El Polo Norte. ¿Cómo era

Escribe blogger y viajero Sergey Dolya:

Polo Norte - uno de los lugares más redkoposeschaemyh en el planeta, perder, excepto el Everest, pero algunas cuevas.

Mismo Polo no es diferente de otras zonas del Océano Ártico. No hay señales u otras marcas. Cuatro kilómetros de profundidad cubiertos capa de dos metros de hielo, que se deriva a una velocidad de 5 kilómetros por día, por lo que el hielo, que hoy ha estado en la pole mañana la deriva lejos de él kilómetros 5.

Sin embargo, este lugar tiene un gran significado simbólico para la humanidad. Una estancia en el "parte superior del globo" buscado por muchos viajeros, y si ese tipo de viajes se asoció anteriormente con las muertes de privación y frecuentes en nuestro tiempo aquí puede ser lo suficientemente cómodo para subir al romper el hielo.

En extrema gente siempre beben en el hielo y la natación, aunque la temperatura del agua es de -1, 1 grado ...

43 fotos





En algún lugar por kilómetro a polo todo derramado a la terraza, deseando mano GPS, para que pudieran seguir el enfoque al polo:



Vi en iPads y teléfonos:



Todo el mundo era bueno, aunque todos estaban tensos, aún para romper el hielo se rompió dos veces, y tuvimos confianza en que vamos a tener tiempo para llegar al Polo:



05



06



Y he aquí! ¡Por fin! Llegamos a 90 grados de latitud - el Polo Norte geográfico:



Nuestro capitán Dmitry Lobusov - una persona increíble y un capitán de verdad - sonríe a la izquierda. Golpeamos el polo en el primer intento. A menudo tiene que romper todo el hielo alrededor antes podrá ser fijado en el polo:



El jefe de la expedición no se ofrece una bebida para la "conquista del Polo Norte", sino para "el mundo a nuestros pies»:



10



11



12



Además de la bandera "Bloggers contra la basura" Yo Flag Pole ha traído nuestra marca Denn, que promovemos activamente en Rusia:



Después de eso, todo lo publicado sobre el hielo:



Los pasajeros de pie en un círculo, cogidos de la mano e hizo un ida y vuelta alrededor del Polo Norte:



16



Dmitry Lobusov un discurso y felicitó a todos con la llegada al Polo Norte:



Y entonces el círculo se ha cerrado, y todo el mundo trató de tocar a placas simbólicas:



19



20



21



Todas las diferentes maneras de comportarse en el polo. Por ejemplo, José yacía, los brazos extendidos, casi todo el tiempo que estuvimos aquí:



Y la primera mujer argelina llegar al polo, todo el camino llamó a alguien en el teléfono



Los miembros del equipo fueron fotografiados en el contexto del rompehielos:



O simplemente perder el tiempo con banderas:



Si bien todos caminaron alrededor del polo, se me permitió subir a la torre de radio para romper el hielo. Parece que yo soy uno de los pocos que estaba tan alto sobre el polo, con excepción de los pilotos de helicópteros y paracaidistas 7:



Para aquellos que quieran nadar en el Polo Norte han establecido una escalera especial:



Todo se arrastró fuera del agua es muy feliz:



Y luego bebió vodka:



Yo no bebo vodka, así que la natación no es útil:



Antes de la liberación de una persona en el agua, toda cuerda atada a la medida navegó:



32



Aunque hubo pimientos, que habían tirar literalmente fuera de la fuerza del agua:



Y este es mi amigo y compañero Dima Cherkasov de Kiev:



35



36



37



El último en el hielo fueron los chicos del FSB, protegernos de los osos polares:



En los polos, que en el Norte que el Sur, hay una regla: todo lo que se suele traer, es necesario tomar todo. No escombros en el polo no hay reservas, incluyendo tabletas:



40



Bueno, una mirada más en el mundo, con una torre de radio a mis pies:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable