Yaroslav Orlov: "Las chicas creativas más difícil"

Directora Yaroslav Orlov creativo de "instinto", nos habló de la mala publicidad de la cerveza, y detrás del escenario "Petelinka" y la forma de deshacerse de la entrevista nachalnikov.V romana Firayner "socio" Yaroslav nos dijo muchas cosas interesantes sobre su colega. Así que lo primero que tratamos de confirmar Orloff "rumores" que circulan sobre él un colega.

La novela que usted describe como anti-marca humana, en la que es absolutamente imposible juzgar el nivel de bienestar. De hecho, es el caso? Usted no es un seguidor de cualquier calificación? B>


En realidad no. Yo no soy partidario de las marcas que son populares entre los romanos. Yo, por ejemplo, no se ha desarrollado un contacto tan feliz con el Macintosh, como un romano. He trabajado toda su vida en Windows, para mí es cómodo y confortable. Cuando yo estaba en BBDO trasplantado a la amapola, me sentí a gusto. Y la Macintosh, que está en mi oficina - un regalo a los familiares. Lo traje a trabajar, porque es demasiado grande para la casa. Un portátil de trabajo, que PC, - usar en casa y sobre la marcha
.
¿Y si hablamos de las marcas con las que se han establecido relaciones, la filosofía de que está cerca de ti? ¿Qué empresa que compraste? B>
Probablemente, Sony PlaSstation.

De Chrysler - mi PT Cruiser. Y entiendo que esto no es la opción más racional. No podía permitirse nada más estatus o más funcional. Pero si me gusta algo - eso es todo. Veo tu PT Cruiser, y me siento bien en mi alma.

Sonverse - absolutamente mi firme. Puedo caminar solo en estas zapatillas de deporte si quería, tanto en invierno como en verano. Me encantan.

Diesel. Mi esposa sabe que no necesitan mucho tiempo para encontrar lo que me gusta está garantizada. Si hay una etiqueta Diesel, más probable es que llegar al punto.

Así que, por supuesto, tengo una preferencia de marca. Pero más a menudo sucede que si una cosa extraña se cae de una serie - Me gusta, es mío
.
Es decir, usted no tiene los trabajadores síndrome de mataderos que no comen salchichas?
Puedo beber kvas "Nikola" comprar "Petelinka» ...

Así que ... a menudo trabajar con los clientes, es mejor aprender el producto y comenzar a usarlo ... I - cliente INTOUCH, por ejemplo ... y no es un "must", y "Quiero" ... Ya sabes, eso es lo que no me gusta ? Cuando las personas que pertenecen a la clase social, el presunto deseo de ser único, de expresarse, de sobresalir, de repente de repente comienzan a hundirse en una cosa ... tomar asiento en las tendencias ... De una vez por todas iPhone. Fue entonces cuando decidí que todo lo que era el infierno en movimiento Nokia sucesivamente. No puedo. iPhone - una cosa hermosa, a pesar de que algunas de sus deficiencias técnicas. Pero cuando todos en algún lugar corrió para mí es una señal de que no habrá que ir. No me gusta ser empujado. La emoción me eleva. iPhone tengo, por cierto, al final era como un segundo teléfono y reproductor de mp3. Pero normalmente polzovat Nunca quise ...

En mi punto de vista, puede ser enfoque muy correcta para los creativos. Usted puede mirar todo desde el exterior. B>
El diablo sabe. Tal vez usted necesita lo contrario - para estar en el chorro de incorporar siente por dentro? Pero ... Me considero una corriente kondovogo representativo.

¿Por qué se sentiría si él tan obvio? :) B>


Bueno, eso es Rolling Stones - que la corriente principal o aficionado
?
Ellos hacen un producto de calidad que puede evaluar casi todos.
Sí. Ellos hacen un producto de calidad, pero es de la corriente principal, en general. Además de eso como una leyenda, ya no "en el chorro» son.

Así que no es un fenómeno corriente, que permite - para construir ... descansar, encontrar la intimidad mental. Por ejemplo, cuando el juego consuela Nintendo Wii y la PlayStation 3, compré uno por uno, primero uno, luego otro. Pero mi sueño interior era muy extraño a otras personas. Los compré para jugar al golf. Me gusta la soledad, la meditación de este deporte. Pero ya que no puedo darse el lujo de ir a Nakhabino agitando un palo (que es caro y lleva mucho tiempo) compro cada año una nueva versión de Tiger Woods y pasar un plazo de dos meses. Incluso la red de juegos con rivales de otros países. Todos los que tienen las consolas a mí diciendo: "He perseguido, disparar, saltar!", Y yo digo: "Yo juego al golf ... o Sudoku ... y miro la película BlueRay» :)

En resumen, no importa - la corriente principal - nemeynstrim por último, lo más importante - para el alma algo sonó, se hizo eco de
.
Recuerdo cuando participes en nuestra categoría "clips favoritos", le pidieron que elegir cinco, usted nos ha presentado 12. Pero hoy os insistir en su propia, aprovechando una reunión personal y le pedirá que elija una campaña de la que lo haría Él dijo: ". Tenía que hacer yo»

PlayStation. Mi favorito doble vida. Cuando quiero sintonizar una onda particular, escucho varias veces, ya que la música ... :)

noté que te gusta vídeos filosóficos ...


Bueno, sí. Con cierto atractivo para el espectador, una declaración ... ... confesionario existencial, podemos decir ...

¿Por qué su cartera no tienen estas películas? O me estoy perdiendo algo? B>
Pero ¿por qué? Yo diría que la primera parte de tales IRU. Sí, tenemos, en general, de vez en cuando hay videos ... Creo que "Petelinka" aquí es la siguiente:. Los personajes cuentan su filosofía de vida

En principio, tratamos de no perder la oportunidad de ofrecer al cliente algo en este género. Justo ahora, pocas personas están interesadas en la ideología, todo el mundo está esperando "las ventas».



Y yo creo que todas las marcas, en general, para ser un pequeño Estado como con su propio himno, bandera, idea nacional. Al llegar a la parte inferior de esta "idea" - la filosofía de la marca - no puede trabajar, significaría que la marca nace muerto. Y sólo queda poner la ideología en las bocas adecuadas. Y esto es una cuestión de técnica.

¿Por qué Petelinka habló Zverev y Sobchak?
Porque nos gustaría decir que estos pollos son tratados como estrellas, están en mal estado. Si yo fuera rey Kong, devorando gente que elige quien a comer, me he parado a las estrellas del mundo del espectáculo. Porque yo hubiera sabido que son el mejor alimentado, dormir bien, hacer deporte, que hacen masaje - son los más deliciosos. Y tenemos King Kong en relación con el pollo. Y es por eso que hemos ofrecido a la gente una opción: por lo general hay un pollo o aquellos para los que cuidaba, alimentaba solamente de alimentos orgánicos, regado con agua de manantial. En esta idea.

Fue difícil para cada estrella para formular correctamente el texto, porque siempre hay una gran cantidad de filtros. Una vez que los romaníes son más o menos de acuerdo en que antes de que el texto debe ser similar, lo escribí. Luego fue llevada al cliente. No es su punto de vista. (El cliente siempre puede dar algo en el espíritu de: "¿Por qué tiene, en general, no permita que el texto ¿Por qué no nos dan una sola palabra cambio ¿Por qué discutir con nosotros, porque cada palabra?!?!?" Se siente. . que la gente quiere participar en el proyecto, sin darse cuenta de que ya somos conscientes de su parte del equipo, pero es simplemente no es su trabajo que no entiendo lo que los clientes necesitan para intervenir en la preparación del texto A decir entonces en su casa: "Oh, palabra escribió »?)

A continuación, lea el texto de las estrellas - cambia de nuevo. Luego resultó que el tiempo no sirve para todos. Corrección de nuevo.

En "Petelinka" Tengo este problema, y ​​muchos profesionales he notado: en algunos lugares se salta de frase para una frase - tuvo que quitar algunas frases intermedias - forro cuando el tiempo comenzó a dibujar. El texto se ha convertido en un poco sarkhivirovannye, alambre: un de mensaje, mensaje de dos, el mensaje de de tres
. Creo que el proceso de armonización con las estrellas fue muy divertido.
Sí, lo fue.

En primer lugar, Xenia vino y dijo que no iba a leerlo. Fue un duro letras con alusiones a los padres. Dio la casualidad de que en un principio lo escribimos y enviado para su aprobación. Sabíamos que era arriesgado, opción violenta, pero la respuesta fue que todo está bien. Nos calmamos y esperamos por la voz. Cuando Xenia vino al estudio, se hizo evidente que no había visto el texto y, por supuesto, se negó a leerlo. Por un lado podemos decir que Sobchak se ha comportado como una estrella en mal estado. Pero, por otro lado, si no vio el texto, y es difícil, muy difícil, se puede entender. En general, estamos justo en frente de ella editado lugar muy duras.

Un Zverev, por ejemplo, también se ve claramente el texto, y sólo en el curso de entender lo que dice. Él tuvo que ser repetido cuatro veces antes de darme cuenta, "Oh, eso es que quieres decir!". Y empezar a leer este tema. Pero divertida a la lectura de la muerte.

Tina, por el contrario, ametralladora muy rápido deslizado todo trrrrr ... que ni siquiera tuvimos tiempo de entender que esto llevaría, bueno o malo. Y todavía se puede tomar, y que no está atrapado?

En general, sí, las estrellas son muy difíciles de trabajar.

Romano dijo a usted en el tiempo, también, era un trabajo duro que usted era joven y arrogante, Timur Bekmambetov extendió putrefacción.
Nooo. No pienso así. Puede que no hayamos tenido un poco de experiencia, mirarnos a nosotros mismos y darse cuenta de lo mucho que nos encontramos en el proceso útil en este momento, ir demasiado lejos o no. Pero realmente tratamos de hacer que el producto final, como hemos visto.

Si usted está creativos, no tienes nada más: no se puede hacer como ver a alguien más, no se puede entrar en la cabeza y ver sus ojos. Así que tienes que o bien reconstruir su opinión por lo que el cliente quiere de usted u otra persona, o se reúnen para preparar un montón de estrés y defenderse de todos para hacer realidad su visión.

A veces se nos pregunta, ¿por qué no se puede hacer por lo menos un paso al costado? Debido a que la visión no está alineada a la vez, no aquí y ahora. I depende de todo el sistema. Y si usted acaba de sacar un elemento, que se vendrá abajo como un castillo de naipes. Y no voy a tener nada en cuenta, al igual que usted. Un proyecto debe ser de al menos una persona que tiene una visión.



Pero los casos en los que nos iban a tal compromiso - Hoy en día los clientes nos llevan a reprocharles tan mal hecho por ellos como las propias obras
.
¿Cómo se negocia con Roman punto de tener esa visión fue uno?
Supongo que es algo sólo un poco de intimidad cosmovisiones. En algunos, no todos, por supuesto. Somos muy diferentes, pero en algunos momentos tenemos la unidad. Al parecer, al igual que aquellos que necesitan trabajar :)

Todavía estamos "en el banco" ponerse de acuerdo sobre la idea principal: "Bueno, el humor en eso?" - "Este. Todo ". Y acaba de empezar a hacer su parte cada uno, sino que se centra en la idea.

El trabajo en "Petelinka" Por ejemplo, hemos peleado por el paisaje, el debate acerca de cómo se debe elaborar el mundo, en el que el pollo se sientan. Consideré qué hacer primeros planos de la correa, que era importante en el texto hablado, y Roma insistió en que debe haber un montón de espacio. El resultado fue un compromiso: hemos llegado a creer que, con el fin de enfatizar la artística, estrellas que necesitaban decoraciones. Pero a medida que hablamos de la filosofía, de la confesión (esta es la confesión de un pollo - hablan de sus vidas), fue necesario y se cerraron los primeros planos
.


El director tomó la tercera posición. Necesitaba planes generales a causa de pollo mimetismo no será capaz de mantener un primer plano, porque no tiene expresiones faciales expresivas a nivel de los ojos y el pico, y no quería entrar en una caricatura de su pico caminaba como una boca humana. Al final del proceso, el director se dio cuenta de que el gran plan era tan bueno, que los ojos, la articulación, el movimiento de la cabeza, hemos sido capaces de transmitir algún tipo de emoción, y entonces, ¿dónde podría - aumento grande. Esto se ve especialmente en Tignes.

¿Por qué la novela para que el socio creativo perfecto? También hablamos con él sobre ello, dijo, que se está trabajando en conjunto desde 2002, y la sensación de que hasta 2001 no hubo historia personal. B>

Así que, probablemente, y - por ahora. Así que, como pareja, tanto cuantitativa como cualitativamente diferente de trabajo de acero reunimos, que, en efecto, los proyectos anteriores, en parte borran ...

Creo que el mensaje publicitario - este es el trabajo de los profesionales y no como individuos. Por supuesto, si estamos hablando de áreas técnicas tales como el diseño, donde las manos son muy importantes. Y sólo "ser creativo", en teoría, cualquier persona con las características de la personalidad adecuadas. Para ello, sólo tiene que tener algún tipo de imagen del mundo construido por trabajar aparatos reflex analítica. Si usted es capaz de dar a luz a su base y poner en práctica cualquier idea, entonces usted acaba de dejar de comparar sus ideas con la otra persona y negociar con él. La gente en la publicidad deben ser capaces de ponerse de acuerdo, ya que debe ser un adulto, normal, sólidos y personalidad versátil.

Yo no miro la novela como su arma, agitando de que tenía que forzar su camino a la felicidad. Sé que estamos juntos, porque tenemos un objetivo tácito - totales. Hacer lo que consideramos excelente trabajo. ¿Qué nos ayudará a lograr en la vida todo lo demás. Y no somos una fuente de competencia para los demás. Sabemos que tanto nosotros tenemos que ir en una dirección. No interferimos con los demás de una manera. Y algunas personas se apoyan unos a otros y comienzan a cavar entre sí.


Creo que el mercado ya no es este tipo de tándems creativos brillantes como usted. O estoy siendo incorrecto? B>

Hay. Aquellos Romashova - Shepelev. Hizo, por ejemplo, Nueces sobre el cerebro. Renacimiento, como yo lo entiendo. Ellos, al igual, siguen funcionando, pero no estoy seguro de lo que son ahora interesados ​​en la creatividad como tal. Debido rezhisserstvuet acné y amigos Natasha trabajaron fuertemente. Además de BBDO. Luego Megvelidze - Ivanov. Pero lo último que oyó que ahora están mirando en diferentes direcciones, o incluso separados, pero los "Transformers", "proteína" para Snickers - eso es su trabajo. Son chicos muy fuertes.

Pero esta productividad loco como usted todavía no lo hacen.
Tuvimos suerte, al parecer.

En parte, todavía tenemos un momento así que estamos muy auto-motivados.

Tratamos de hacer que los chicos de la agencia, también, que se está cargando. Es decir, sabemos que esto es todo lo que necesitamos.

Hoy en día, ya podemos decir que desde hace algún tiempo que estamos viviendo en una especie de su propio mundo, construido a nuestro alrededor. Y este mundo es como lo queremos ahora. Pero está construido con los años. Hemos hecho así por el hecho de que no se permita que nada sea indeseable para nosotros. Nos deshicimos de los jefes, que no nos necesitan, sólo estamos obstaculizados. Recogimos el equipo debajo de él, y luego me generación, la agencia creció. Y podemos seguir para construirlo. Estamos, de hecho, nada impide hacerlo. Sabemos que es una cuestión de nuestra voluntad. Y queremos que nuestra gente se sienta de la misma manera.

Tal vez una de esas parejas que no se sentían tan agudamente la presión de los jefes, y ellos no pasan esta etapa de la lucha, y la retracción de las autoridades, la auto-comprensión como una unidad independiente que trabaja sobre sí mismo, con el tiempo. Por supuesto, todos los que estamos aquí estamos trabajando en el Grupo BBDO, pero sabemos que ganamos sus nombres. Y lo que puedo por mí mismo y para los romaníes decir exactamente lo que no queremos ir a trabajar, donde vamos a hacer toda la basura y anónima enterrados todos los días en el suelo. No quiero decir que cada día que vivimos - brillante, pero al menos sé con seguridad que estamos en una zona en la que queremos ser y hacer lo que queremos hacer. Lo sabremos a ciencia cierta. Por lo tanto, no tenemos ninguna acusación contra otros celos oculta.

Nunca hemos compartido. Una vez inicialmente concedido, aun cuando no había nada para dividir, pensó: "Ahh, nafig!».

Bueno, hola! Su primera campaña para el "Alfa-Bank" ha valido la pena para ella compartir :)

Pero nosotros no tenemos que compartirlo :)

Entendemos que el "Alfa-Bank" no sería lo que si no fuera por Timur (Bekmambetov). Tuvimos la suerte de contar con él. En primer lugar nos dio "Alfa-Bank" y, a continuación, la IRU. Ambos proyectos - los ejemplos clásicos del director ENTRADA: hemos visto todo a su manera lo mejor que pudieron, y Timur hizo a su antojo. Y sólo ver el resultado final, nos dimos cuenta de que hemos creado un boceto, y poner el alma en ella Timur, no nosotros. Discutimos, de verdad, pero él tenía razón, sostenemos con nosotros de muchas maneras.

A "Alfa-Bank" Estábamos haciendo un año. Fue un año terrible ... Vine a BDDO, justo en el "Alfa-Bank", que nadie quería trabajar. Y yo tenía algo de experiencia escribiendo textos aburridos para todos los proveedores de TI. Para el sector financiero, nunca pude escribió, pero yo se lo llevó porque pensé - bancos necesitan ser folletos, textos, entonces-se ... Tome un redactor mediocre, le permitió sentarse en la esquina y garabatos. En una de las primeras sesiones de lluvia de ideas, que Roma hemos propuesto la idea de que cada banco cliente encuentra un lenguaje común. Nos dieron para ponerlo en práctica: así que estábamos un par. Se escribió guiones próximas dos semanas: al menos quince variantes de caracteres que se suponía iban a venir al banco y hablar en su propia lengua. Pero en el "Alfa-Bank" fue un mecanismo de recepción interna!




















No.


Ha llegado el momento.






















¿Por qué es eso?


Tal vez.





Por supuesto.






























Sitio

Tags

Vea también

Nueva y Notable