Passions on the Magnificent Century

Pensé que, cuando valora estáticas óperas "jabón" como "Clone" y doméstica "Poor Nastya" (donde glavgeroya la mayor parte del tiempo hablando y hablando y hablando) es cosa del pasado, pero no. En Rusia, Ucrania y Turquía se vuelven locos por mucho seudo "bolo" llamado "Siglo Magnífico" (nombre variantes - "Siglo Magnífico", "Roksolana").

Esta serie comenzó a filmar en Turquía en 2011, actualmente filmado tres temporadas, y para un resultado aún está lejos. He leído que esta serie se estrelló a expertos Smithereens en la historia de aquellos tiempos, como se muestra en la serie (y es durante el reinado del sultán Solimán I el Magnífico - la mitad del siglo XVI), a causa de los acontecimientos históricos no centrar la atención, y algunos de los hechos de la historia, que están en serie, distorsionada. Sin embargo, esto no debería ser tan importante - si está interesado en la historia, se puede navegar por la enciclopedia en la final. ¿Qué, pues capta esta serie, tal vez fiel a la pasión en la vida?














Búsquedas Estadística Popular "Siglo Magnífico" en Yandex. Más de diez millones de impresiones ... "Gossip Girl" fuma nerviosamente al margen. Resulta que el jabón de Turquía es mucho más popular que Hollywood - televidentes de habla rusa en todo el
segmento

Estadísticas sobre "Gossip Girl". La historia de amor de Chuck y Blair son mucho menos interesante para nuestro público que la historia de Suleiman y Hjurrem)


Jugado el papel principal femenino, sultanas Hjurrem - Meryem Uzerli. La actriz alemana de origen turco, de 29 años, el espectáculo parece mayor. Es imposible no darse cuenta de la similitud con Drew Barrymore.












Y este Mayordomo de Gerard en turco - Halit Ergenç. Hombre guapo. Sultán Suleiman juega
Yo no estaba buscando todas las series (sobre todo viendo "BB" coincidió con la limpieza del apartamento), pero no vi nada veraz. Frases formularias pretencioso, como "mi corazón se rompe con anhelo para los niños", dijo sin cámara de visión menos patético al menos una vez cada cinco minutos, se centran en los ojos de los actores para transmitir el tipo de sentimientos sinceros, y de hecho actúa - el horror silencioso.

Disfraces realmente tan interesante, diversa (especialmente entrega a mirar a las mujeres del harén). Después de ver un episodio de la serie en algún lugar de paso, nunca me habría dicho que es muy popular - el "jabón" habitual para las amas de casa y jubilados. Mientras que todos mis amigos disfrutar del espectáculo, incluso parte de una serie de bombas Smartphone fresco y ve en su camino al trabajo. Tal vez que he perdido algo o simplemente no entiendo el encanto de las cosas ingenuo aquí ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable