Fotos de romper el hielo

Del autor Sergey Dolya:

Durante la expedición al Polo Norte que era capaz de hacer fotos casi únicas del rompehielos desde el aire de la noche polar.

Increíble triunfo de la victoria de la mente humana sobre los elementos duros. Por otra parte, en todos los sentidos! Imagínese: algunos expertos han diseñado un buque que puede llegar a los polos de un planeta sin vida, otros durante décadas inventando y perfeccionando la aeronave, y otros (nuestro favorito) - desarrollado una matriz para la cámara de alta sensibilidad que puede disparar en completa oscuridad. Y ahora, sentado detrás del monitor con una taza de café, podemos ver esta imagen fantástica en cualquier parte del mundo!





Antes de mostrar las imágenes desde un helicóptero, díganos cómo llegamos al poste. Alrededor de una hora antes de la llegada, todos se reunieron en la cabina del capitán:



Líder de la expedición - Artur Chilingarov:



Capitán Valentin Davydyants tiene lugar exec y tomó el mando de la nave. Preste atención al monitor con el diseño verde - un radar que muestra las condiciones de hielo debido a que el rompehielos no es una línea recta, y selecciona un camino a través de los barrancos y grietas:



Antes de que los minutos del Polo Norte. Al cortar el camarero vino y se mantuvo el champán en la lista:



Por último, se logra la meta!





¡Hurra!



Acerca de cómo ha pasado el testigo que dije en el primer post.



Y ahora las fotos desde un helicóptero:



Quiero hacer una reserva: Yo no volar en el Polo Norte, porque vio que los otros estaban rodando allí, y sabía que las condiciones aún muy oscuro. Me organizó un vuelo al día siguiente al mediodía. Entonces, a pesar de que todavía estaba oscuro, logré más o menos para tirar un poco de cantidad:









Para ayudarle a entender cómo era oscuro, me dejó un par de disparos, ya que es:

























©

Tags

Vea también

Nueva y Notable