Gwyneth Paltrow

Estrella que fue lanzado ayer en las pantallas de "Iron Man 3", así como la mujer más bella de la revista «People» de este año, apareció en la la tapa de junio de British Glamour y compartió en una entrevista con los detalles de su vida en Londres, y el secreto de un matrimonio exitoso.





Acerca de la vida en un país extranjero:
Me encanta Londres - esta es mi casa de acogida. Por supuesto, como un americano que vive en Gran Bretaña, que tenía mucho que aprender. Chris tuvo que explicarme «Blue Peter»! - (Aprox. - Programa para niños, que está en el aire desde 1958). En Londres, somos hijos del uso completo de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Nos vamos en el metro, ir a museos y teatros, en el parque de St. James. Quiero que los niños absorben la ciudad.


Matrimonio:

Estar casado - duro. A veces hay diferentes momentos, a veces - terrible. Nosotros - somos lo mismo que cualquier otro par. Una vez le pregunté a mi padre cómo se las arreglaron para vivir con su madre juntos por 33 años. Él dijo: "Nunca quisimos divorciarse al mismo tiempo." Y creo que ese es el punto. Si ambas personas se dan por vencidos, ellos se separan, pero si uno de ellos dice: "Vamos, vamos a ser capaces de superarlo", continúan ir por la vida juntos.

En su acercamiento a las relaciones:

Soy gente muy sencillos y acogedores. Y Chris es como un científico loco, cuando escribe canciones. Así que nunca le pregunté: "¿Dónde estás? Tienes que estar en casa en ese momento, "No le muestro ninguna demanda, porque creo que es una persona con mucho talento que trae algo bueno en este mundo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable