Breakdance Profesional



La mayoría de la gente no sabe cómo bailar, y la última vez en la pista de baile en su baile de graduación, donde diligencia ked piernas a su pareja. La excepción es joven y no clubbers, retorciéndose como espadines en una lata, pero sus movimientos se puede llamar por cualquier palabras escritas en la valla, pero no baila. Es por eso que nos sentimos una sensación de verdadero interés y respeto por el talento y la fuerza de voluntad de la persona que ha dominado incluso la pareja más fácil Pa.

Sin embargo, nos hemos desviado del tema principal del artículo, en el que se tratará de un joven indios de 22 años de edad llamado Vinod Thakur (Vinod Thakur), que se convirtió en un bailarín de breakdance profesional ... a pesar del hecho de que él nació sin piernas. Vinod dice: "Después de que terminé la escuela, mis amigos insistieron en que tomé el baile. Vieron muchas personas con discapacidad, que bailaban y beneficiarse de ella un verdadero placer, y me aseguró que si lo intento, no puedo simplemente su prevzoyti.

Y empecé a practicar. Mis amigos dijeron que me iban a ayudar y me preguntó de plano en el pleno ". Vinod estudió danza en películas bailarines de hip-hop, publicado en Internet, y dentro de tres meses podría repetir fácilmente sus movimientos. Pronto bailarina sin piernas decidió participar en el programa de televisión "de la India Got Talent". Después de aparecer en la televisión Vinod se ha convertido en una celebridad, y ya ha comenzado a copiar sus movimientos bailarines noveles.

Fuente: unnatural.ru/vinod-thakur

Tags

Vea también

Nueva y Notable