Experimentos Amanda Bynes

Mientras carrera como actriz Amanda Bynes a punto de explotar, ella continúa experimentando con su aspecto. Ahora, además de la perforación en las mejillas y quemadas actriz color de cabello cuenta con un corte de pelo de moda e incluso con whisky afeitado. Unos días antes del cambio de imagen de Amanda escribió en su cuenta de Twitter, que está muy molesto por lo que las imágenes horribles con su foto publicada en las revistas. Como, por cada uno de ellos se ve bastante poco atractivo que en la vida real no es así. Al parecer, el nuevo corte de pelo se diseñó para corregir la injusticia de la situación.





Pasproschavshis parte el pelo, Amanda inmediatamente envió a Twitter foto en sí actualización naturalmente sin dejar ningún nuevo material sin comentarios:

Me afeité medio Cassie! Fotos No más viejos! Este es el nuevo yo! Estoy encantado!
Unos días antes de que Amanda ya habían recurrido a afeitarse la cabeza, pero el tiempo era la necesidad - de acuerdo a la actriz, debido a la creciente su pelo fue gravemente dañado y tuvo que deshacerse de ellos de una manera tan radical. Sin embargo, Amanda no se desanimó e incluso publicó un video donde no sólo demostró su cabeza rapada, sino también el comportamiento irresponsable.

No sé lo que está pasando en la vida de una chica, pero ella claramente necesitaba ayuda. Y sabemos muchos ejemplos en los que tales monstruos terminó mal.

Tags

Vea también

Nueva y Notable