¿Quiénes son los esbirros son en realidad


No es pequeña y amarillo, y las ventas y suelto!

Quienes vieron el popular dibujo animado "Despicable Me" (ing. «Mi villano favorito») y su secuela "Despicable Me 2" recordará poco ayudantes smyshlenyh protagonista Grew, que él llama los esbirros, pero no todo el mundo sabe lo que eran esbirros realidad. Este término se utiliza en los nobles franceses del siglo XVI llamadas los favoritos, que el tribunal podría actuar como asesores, guardaespaldas, suites, y en algunos casos - y los amantes de los nobles de alto rango. A menudo, el destino de la EP (fr Mignon -. Bebé, cutie) estaba totalmente en manos de su patrón. "Favoritos" para cumplir cualquier capricho de la nobleza, por lo que la palabra "siervo" pronto se convirtió en sinónimo de inmoralidad sexual y la corrupción. Tal vez los éxitos más notables en el nelegkoy "servicio" alcanzaron esbirros de Enrique III de Valois, que excita el séquito real de su temeridad, osado travesuras y un sinnúmero de aventura. Algunos de los súbditos del rey afirmó que Henry conectar con los jóvenes no es la amistad, pero en documentos históricos confirman que no existe, por lo que es probable que sólo un rumor.

Varios secuaces trajes femeninos han sido objeto de burla constante de la corte, pero al mismo tiempo, eran celosos, porque el rey favoritos generosamente otorgados ordena títulos, tenencia de la tierra y otros "signos de la atención", y cuando dos de los favoritos de Enrique III murió en los famosos secuaces duelo, el monarca ordenó construir para ellos una cripta de lujo. Por cierto, los modales esbirros de Enrique III sirvieron de base para los trabajos de Alexander Dumas, tales como "La condesa de Monsoreau", "Forty-Five" y "corte de Enrique III».

Tags

Vea también

Nueva y Notable