La experiencia de la orden en tiendas chinas de Internet


En este artículo me gustaría compartir con los lectores su experiencia personal acerca de las tiendas en línea de China en el que yo (o mis amigos) tuve que hacer una compra. La pregunta será casi el segmento de bienes electrónicos. Ir directamente al grano, y proporciona una visión general de la mayoría de estas tiendas con la evaluación final:

1. FocalPrice.com -. Primera en mi lista de tiendas en línea gadgets, electrónica, accesorios y otros En la entrevista con "la coordinación" Me atrajo es el precio de algunos bienes, eran significativamente más bajos que eBay (chino en eBay empujar demasiado sus bienes, pero este caso en el artículo no se tendrán en cuenta). Al final resultó que, esto es debido a la ubicación de la tienda, a saber, su proximidad al fabricante. Para pagar el pedido, sólo se puede utilizar el sistema de PayPal. En cuanto a mí, personalmente, no compraban, pero uno de mi amigo necesitaban algunas piezas de repuesto para la cámara, y se encontró que sólo en ellos, y luego me pidieron que pedir por él. La empresa cuenta con una amplia gama de productos (más de 100 000 artículos) y copias vendidas incluso de marcas famosas, pero a juzgar por las críticas, teléfonos y equipo de oficina es de calidad normal. En general, una gran cantidad de buena lectura acerca de ellos, y también llevó a menudo a cabo varias acciones, y hay cupones de descuento, los códigos se pueden encontrar en Internet. Con respecto a la entrega, que es gratuito, pero, al igual que muchas tiendas chinas se pueden apretar (normalmente orden no antes vienen de 2 semanas). Si usted coloca más de $ 20, la "coordinación" atar su paquete rastrear el número de seguimiento por correo electrónico. Queda por añadir que la impresión de FocalPrice.com es muy bueno, sin duda hay algunos momentos desagradables, sino porque son en absoluto (retardo nedokomplekt características no pertinentes y otros.). Excelente tienda, demostrado por muchos!

2. Tinydeal.com - siguiendo nuestra opinión. Las diferencias significativas de la "coordinación" No, pero vale la pena señalar que tiene que aceptar tarjetas de crédito Visa y Master Card, pero aun así, recomendaría a través de PayPal (más fiable, y en la tarjeta de la recepción ahora un límite de $ 150, aunque yo era 250). El número de pista se da para pedidos superiores a $ 33, y hay una advertencia - si su orden más de un artículo, después de que fue un número de seguimiento libre es necesario tener la mayoría de los productos con un precio por encima de $ 33, aunque se puede pagar por ello, se dará a conocer 2 -3 $. Mi primera compra en esta tienda era el teléfono, y todo salió perfectamente. Complacido interfaz en ruso del sitio y chat en línea, donde tuve la oportunidad de obtener rápidamente respuestas a mis preguntas (en ruso). El envío es, como en todas partes - 2-3 semanas (aunque también existe la semana que rara vez es el caso), pero sucede que no todo está en orden y si algo se encuentra, entonces después de una apelación en apoyo de nedokomplekt expulsado. En general, no es muy conveniente para elegir las mercancías, como presente una descripción detallada, las calificaciones y comentarios, y un montón de comentarios se pueden encontrar en ruso. Si usted es un principiante y quiere tratar de trabajar con Tinydeal.com en pequeños pedidos, el sitio cuenta con una zona de sección de 5 dólares. Aunque los precios de los productos básicos y de manera aceptable, pero la Internet puede encontrar cupones de descuentos (07.05%), y además es posible ganar puntos (comentario, opinión, etc.), para lo cual será posible comprar los bienes, pero con más detalle es mejor para leer en el sitio. Una buena ventaja es que cuando usted pide más de 200 dólares ofrecidos para elegir uno de los varios regalos. La última vez fue un OVNI volando mando a distancia, o un cubo de bolas magnéticas.

3. Ahora que usted quiera decir, tal vez, el más famoso de la tienda china en el vast'll necesita siempre - es Dealextreme.com. Aquí he hecho un montón de compras de las películas protectoras en los teléfonos, baterías y accesorios varios para las cámaras digitales. ¿Por qué me decidí a hacer aquí comprar? Es muy simple - No tengo nada malo acerca de esta tienda de conveniencia tenía. La dirección principal de la tienda - gadgets, y la elección es enorme, y los precios son a menudo alentadores. Tal vez el único inconveniente de esta oficina se puede considerar como el plazo de entrega, debido al gran número de pedidos (que podemos esperar más de un mes). Es decir, si usted necesita lo más rápido posible para obtener los bienes, es mejor utilizar otra tienda, especialmente las personas que participan en el dropshipping. Número de pista gratuito para pedidos superiores a $ 15. En conclusión, podemos decir que Dealextreme.com tienda decente con sólo un inconveniente -. Lenta

4. Pandawill.com - otra tienda en línea de China, algo especial no es diferente de la competencia, pero me di cuenta de que aquí la más amplia gama de teléfonos. Mi amigo aquí tiene muy popular H2000 teléfono modelku chino y estaba satisfecho con la compra y la entrega fue bastante rápido (alrededor de 10 días). Me cuenta que el sitio del foro tiene sección de idioma ruso, donde las personas se comunican rápidamente, y un representante de la tienda se encuentra a menudo en los foros temáticos rusos. En general, la pinza que excelente. Y esta tienda adaptado al máximo a nosotros, aquí y chat y foro en línea, y la interfaz de la página con el apoyo de Rusia. A juzgar por las críticas hoy en día es una de las personas que lideran las compras de la CEI y, a menudo se puede encontrar una respuesta positiva. La única cosa que no me gusta, por lo que está proporcionando los números de pista libre sólo para pedidos superiores a $ 50 (en comparación con los competidores de la panda juega aquí). El pago puede hacerse a través de PayPal o por medio de tarjetas de crédito Visa y Master Card. Yo le aconsejo que visite la sección de ventas, no es realmente posible encontrar productos muy baratos. Conclusión: La gran tienda de chino para los usuarios rusos, aunque no con los precios más bajos en los productos populares
.
5. Háblanos de otra tienda donde me tienda (por la falta de experiencia) y quedé muy satisfecho. Este NowSupplier.com. Tengo que decir que la tentación de hacer una posibilidad de compra a pagar a través de WebMoney (bueno, que no atraería una oportunidad así?). Elegí su teléfono, pagado, aunque el precio no era el mejor, pero había WebMoney y así decidí. Tras el pago del paquete llegó 20 días después, pero como se vio después, no era el modelo ("simplificada" versión por $ 30 más barato) e incluso en el mismo color equivocado. Todos los intentos de resolver el problema de alguna manera han fracasado. Tal vez a través de un "palo» (PayPal) que sería más fácil - se puede abrir un conflicto, pero no el hecho. Más tarde empecé a monitorear los foros y encontré que los problemas con este dolor-shop mucho y no encuentran soluciones. Y además, en montón runeta de spam de los representantes de esta oficina, para quejarse de que los propietarios de los foros. En general, no se recomienda ponerse en contacto con el NowSupplier.com e incluyó una revisión de esta tienda para advertir de algún modo los compradores potenciales. Recuerde que debe elegir la tienda online sólo necesitará estudiado cuidadosamente, y al pago de recomendar a través de PayPal.

6. Merimobiles.com - tienda en línea de emprendedores estadounidenses. Las parcelas vienen de China, aunque algunos trabajan apoyo "shtatovtsy." Yo les pedí en las pequeñas cosas: Caso, módem 3G y un lápiz. Entrega el tiempo como todo el mundo, y se envía por correo ordinario, no el ccsme sin el seguimiento.

En conclusión, me gustaría añadir que el mismo producto se puede encontrar en muchas tiendas, pero a diferentes precios. Por lo tanto, examinaremos en primer lugar las tiendas de la disponibilidad y precios, y luego trabajamos a cabo la orden. Si las mercancías no hay comentarios - Asegúrese de especificar el contenido y especificaciones del paquete, como no raramente enviar algo más que lo que se especifica en la descripción. Como se puede ver, Conozco personalmente con 6 tiendas y uno puedo recomendar todos menos el penúltimo (NowSupplier.com). Y recuerda la regla de oro: las compras en línea de China sólo para aquellos que no pueden esperar! Las compras de éxito!

Tags

Vea también

Nueva y Notable