¿De quién fue su estilo de vida, y lo que es la verdadera causa de la Cuarenta Horas Semana



Blogger David Kane compartió reflexiones interesantes sobre la eficacia del programa de trabajo, la sociedad de consumo moderna, y otros temas relevantes. Aquí es una traducción de su artículo "Su estilo de vida ha creado una» (su estilo de vida ha sido diseñado Ya).

"Bueno, aquí estoy de vuelta en el mundo laboral. He encontrado una posición bien remunerado en la industria de la ingeniería y de la vida, finalmente volviendo a la normalidad después de nueve meses de viaje.

Al igual que antes, yo llevaba una vida muy diferente, una transición repentina a un horario de 9 a 17 navёl que piensa en cosas como que antes de que yo perdí de vista.

Desde el momento en que me ofrecieron el trabajo, me hice mucho manejar descuidadamente su dinero. No lo hagas sin pensar, pero un poco derrochador. Por ejemplo, una vez más para comprar cafés caros.

No estamos hablando de compras grandes y extravagantes. Estoy hablando de pequeño gasto incontrolado, al azar, en las cosas que realmente no son tan importantes en mi vida.

Mirando hacia atrás, creo que siempre he hecho cuando merecido. Pero nueve meses que viajaba, montañismo y llevaban una vida muy diferente, sin ingresos.

Supongo que los costes adicionales son dictadas por el sentido de mi propio crecimiento. Una vez más, muy bien pagados profesional, ¿qué tipo de me da derecho a un cierto nivel de extravagancia. Hay una curiosa sensación de influencia, al publicar un par de billetes de veinte dólares, sin pasar por el pensamiento crítico. Es bueno utilizar el poder del dólar, cuando se sabe que el gasto se recuperará pronto.

El hecho de que estoy haciendo no es inusual. Parece que todos los demás están haciendo lo mismo. Me acabo de regresar a la mentalidad de los consumidores normales, pasar algún tiempo lejos de ella.

Uno de los descubrimientos más sorprendentes que he hecho durante mis viajes es que viajan al extranjero, me paso mucho menos por mes (incluyendo los más caros que los de Canadá) de lo que estaba en su casa y fue constantemente trabajando. Tengo mucho más tiempo libre, visité los lugares más hermosos del mundo, constantemente conocer gente nueva, sobre cualquier cosa que no se preocupe, el tiempo memorable pasado, y todo esto me cuesta en una cantidad más pequeña que mi vida modesta en el marco del programa del 9 al 17 Una de las ciudades más económicas en Canadá.

Parece en el dinero que estaba recibiendo mucho más cuando se viaja. Pero ¿por qué?

La construcción de una cultura de consumo de bienes o servicios innecesarios

Aquí en Occidente, las grandes empresas cultivó deliberadamente un estilo de vida que se centra en gastos innecesarios. Empresas de todos los sectores han desempeñado un papel importante en la educación de la sociedad manejo negligente dinero. Fomentan el hábito de gastar dinero sin un accidente grave o necesidad.

En el documental "La Corporación" psicólogo de marketing para discutir uno de los métodos que usaba para aumentar las ventas. Su personal examinó la eficacia con lloriqueo infantil aumenta la probabilidad de que los padres van a comprar el juguete codiciado. Ellos encontraron que entre el 20% y el 40% de los juguetes se quedaría en la tienda, si el niño no está plagada padres caprichos. Sólo que no tomaría una de las cuatro visitas al parque temático. Los resultados del estudio se utilizaron para vender productos directamente a los niños, incitándoles a solicitar sus padres compran.

Uno sólo esta campaña de marketing por sí solo ha llevado al hecho de que los compradores han dejado con millones de dólares a causa de la demanda inducida artificialmente.

"Puede manipular los clientes y hacer que quieran - y por lo tanto comprar - sus bienes." Lucy Hughes, uno de los fundadores de «El Factor Nag».

Este es sólo un pequeño ejemplo de lo que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Las grandes empresas no golpean a millones en ese alabar sinceramente la dignidad de sus productos, y que crea una cultura de cientos de millones de personas que compran mucho más de lo que necesitan, y dinero tratando de disipar la insatisfacción con la vida.

Compramos cosas que animarte a ser tan bueno como otros, para aportar ideas de sus hijos acerca de la futura vida adulta para mostrar al mundo su estado y todavía muchas otras razones psicológicas, que son muy poco que ver con la utilidad real del producto. La cantidad de cosas está en su sótano o garaje que no ha utilizado en el pasado año?
La verdadera causa de la
sobre las cuarenta horas
Para apoyar este tipo de cultura, las grandes empresas han establecido una semana de 40 horas como norma de vida. En estas condiciones, los trabajadores se ven obligados a organizar la vida en las noches y los fines de semana. Esto nos posiciona a gastar más en entretenimiento y servicios, tan poco tiempo libre.

Volví a trabajar hace unos días, y ya di cuenta de cuántas cosas útiles desaparecieron de mi vida:. A pie, el ejercicio, la lectura, la meditación y la escritura adicional

Todas estas actividades tienen una cosa en común: son gratuitos o requieren un pequeño coste, pero requieren tiempo
.
De repente tuve mucho más dinero y menos tiempo. Esto quiere decir que empecé a convertir en un típico trabajo norteamericanos no se observó hace unos meses. Mientras estaba en el extranjero, no visité a menudo pensado en el gasto, caminaba por el parque nacional o pasar horas leyendo un libro en la playa. Ahora tales cosas no están fuera de la cuestión, ya que en tal una ocupación puede perder de fiesta preciosa!

La última cosa que quiero volver a casa, para hacer este ejercicio. Es la última cosa que quiero hacer después de la cena o antes de ir a dormir o justo después de despertarse. Y así, cada día de la semana.

Obviamente, este problema tiene una solución sencilla: trabajar menos para tener más tiempo libre. Estoy convencido de que puedo llevar una vida plena con menos ingresos que tengo ahora. Desafortunadamente, en la mayoría mis otras industrias y es prácticamente imposible. Usted tampoco trabaja más de 40 horas, o no funciona en absoluto. Mis clientes y contratistas se adhieran al estado de funcionamiento normal, así que no puedo pedirles que no me preguntes nada después de las 13:00.

La jornada de ocho horas, desarrollado en el siglo 19, durante la revolución industrial en Inglaterra. Antes de que los trabajadores de la fábrica explotados 14-16 horas al día.

Con la tecnología y los métodos de los trabajadores en todas las industrias avanzadas que hemos adquirido la capacidad de producir un volumen mucho mayor de trabajo en un corto período de tiempo. Sería lógico esperar que esto dará lugar a la reducción de la jornada laboral.

Pero la jornada de trabajo de 8 horas trae mucho beneficio un gran negocio. Los beneficios no están en el hecho de que durante este tiempo la gente hace un montón enorme de los casos - el empleado de oficina promedio sobre el 8:00 tres que hace el trabajo real. Pero una aguda escasez de tiempo libre empuja a la gente a que están más dispuestos a pagar por la comodidad, el placer y la alegría de ninguna disponible. Esto les impide la publicidad en televisión. Esto priva ambiciones después de horas.

Llegamos a una cultura que se ha diseñado para mantenernos en un estado de fatiga, el hambre, la voluntad de auto-indulgente y mucho que pagar por la comodidad y el entretenimiento. Y lo más importante - conservado una vaga insatisfacción con sus vidas, por lo que constantemente quiere lo que no tiene. Compramos tanto, porque siempre pienso que algo le falta.

Los países occidentales, especialmente los EE.UU., se construyen con la expectativa de sus deseos sobre los costos adictivas e innecesarias. Gastamos dinero para levantar el ánimo de recompensarse, para celebrar, para resolver problemas, para elevar su estatus a disipar el aburrimiento.

¿Se imaginan lo que pasaría si todos los de América dejaron de comprar tantas cosas innecesarias, no producen beneficios sustanciales y de largo plazo para nuestras vidas?

La economía se habría derrumbado ya, y nunca habría recuperado.

Todos los problemas generalizados de América, incluyendo la obesidad, la depresión, la contaminación y la corrupción - Este es el precio pagado por la creación y el mantenimiento de una economía de un billón de dólares. Para la economía era "saludable", Estados Unidos debe permanecer saludable.

, Gente feliz sanos no sienten que necesitan una gran cantidad de lo que aún no han sido. Esto significa que no compran tanta basura que no necesitan tanta diversión, y no miran los comerciales.

Cultura jornada laboral de ocho horas - esta es la herramienta más poderosa de las grandes empresas con el fin de mantener la gente en un estado donde la respuesta a todos los problemas de conseguir comprar nada
.
Tal vez usted ha oído hablar de la ley de Parkinson: "El trabajo llena el tiempo asignado a la misma." En veinte minutos se puede hacer un número sorprendente. Pero sólo cuando se tiene que realizar acciones tienen veinte minutos. Si usted tiene todo el día, lo más probable, se tardará más tiempo.

La mayoría de nosotros son tan fieles a su dinero. El más ganamos, más gastamos. Esto no es porque de repente tenemos que comprar más. Gastamos más, simplemente porque nos lo podemos permitir. De hecho, la gente muy difícil de evitar un aumento en el nivel de vida (o, al menos, contener el nivel de gasto), cuando un aumento en los ingresos.

Yo no creo que haya que ocultar del sistema fea, viven en los bosques y pretender ser sordo como propone el símbolo de inconformismo, Holden Koulfild. Pero somos útiles para entender lo que queremos ver una gran corporación. Ellos han estado trabajando durante décadas para crear millones de consumidores ideales, y lo lograron. Si - no es una verdadera anomalía, su forma de vida a disposición de los mucho tiempo
.
El cliente ideal es constantemente insatisfechos, pero lleno de esperanza, no está interesado en el desarrollo personal grave, está muy apegado a la televisión, trabajando a tiempo completo, que gana una buena idea, para disfrutar de su tiempo libre y justo flota río abajo.

Nadie recuerda?

Hace dos semanas, yo diría que sin duda no se trata de mí. Pero si toda mi semana fueron similares a los últimos siete días, la respuesta habría sido autoengaño ».

Autor: David Kane
De acuerdo con los materiales: raptitude.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable