Leslie Mann en el pecho Megan Fox

La estrella ha publicado recientemente en los cines la comedia "El amor es un adulto", confesó a los periodistas que él consideraba su pecho compañeros de reparto Megan Fox es la más bella de todos los que vi en mi vida. Con su dictamen de solidaridad, miles de hombres en este planeta, pero todavía un poco extraño oír tal confesión de cuarenta y Leslie, madre de dos hijos. Sin embargo, esto se puede atribuir a la mama hipnótica Megan que la heroína escenario Mann había tocado.

En la película "El amor en un adulto" Megan interpreta a Daisy, la novia Debbie (Leslie Mann), que se abre ante sus encantos tusovka vida. En una escena, Debbie la ve en un rosa sujetador push-up, y la incredulidad, tocándole los pechos. "Ella es una verdadera ???" - pide a Debbie. "Por supuesto - Daisy responde con calma. - Sólo soy joven »




Es verdad?
"Los Megan pechos grandes -" en secreto ", dijo Leslie en una entrevista con Yahoo! Movies. - Y ella es realmente genial. Esta es, probablemente, los mejores pechos que he visto en mi vida. Imagínese lo avergonzado que estaba jugando una escena en la que toco Megan. Traté de jugar en la primera toma, porque me daba vergüenza y Megan, probablemente, también. Pero, de hecho, que no es incómoda - una mujer tocó el pecho de la otra. Pero había una gran cantidad de hombres de la tripulación, que se puso de pie y miró a nosotros, así que pensé en una sola cosa:?. "Oh, Dios, que se había puesto la camisa»




Fotogramas de la película. Debbie y Daisy salen de la
Club La película "El amor en un adulto" (versión del nombre - "Es de cuarenta") es una comedia spin-offom "Knocked Up". Un par Pete y Debbie, que "Knocked Up" son personajes secundarios, están saliendo a la palestra.

Tags

Vea también

Nueva y Notable