Grammy 2013

Lo prometido es deuda, publico un post en la ceremonia de alfombra roja "Grammy" en 2013, que se celebró ayer por la noche en el Staples Center, California. Como era de esperar, las órdenes de la moda vociferantes esta vez superó todas las expectativas. Couture, diamantes, accesorios de lujo, que cuestan a menudo excede el coste del vestido - fue en la alfombra roja. Permítanme recordarles que en esta ocasión los organizadores de la ceremonia y la cadena de televisión CBS, que transmitió el show en vivo, decidió introducir un estricto código de vestimenta y pidió a los invitados de la ceremonia para asegurarse de que sus equipos se ven decente y bastante bien - no desnuda senos, las nalgas y los genitales (al parecer, Era una!). Todo esto agradecemos a Dios por esta ceremonia no vio, pero algunos de los amantes de la moda estrellas se las arregló para hacerle cosquillas a los nervios.





Este es de hecho una y la misma chica? Hooligan semidesnuda con un peinado bajo el muchacho en la portada del disco «sin complejos» y la mujer sofisticada en la alfombra roja? Rihanna ha demostrado una vez más que puede y sabe cómo ser una dama, pero sólo cuando quiere. Vestido rojo de lujo para el suelo por Azzedine Alaia despertar Riri verdadera mujer - suave y sensual, pero al mismo tiempo muy fuerte. Tengo una palabra para ella - una diosa
!




A pesar de que la imagen de Kaley Cuoco fue mucho más moderada que la ropa de sus colegas en la alfombra roja, este traje me pareció ser muy exitoso. El conjunto, que consiste en pantalones de cuero, llano camisetas blancas y una chaqueta de lentejuelas bordadas, en mi opinión, capta perfectamente la esencia de la ceremonia - es sólo-n-roll roca
.


No sé quién más podría enseñar este vestido de Givenchy mejor que Florence Welch - una chica con una aparición extraordinaria, la voz y el estilo. El vestido de la colección de alta costura 2009 está decorado con puntas hipertróficas, cientos de lentejuelas esmeralda tono y la corta de la cadera, que expone el cuerpo tanto como usted necesita. Una vez más, convencido de que el rico color verde es muy rojo!





En este momento Beyonce ha decidido abandonar el lujo ostentoso y prefieren vestido de noche bastante simple, pero muy eficaz en general por Osman. Lo más destacado del vestido, por supuesto, era el corpiño de corte geométrico con línea de cintura marcada y gráficamente inserte el blanco, que es muy refrescante conjunto. La presencia de lápiz labial rojo, un peinado sencillo y forma de lujo hacen de este una forma ideal!





Esperé tanto tiempo que Adele lleva traje negro NO, y que ese momento ha llegado ... pero me decepcionó. La cantante se estaba moviendo en la dirección correcta, elegir un vestido en tonos de rojo, que es muy convirtiendo a ella, y hasta la rodilla, pero vestidos estampados estilo y jugó con ella una cruel broma. En mi opinión, excesivamente patrón activo y en su lugar para ocultar defectos de la figura, lo es, por el contrario, hace hincapié en ellos. En cuanto a estilo, un pequeño detalle podría haber salvado a este equipo y Adele con él -. Un corte profundo podría aliviar el vestido y tomar su asociación con una mujer en la tetera







Hambre de la primavera y el buen tiempo Alexa Chung apareció en la ceremonia en un vestido de luz con la impresión de manzanilla de Valentino rojo. El vestido es muy informal y claramente no está destinado a la alfombra roja del evento musical más fuerte del año, pero es un buen tipo y soleado, simplemente no puedo evitarlo. También estoy muy hambriento de calor y luz vestidos.



Natasha Bedingfield en Emerson. Este vestido rojo de encaje combina feminidad, elegancia y audacia. ¿Es eso posible? Lo es. Tejido delicado responsable de lo femenino, corte entallado clásico - por la elegancia y los recortes en los laterales y accesorios de metal -. Para la rabia





Diosa griega, no de otra manera. Así es como se puede describir la imagen, que apareció en el "Grammy" Taylor Swift. Viste de J. Mendel con tejidos ligeros y adornos en forma de inserciones brillantes - un ejemplo clásico del estilo griego, peinado con una trenza sólo realza este efecto. Estoy de acuerdo en que esta imagen es muy similar a la mayoría de los arcos anteriores Taylor, pero creo que nadie puede negar que ella se ve muy bien en ella.



Estoy convencido de que las niñas con una bastante amplios hombros y brazos poderosos no se ajusta a este estilo de vestir, que nos mostró Kelly Osbourne. Para alguien más inteligente este equipo se habría visto muy bien, aunque no puedo negar que vestido con cortes geométricos claro que realmente me gusta.





He aquí un ejemplo de cómo, o más bien a alguien, usted debe usar un vestido con la sisa geométrica. En Karlie Kloss con sus pequeños delgados brazos y los hombros de un hermoso vestido color azul se sienta perfectamente. Por supuesto, el modelo de grandes podios haría bien para ganar unas pocas libras ... pero entonces no va a ser un modelo de grandes podios.

Vestido perfecto fresco tono verde de rezortnoy colección Gucci nos mostró Katy Perry. Este equipo, como si creó para los patinadores cantante y mira a su hipersexualidad, revelándonos una vista de la línea de escote en boca de riego y giros espectaculares. Estoy muy contento de que el traje se hace en tonos pastel -. Que añade la imagen de la ternura y la ligereza

Alicia Keys en Azzedine Alaia. El corpiño está hecho de piel de cocodrilo se ve hermosa y muy sexy, pero no puedo decidir con mis sentimientos sobre la falda de cola de pescado estilo. Esta partida se destina a añadir la imagen de la originalidad y poco convencional, pero destruye su feminidad. Sirena silueta corregiría la situación, pero el equipo hubiera perdido la originalidad.

Cantante Vestido Ashanti se ve de lujo, pero cobardes translúcidos matar a todo el encanto. Es una lástima.

El intérprete de uno de los mayores éxitos del año pasado Kimbrough caminó por la alfombra roja con un vestido de Jaime Lee Major. Por supuesto, la chica - un recién llegado a los eventos de esta magnitud, como el "Grammy", por lo que no voy a echarle la culpa de gran parte traje espeluznante
.
Jennifer López hay código de vestimenta no se aplica, por lo que la cantante continúa con la tradición que comenzó con el vestido de Versace en 2000. Según la cárcel, su vestido asimétrico negro Anthony Vaccarello ofrece "un poco de la pierna y el hombro." En mi opinión, esto es mucho más que "un poco" - la pierna de Angelina Jolie acaba con nerviosismo fumando en el baño! Por supuesto, el "Grammy" -. La única ceremonia donde puede darse el lujo de equipar tal estilo, pero incluso aquí es demasiado





Me gusta un bonito vestido amarillo Maria Menounos, excepto por un pequeño detalle - cinturón amarillo barato debe ser sustituido por un cinturón de metal elegante. En cualquier caso, la imagen de la actriz está muy lejos de el título de "peor».



Una vez más me convencí de que Solange Knowles es capaz de recoger los accesorios de trajes. La mayor parte de las otras mujeres que han tenido la suerte de llevar durante la ceremonia es un vestido verde maravillosa Ralph & Russo Couture, complementaría sus sartenes de semillas de color beige sin vida para la que ha llegado el momento de declarar una moratoria, así como las emitidas sólo en casos de emergencia, y Solange optaron por tacos agresivos neón tachonado sombra. Muy impresionante e interesante!



Imagen Kat Dennings sufriendo claramente en la parte del estilo y la selección de accesorios, y para resolver este problema, tengo dos opciones. La primera es para complementar el vestido de cóctel azul pálido maquillaje peinado más moderado y más romántico. En segundo lugar, de optar por el vestido y para continuar con el tema de empeine, el maquillaje y el peinado dada por un equipo atractivo. Yo voto por la opción número dos - una chica con un aspecto brillante, como Kate, una imagen más dramática
.
Nicole Kidman sigue el tema del encaje suaves vestidos de corte recto de Vera Wang. La imagen es bastante buena, pero en mi opinión, no hay nada interesante. Nicole sabe mirar mejor!



No todas las mujeres tienen el valor suficiente para poner el vestido arriesgado de Georges Chakra, Kelly Rowland, pero no tímido. Vestido de noche negro con inserciones transparentes y elementos geométricos, que abarca el código de vestimenta prescrita en el lugar indecente ceremonia se ve de lujo. Transparencia Luz es siempre mejor que la desnudez completa.

Carly Rae Jepsen en Roberto Cavalli. De vez en cuando el cantante elige los trajes de la misma silueta y estilo que se me daba de comer. El vestido se ve hermosos gracias a hebras cascada de perlas, intrincado patrón cosido, pero la sensación de que hemos visto algo similar a Carly, Cavalli trae todos los esfuerzos a la nada.



Carrie Underwood también ha elegido para el paso de los vestido de noche de alfombra roja manos de Roberto Cavalli. También, como vestido de Carly, su traje se ve muy bien, pero el hecho de que Carrie generalmente elige viste a la "pequeña princesa", le da la imagen el efecto de la novedad y la sorpresa. Es necesario cambiar el estilo un poco, y ya está en el candelero.





Y, por último, una tradición reciente creación, te ofrezco el top 5 mejores ceremonia trajes en mi opinión puramente personal. Por lo tanto:

1 - Rihanna en Azzedine Alaia

2 - Beyoncé Osman

3 - Kelly Rowland en Georges Chakra

4 - Solange Knowles Ralph & Russo Couture

5 - Natasha Bedingfield en Emerson

¿Y qué equipos se convirtió en el mejor para usted?

Tags

Vea también

Nueva y Notable