Fotos de la altura del rompehielos

Durante la expedición al Polo Norte viajero y blogger con el nombre sergeydolya logrado hacer fotos bellas y únicas del rompehielos desde el helicóptero, mientras que en la noche polar. Ahora sentado en el trabajo o en casa, se puede disfrutar de toda esta magnificencia apenas esfuerzo)








Antes de mostrar las imágenes desde un helicóptero, díganos cómo llegamos al poste. Alrededor de una hora antes de la llegada, todos se reunieron en la cabina del capitán:



Jefe de la expedición - Artur Chilingarov:



Capitán Valentin Davydyants tiene lugar XO y tomó el mando de la nave misma. Preste atención al monitor con el diseño verde - un radar que muestra el estado del hielo, para romper el hielo no va en línea recta, y selecciona un camino a través de los barrancos y grietas:



A los minutos del Polo Norte. Al cortar el camarero se acercó y siguió el champán listo:



Finalmente, se llegó a la meta!





Y ahora las fotos desde un helicóptero:



Quiero hacer una reserva: Yo no volar en el Polo Norte, porque vio que no estaban disparando unos a otros y entender las condiciones aún muy oscuro. Me organizó un vuelo al día siguiente al mediodía. Entonces, a pesar de que todavía estaba oscuro, me las arreglé para más o menos tirar un poco de cantidad:





A entender cómo era oscuro, me fui un par de disparos, ya que es:

























Fuente: sergeydolya.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable