Eva Herzigova

Eva Herzigova se ha convertido en madre por tercera vez! 20 de abril supermodelo checa dio a luz a un niño, llamado Edward James. Este es el tercer hijo de una familia de Eva y su pareja de hecho, el empresario italiano Gegorio Marcia - pareja ya plantea la de cinco años y dos años George Philip. Según Eva, quien dio a luz a su tercer hijo a los 40 años, se siente muy feliz y tal vez este no es el último niño en su familia:

Ser madre es difícil, pero es lo mejor que hay en este mundo. Cada nuevo día trae una tormenta de alegría y deleite. Greg y yo estamos muy felices! Tener tres hijos - ahora una bendición. Tal vez algún día en aparecer la familia y la chica. No excluimos tal posibilidad.




Herzigova anunció su embarazo en diciembre pasado. En tan sólo unas semanas antes de la supermodelo se convirtió en la cara de la piel de la línea de edad Cuidado Dior y tomó parte en la campaña de recogida de primavera-verano de Prada.

Siempre me las arreglé para combinar carrera y la maternidad. Creo que mi trabajo tiene un impacto positivo en las relaciones familiares. Debido a la carrera me siento retenida y convertirse en un ejemplo para sus hijos.


Tags

Vea también

Nueva y Notable