Para el Polo Norte. Aparcamiento "2 dom"

Antes de llegar al Polo Norte está a sólo 50 kilómetros de distancia de nuestro rompehielos se rompió, y nosotros se quedó inmóvil durante casi un día. El tiempo era bueno y el capitán nos permitió obtener en el hielo ...
15 fotos
a través
livejournal




2. Dado que los turistas rusos en nuestro barco casi no fue, y todo el equipo estaba formado por rusos, rápidamente me hice amigo de ella y se me permitió un poco más que el resto de la gira. Por ejemplo, fui al hielo una de las primeras y las arreglé para hacer algunos tiros antes de que él estaba cubierto de pecas amarillas nuestras chaquetas Ártico



3.



4.



5. El hielo era aquí un espesor de aproximadamente 2 metros, y por debajo del abismo negro - 4 km al norte de la
Océano Ártico


6.



7. Durante unas horas, con desayuno y antes de la cena, caminamos por la
barco


8. Para zabv, cuerda nariz arrojados fuera y todo el mundo tomaron fotos con él, como un capullo que tire
rompehielos


9.



10.



11. El sol derritió la capa superior de la nieve y el hielo estaba cubierto con grandes piscinas de agua dulce



12.



13. El rompehielos nariz no es fuerte, y en el centro hay una pequeña ranura. Debido a que crea más tensión en el hielo y se pinchó mejores



14. En el polo que había traído con él una bandera de nuestras promociones "Blogueros contra los residuos", que se celebrará este sábado en más de 100 ciudades de Rusia, Ucrania y Bielorrusia. Ahora cuelga en mi oficina



15.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable