Accidentes Googlers

Es sólo un esclavo en las galeras. Pobre tipo. Fábrica de explotación en la acción. Sinceramente lo siento inteligente, en general, los chicos en kupivshihsya elegante fachada y no asumen lo que una terrible verdad que hay detrás de esta belleza. Así, el libro afirma la compañía Google.

Tengo demasiado para ir al gimnasio. Debe abrir un gimnasio en mi cuerpo que yo podía hacer sin gastar tiempo caminando hacia él.

"Los empleados de administración" lleva más de una página.

Estos auriculares de cien dólares freestuff estropear mi peinado.

Cada vez que voy durante el día para un masaje en la cara hasta la noche hay rastros de pliegues en la almohada.

5 de las camisas de 8 khalyavnykh Tengo este año, negro. Me lo razdazhaet. Yo prefiero el color azul.

Durante una fiesta corporativa con el paracaidismo, nos prometieron 50 segundos de caída libre, sin embargo, mirando el vídeo desde el salto, me di cuenta de que había sólo 41 segundos.

Mi monitor de tridtsatidyuymovy oscurece vistas de las montañas.

No siento la diferencia entre la silla ajustes masaje, "Relajación", "Regeneración" y "Evocación».

A veces cuando voy a tomar algo en la cocina, resulta que se acaba de cargar en la nevera y botellas no tenían tiempo para enfriar completamente. Y después de este trabajo?

Sofá en mi oficina no es lo suficientemente largo para estirarse en ella en toda su longitud.

Debido al hecho de que 14 veces a la semana que comer en Google I es más barato en los fines de semana hay una cafetería o restaurante de la compra del producto. Como resultado, casi un año no he tenido nada que cocinar y mis habilidades en la cocina sufrir.

En la cena comido pizza todo a mí y yo tenía que tener un bistec.

Cuando viajo a expensas de la empresa en otras oficinas, la comida en la cocina no es extraño y no sé qué elegir.

Tengo la sensación de que si me acostumbro al telefono fuera de la compañía, ya que nos dan un nuevo modelo, y tengo que aprender de nuevo.

Estoy gorda debido a la comida khalyavnykh ilimitado.

Estoy un poco quemado en nuestras fiestas de empresa en Hawai.

Charlie Cafe tenido un encuentro con Lady Gaga, así que tuve que ir por el camino largo para mi cena.

Cuando estoy trabajando desde casa, tengo que cocinar su propio desayuno, almuerzo y cena.

Yo atiborrarse en el desayuno que no tenía tiempo para estar tan hambriento para la cena.

En la sala de juegos que tienen un solo grano de silla del bolso, así que tuve que sentarse en una silla, jugando Call of Duty.

La selección de las tragaperras clásicas en nuestro edificio es limitado, así que a veces me tengo que ir a otro edificio.

Hemos construido una catapulta de los muebles, pero el techo era demasiado baja para hacer funcionar las naranjas a una distancia superior a 45 metros.

Por la mañana, no puedo admirar el Puente del Puerto del hecho de que el sol se levanta sobre Sydney y tengo que cerrar las persianas.

No tuve camisas khalyavnykh durante 3 meses.

Cook, cocinar sushi, no poner suficiente aioli salsa en mi rollo de cangrejo.

Tiza para tacos de billar no es adecuado en el color de la tela sobre la mesa.

Desde mi oficina con vistas al Puente de la Bahía, y me gustaría ver en el Puente Golden Gate. Es hermoso.

Mi lugar de trabajo es la misma distancia de las dos cocinas y cada vez que tengo que decidir cuál ir. B> em>

Tags

Vea también

Nueva y Notable