Ronaldo fue acusado de traición

Cristiano Ronaldo estaba en medio de un escándalo - fue acusado de traición Irina Shayk. Un cierto modelo brasileño llamado Andress Urach dijo tabloides historia sincera de cómo el famoso futbolista ha pasado la noche con ella en la víspera del partido de semifinales de la Liga de Campeones. Según Andress, que, por cierto, es una fiesta a la brasileña "Miss Polly," Ronaldo en contacto con ella a través de Skype, después de ver fotos de ella en Internet:

Él me colmó de elogios y me dio un apodo -. "Mi caballo poco»





Andress dice que pasó la noche con Ronaldo en su suite en uno de los mejores hoteles de Madrid. Futbolista que se destacó para él y ella escribió un número de su habitación hasta Andress lo estaba esperando en el vestíbulo. Entonces sucedió:

Fue inolvidable! Él tiene un cuerpo increíble como un dios griego. Hemos estado haciendo esto durante horas, y no dejaba de hablar de mi culo. Yo siempre soñé con Cristiano y por lo tanto aún no lo podía creer, cuando se puso en contacto conmigo a través de Skype.
Por supuesto, Ronaldo niega todos los rumores sucios sobre su infidelidad y tratando de no se aplica a razón periodistas:

Sólo quiero aclarar - Me alojé en este hotel el 22 de abril, y no dio una entrevista, puede resultar un periodista con quien hablé. Todo lo demás es una mentira y una provocación descarada. No es de extrañar que todo esto sucedió en la víspera de un partido importante que es - en mi opinión, una persona sólo quiere tomar el sol en mi gloria
. Fútbol Amado Irina Shayk no se ha encontrado ningún comentario sobre este tema.

Tags

Vea también

Nueva y Notable