Síndrome Terrible


Chica muy bien. Usted dice - "blanco". Pide "justo"? Cuando usted hace esta pregunta en relación con un evento en el que aparentemente seguro al 100%, a partir duda vnutrennme claro. "Bueno, no es por nada que una persona hace una pregunta." Como una especie de "¿estás seguro?". Este tarakanchik infecciosa, este síndrome:

Recientemente trabajó en un proyecto donde todo el mundo estaba con el síndrome de "Exactamente." Este es un síndrome común. Por ejemplo, usted se sienta y come sopa. Las personas adecuadas. Él pregunta:
 - ¿Qué estás comiendo?
Muy a responder con confianza:
 - Borsch
.  - Exactamente
Si en este momento usted ha mirado en el plato - todo lo que está enfermo, tiene el síndrome. Lo que usted come es la sopa de la derecha lo suficiente para que usted llame a su nombre. Pero en un momento en que no es ni siquiera un pensamiento, pero la sombra de un pensamiento cruzó por mi cabeza: "¿Por qué está pidiendo? Él sabe algo? »
 - Bueno, exactamente. Borsch. Es de color rojo.
 - Exactamente
 - Bueno ... no es tan rojo como siempre, pero ...
 - Vamos a llamar a mi mamá y sé, tal vez ella cocinaba remolacha y ahora usted come
.
 - Ale, ma! ¿Qué ha cocinado para la cena de ayer?
 - Borsch, hijo
.  - Y exactamente?

Si mamá pensó, al menos, la mitad de un segundo - de todo, ella también está infectado. El virus se transmite incluso a través del teléfono. Mamá piensa: "sopa de O? ¿Por qué está pidiendo? Sopa cociné el miércoles y ayer pepinillo. O no? Sopa de ayer? »
 - Llamar al padre, hijo. Pronto me caí, y él vino más tarde, comí y sabe exactamente.

 - Hola, papá, escucha a la última de lo que comió en casa?
 - Sopa Bueno
.  - Sin Lugar A Duda?
 - Ir e ... nah, sólo
! He aquí, tu padre - bueno! Y tú eres su alrededor - completos idiotas que comen un plato de sopa no puede estar sin histeria.

Tags

Vea también

Nueva y Notable