Pienso demasiado. Piense con demasiada antelación. Pensar demasiado hacia atrás. Muchos piensan en diferentes direcciones. Pienso en todo, e incluso si existe en algún lugar, soy el infierno ya lo pensó.

Tener defectos, vivir sin rumbo, caída, tropiezo - esto es normal. Lo principal a recordar que su pregunta, ¿por qué está pasando esto a mí, no hay respuesta secreta.

"Strange" - esta es la palabra que odio. El que me llama raro, me despediría de nuevo en su lugar.



En la zona donde vivo, se han reunido, al parecer, los modelos de todo el mundo. En la calle me siento un circo enano.

A veces todos tenemos que crecer.

Y yo estoy loco, educado, salvaje, suave, cerrado, ahorrativo, aburrido, romántico, egoísta, orgulloso, cruel, oscuro, dulce, y lo más importante -. Finalmente me di cuenta de esta entrevista

Para siempre ... Dios, qué palabra tan extraña.

Tags

Vea también

Nueva y Notable