Louis Vuitton

Bueno, probablemente más difícil de encontrar esas celebridades que nunca usaron un Louis Vuitton, que los que llevan esta marca. Pero hoy, yo sugiero que busque en los zapatos que las estrellas eligen sus trajes. Personalmente, admiro la forma en que los zapatos de Louis Vuitton son ambos aptos para cualquier equipo, y añaden sabor a todas las mujeres.

Thandie Newton

Gran fan de esta marca. Propongo para ver cómo encaja en las mismas sandalias con dos escuadras en la confirmación de mis ideas acerca de la universalidad de este maravilloso zapato.







Y algunos grandes zapatos.



Paris Hilton

Y en el jardín con su perro, en la alfombra roja y más -. Igual de bien






Emma Stone
El primer arco realmente no me gusta - que sería mejor que añadir a las sandalias de vestir o zapatos, y así se ha convertido con demasiada fuerza. Pero la segunda gran equipo.





Kristen Bell

Y las oscuras y claras zapatos, como se puede ver, parece igualmente bueno.





Leighton Meester eligió un calzado elegante. Es cierto que, creo, sin combinar con el embrague.



Michelle Williams

Minimalismo y el brillo - una gran combinación. El vestido brillante es el más subrayado por zapatos negros.



Zoe Zaldana

Zapatos sólo es más singularidad estrés de su vestido.



Emma Roberts

Al parecer, dos correa y todo. Pero ¿por qué tan bien y buscar con estilo?



Ashley Greene

Belleza con un gusto excelente. Naturalmente, ella elige Louis Vuitton.



Gwyneth Paltrow

Rara vez es posible ver lo bien y sabiamente combina un pequeño vestido negro y sandalias de lujo. Un buen ejemplo.



Elle Macpherson

El contraste de blanco y negro solamente enfatiza fuertemente las piernas perezagorelye Elle Macpherson. Yo habría elegido un calzado brillantes.



Leslie Mann

Y aquí está el contraste de la luz y de vestido negro zapatos resultó maravilloso, debido a el vestido acabado oscuro.



Christina Ricci

Imagen maravillosa de una mujer de negocios con un severo pero sexy zapatos.



Scarlett Johannson

No me gusta el aspecto de Scarlett en esta foto, pero los zapatos eran un éxito en todos los cien!



Katie Holmes

Me pregunto cómo Katy fue capaz de combinar el vestido tan bonito con flores y así enfatizar sus increíbles piernas sexy? Con los zapatos, por supuesto!



Gwen Stefani

Mujer de negocios de la nada que no lleve extra. Sé estricta y con estilo, que ayuda a Louis Vuitton.



Rebecca Hall

Un mínimo de maquillaje, sólo en negro. Aún así, no funcionó sin brillo y lindo.



Jessica Alba

Casual-mirada de Jessica y Louis Vuitton. Generalmente Jessica - Asistente Reconocimiento casual lookov. Y esta vez no decepcionó)



Bar Raffaelli

Otro buen ejemplo de cómo buscar con estilo, pero es muy cómodo para ser vestida.



Foto: instyle.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable