Casa Blanca Cena de Corresponsales de 2013

Cada año, el presidente estadounidense Barack Obama da una cena de gala en honor de los mejores periodistas de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca. Esta organización fue fundada en el siglo 20, y con él llegó el surgimiento de una tradición de organizar una cena. La primera cena se celebró en la Casa Blanca en 1920, y desde entonces, cada año el último sábado de abril, el presidente y su familia de acogida a la visita de los periodistas más destacados de América. Al igual que cualquier otro evento, la cena de la Casa Blanca de Corresponsales completa sin representantes del mundo del espectáculo, con muchos de los cuales Obama una gran relación.





Katy Perry llega a la cena en una hermosa colección de alta costura vestido de Giambattista Valli 2012. Seda verde con reflejos dorados y correa de metal original, cuya creación se inspiró en la flora y fauna de diseño italiano, hechos de la ninfa de madera real Katy. Me gusta mucho el hecho de que la cantante ha decidido no sobrecargar sus detalles de la imagen y optó por una cena presidencial disfrutar de un conservador (para los estándares de Parry) opciones a lo largo.



Diva Sharon Stone, por el contrario, ha decidido añadir pimienta a su equipo. Vestido de negro en el suelo, un abrigo de piel y guantes de cuero largos son una combinación muy audaz y no va más allá de lo que está permitido.



Amy Poehler caminó por la alfombra roja con un vestido blanco, adornado con lentejuelas de plata de la colección de la marca Basler. Vestidos de diseño digno de toda alabanza - mangas acortada se ve elegante y pequeña cintura Vasco destaca la silueta femenina. Este vestido de Amy se ve bien, pero me hubiera elegido un esmalte de uñas de color más discreto para dar a la imagen un poco más finura.



Hayden Paneterri elegido para el color del vestido evento desde amarillo pálido Katharine Kidd. En mi opinión, este equipo catastróficamente sobrecargado de detalles. Aquí y efecto ilusorio, y un montón de cortinas y decoración en forma de filamentos entremezcla con cristales de Swarovski, y Hayden también salió a toda esta grandeza complicado peinado, pendientes grandes lápiz labial rojo y verde.





La estrella de la serie "Mad Men" Jessica Paré era muy elegante en una creación de color azul oscuro de la casa de moda Antonio Berardi. Inserciones de vestir con detalles geométricos y el terciopelo negro parecen fáciles, pero es muy sutil. Styling también se ha reducido al mínimo - trajes clásicos no tolerarán este tipo de vecindario accesorios extravagantes y decoración excesiva
.


Imagen minimalista elegido para la alfombra roja y nuestro compatriota Irina Shayk. Primer conexión de vestido de encaje negro se ve muy digna, pero personalmente preferiría que Ira algo más interesante e inusual. Al igual que en el pasado año!




En mi memoria esta es la primera imagen de Sophia Bush, diseñada en colores neutros, porque por lo general la actriz prefiere trajes brillantes. Vestido de noche por Lela Rose con bordados de oro parece agradable y discreto, pero en este vestido, no hay nada de que él podría enamorarse de él. Él no tenía nada especial, y algo aburrida -. Visto y olvidado





El vestido de tono delicado llegó a cenar y Elizabeth Banks. En primer lugar, yo diría que el melocotón muy cálido para hacer frente a la actriz - que es refrescante e incluso a sus crías. La misma forma de vestir también se ve bien - vista frontal sencilla compensado diseño inusual de vuelta con dos grandes lazo negro en la cintura y el cuello. En general, la imagen se ve bien, pero yo estaba muy confundido por la calidad de la tela -. Un material más como el forro y parece barato







La actriz británica Natalie Dormer, sabemos, en primer lugar, en el papel de Ana Bolena en "Tudor", optó por reunirse con el presidente de los Estados Unidos podrán disfrutar de una manera discreta. Vestido negro de la columna Marios Schwab adornado con aplicaciones geométricas inusuales de perlas blancas, que se llevan a cabo en la forma de la función decorativa principal. El podio es una versión del vestido complementa con la correa de cuero agresivo, y estoy muy contento de que Natalie decidió abandonar este elemento ambiguo en el vestido, para llevar la imagen de un estilo clásico.





Modelo Chrissy Teygen posó para los fotógrafos en el vestido nyudovom, decoradas con brillantes lentejuelas de diferentes tamaños. Este vestido no tiene defectos obvios, pero carece de originalidad. Ya hemos visto muchos vestidos payetochnyh y muchos de ellos son difíciles de distinguir unos de otros. Vestimenta Chrissy sólo de esta categoría.



Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable