Nadia Patrelyuk. "Cuando pinto un cuadro, es probable que caiga en un trance"

< Anatoly Golubovskii



No puedo decir que acepto casi todo lo que hace en el lugar de Nadia. Aunque, por supuesto, ella es sincero en su angustia y más interesante. Pero sus pinturas enganchan inmediatamente. Yo no lo sé y no quiero ni para tratar de resolver por qué. Deja que sea. Bueno, hizo una propuesta para hablar de todo esto. Aún curiosidad de por qué y cómo una persona de repente llega a un cierto punto de inflexión en mi vida.
< -Usted desde Kiev?

< ¿Por qué decidió hacer la traducción?
Independencia deseada. Y para ayudar a sus padres.
Luego Universidad Hrinchenko acaba de abrir y tuvo la oportunidad de inscribirse en una habitación libre. Yo he optado por Inglés y alemán. Alemán odiaba entonces, pero después de haber estudiado el mercado, se dio cuenta de que él citó la mayoría. pensamiento, '¿Por qué no? "No tenía planes de convertirse en un maestro, pero mi madre maestra. Sólo quería trabajar con idiomas. Como resultado, se recibe. Un alemán se enamoró) Y con los niños trabajaban. Extraño, pero la mayoría de los niños me aman. Acabo de hablar con ellos cuando sean adultos. ¿Y quién de nosotros en la infancia no quería hablar con nosotros, como adultos?)
< -¿Y cómo usted trajo a la Cheka?

Después de la graduación, me gustaría entrar en el Karpenko-Kary. Incluso superado la prueba independiente - la historia y la lengua, aunque para entonces ya tenía un título de maestría en rojo. Pero tienen tales requisitos. Celebrada en puntos. Fue a los cursos preparatorios. Muy contento, me excitaba lecciones.
Desde que era una niña de edad - ya en '23 (para los estándares de Karpenko en clase de actuación - eres una mujer de edad), y la primera educación era gratuita, honorarios Karpenko-Kary me tenían que pagar. El hombre con el que yo vivía me dijo que no se preocupe - que va a pagar por sus estudios. No es mi estilo, pero por la ayuda que no se negó. Creía en mí - y no se resistió. Pero nos separamos, Selyava y mucho elección no existieran - a trabajar y estudiar al mismo tiempo (y la gente Karpenko aran ensayos hasta la noche), yo no era capaz de hacerlo. Por supuesto, molesto, pero tuvo que abandonar la recepción e ir a trabajar para mantenerse.
Tres años más tarde, la novia de la Universidad, que sabía de mi pasión por el teatro, presenta en el Antiguo VC con el comentario - "He aquí que le interesa, es posible." Por otra parte, el teatro, no tiene nada que ver. Información fue la Cheka inmediata.
Yo en ese momento era otro drama personal, me senté en sedantes. La idea de que voy a estar en el escenario, me temblaban las manos. Y me decidí a ir a una capacitación de tres días para Neelov.
En el segundo día de entrenamiento fui a AnatoliyuNikolaevichu el tema del miedo. Tuve que trabajar con el jefe de un pequeño problema. Fui a Neelov preguntándose cómo me deshago de este temblor y raskolbasa al comunicarse. Aconsejó a crear conscientemente situaciones estresantes. Y luego anunció que si a alguien le interesa, exámenes Cheka - Domingo. Yo pensé: "Bueno, estresante -. Tan estresante" Llegamos el domingo y recibido.
< -Kartiny que ya escribiste?

-No. Eso vino después. No es generalmente más. Yo simplemente el exceso de energía puede ser. Es decir, usted necesita un lugar para tirar el exceso. Áreas de relación trabajo-casa-personal para mí, no es suficiente. Y aquí de repente me encontré un lugar donde pudieran dar rienda suelta a sus emociones, sentimientos, pensamientos. Usted puede aprender a pensar en algo, de cambiar, modificar en sí ... y era muy interesante. No todo el mundo está claro, sí. Pero tal es. Después de todo, incluso cuando la persona es apta para ustedes dos y decir: "Usted sabe, yo estoy pensando después de su show ..." - es alta. No me importa el número. Para mí es importante, cuando alguien entiende esto y de alguna manera cambia. O toma de él algo por ti mismo. Este puede ser uno. Pero voy a estar feliz.
Cuando llegó el momento de hacer bocetos, tuve cuatro ideas. Uno de ellos fue sobre el artista. Este bosquejo fue la prehistoria. En la víspera de mis amigos y yo fuimos a Praga. En nariz, 8 de marzo de los chicos quería darme algo. En cuanto a la ropa que estoy bastante indiferente, la pregunta fue - así dar? Yo dejé todo, porque era tan cursi ... No me gusta ir de compras. Y por lo que uno de mis amigos conocer en la plataforma de observación en Praga, bajo la lluvia, durante una gira el 8 de marzo, la paleta. Al parecer, se olvidó de algún artista. La lluvia, la humedad. Y esta paleta. Era tan extraño. Lo tomé como una señal y se lo llevó con él.
Entonces se le ocurrió este bosquejo - simplemente deprimente. El artista pinta pintura seca en su hijo muerto. Director artístico de fogatas Misha dijo "NO". Lloré toda la noche. Pero entonces es todavía resultó en una forma modificada en monoetyud. No se trata de eso. Pero todo en la vida tenemos que lleva algo. Y así, cuando hay gente que dice oportuna "no", entonces a este resultado en buena calidad "sí».

Y entonces se produjo una ruptura en las clases en un teatro, algo faltaba, no había lugar para verter la energía acumulada. Novia sugirió ejercicio en el estudio de arte. Por el precio, era un puro disparate, ¿por qué no?
El maestro era totalmente flegmatom. Muestra pidió que dibujara una manzana y una botella. Puntos, coloque sombra. Y para mí, todo lo que tiene que hacer por las reglas - muerte aburrimiento. Dibujo, y la irritación mismos bateadores. Se acercó a mí y me preguntó si él incluso me enseñó a pintar y lo que me gustaría aprender? Di un grito ahogado, por supuesto, "Monet". Mi artista favorito, y el estilo de los impresionistas aprendían a dibujar - es magia, créeme. Después de eso, empecé a buscar su propio estilo. No puedo decir que he encontrado. Dado que, como con la poesía - Tengo todo diferente. Pero la mayor parte de la abstracción, en mi opinión. O expresionismo. A veces Impresionismo sopla ... para explorar diferentes áreas, pero hasta ahora su definición no podía dar. Una mezcla de algún tipo.

< -Sabes. Me como un niño desalentado dibujarlo en el aula. Y luego, en cuarenta años, de pronto descubrí por casualidad que dibujo bueno

Cánones -I irritar. ¿Quieres ir más allá de los límites de las formas, es por ello que se considera que es correcta. Yo era un niño involucrado en danza, modelado, pintura. Tal vez en algún lugar en la intersección de todos asimilé y encuentro lo que quiero. No lo sé. Pero yo siento que todo esto no es accidental, y en algún lugar me lleva. Pinto como un cuchillo de pincel y paleta, manos, pies, probablemente comienzan pronto))) Estoy interesado para aprender cosas nuevas. Pinto (no escribo, sino dibujar) emoción, sentimiento, sentimientos experimentó en ese momento cuando me siento en el caballete.
Cuando estoy pintando, es probable que caiga en un trance. Me siento delante del lienzo. Cierro los ojos. Y cuando abro - No soy Nadia Patrelyuk. ¿Por qué elegir determinados colores, tome una espátula, tomar esto con un cepillo o pintar con los dedos - no sé. Simplemente sucede.
Me tomo una botella de vino se vierte en un vaso, bebió un sorbo. Y luego olvidarse de todo - sobre el vino, sobre la música, sobre un gato que se frota contra mis piernas. Y por unas horas caído de la realidad. Era como si alguien o algo, pero ya no lo hace.


< -Hay una pequeña novela tal por John Wyndham. Llamado "Ciocca". Acerca de un niño y su imaginario Mateo parecían a los padres, sí. Sin embargo, el amigo no era imaginario, e incluso bastante real. Una especie de un extranjero amistoso que ha enseñado Mateo. Incluyendo pintura. Así que el niño describió su condición cuando Ciocca se "inspira", de una manera similar. Que él -. Que tiene no es

-Muy Interesante. Voy a tener que revisar. Y sabes, estoy absolutamente en sí mismo no creía.

< -No creer como artista? O en general?

-Cómo Para el artista como actor. Y la lista sigue

< -Otchego así?

Suficiente banal. El hombre que dijo lo que yo talentoso, libre y etc., etc., de repente, cuando nos separamos, le dije que me odia. Por otra parte, precisamente por esas cualidades que antes eran en su ojos dignidad. Demasiado amante de la libertad. Pero absolutamente mediocre. Demasiado emocional. Bueno, y así sucesivamente. Y esto se ve socavado poco mi fe en mí mismo. Yo no entendía lo que soy y lo que tengo si que tenía 5 años de edad, y estaba un poco bueno para él - volví "nada" completo. Y se rompió. Confundido) Ahora empiezo a entender lo que es una tontería.)
El hecho de que estoy realmente muy emocionalmente percibo todo y es muy dependiente de las opiniones de los demás. Ahora estoy trabajando en ello. Pero opinión especialmente importante de los que respeto y amor.
Recientemente, sin embargo, ser más fuerte, pero aún pegadiza.
Pero cuando publiqué mi primera foto en FB y Misha fogatas en la reunión, dijo que era la reencarnación de Vah Gogh - I floreció sólo internamente. Todos somos importantes para nosotros creíamos gente talentosa y nuestros maestros. Nos guste o no.

< Bueno, todos estamos más o menos dependiente de las opiniones de los demás. De todos modos, escucharle. Es difícil encontrar una totalmente independiente. Sí lo es, tal vez, sería aterrador. Otra cosa que usted no debe tratar de complacer a todo el mundo

-Aquí Y yo a hacer lo mismo. Me importa. Pero aquí es la opinión de éstos, incluso el 10% de las personas importantes para mí. Yo, también, no me gusta todo en el teatro, el cine, la pintura. Como el arte-house, rock and roll, el blues y la abstracción. Y muchas cosas que no les gusta a la mayoría. Pero me parece esta belleza! Mucho tiempo no me lo tomo a mí mismo. Ahora adoptado. Y escribo mejor.

< -Este es un proceso natural. Hace 7-8 años, he oído de un buen entrenador Recuerde la frase: "Lo que necesitamos en la vida? Encuentra ella y calmarse ". Y tal vez todos, de manera consciente o no, estamos en esta búsqueda.

-Navernoe. Pero lo que es interesante. Cuando el círculo aparentemente ha surgido - más o menos imaginar lo que alguien como pinturas, de repente sucede este tipo de sorpresas! Llamar a una persona con un completo aparentemente otros sabores, comediante, y dice que le gustan mis fotos y que está listo para comprar uno! Sólo rasgar el techo.

< -Y ¿por qué lo niegas la posibilidad de percepción de su pintura?

Sí, no lo niego. Es tan raro ... De todos modos, me di cuenta de una cosa - que pensamos demasiado. Necesidad de hacer más. Hacer, hacer y hacer.

palabras golden))

-No Zaparivatsya - nos guste o no. Entonces todo se calme. Recientemente hubo un caso. Había una idea del proyecto - es una mezcla loca - una mezcla de teatro, danza moderna, que se muestra colores en el lienzo con su cuerpo. Más otro verso.

< Wow! Invitar a un desempeño?

-Es Será filmado en cámara. So. Cuando se empieza a mover alguna parte, una vez que hay alguna fuerza de apoyo. En ninguna parte es el operador. Las personas que están dispuestos a ayudar. Me pregunto: "¿Cuánto le debo?". Respuesta: "Vamos. Somos personas creativas. Tratado ". Y creo que, sin embargo, sí, de acuerdo. En general, estoy sólo de dinero y no te aferres a ellas. Y luego vienen fácilmente.

< -Así que no tienen una meta, sino un medio para un fin.

Bueno, sí.

< -Por sobre "hacer". Sólo tiene que ejecutar mono o en conjunción con alguien?

Monomio. Por supuesto, mono. Yo soy una persona complicada ...

< Sí bien?)

-Sí. Que tipo de energía. Me encontré con un número de personas con las que me siento cómodo y confortable para ellos. Por desgracia, los hombres no son tanto. Sólo un par de personas. Mujeres más. Pero yo estoy buscando. Cada vez ganando un nuevo curso en el KGB, yo estaba allí, en el interior, diciendo: ". Bueno, ven a mí, mi energía" Aunque no muy))
Y luego, prefiero confiar sólo en sí mismos. ¿Cómo se me ocurrió bocetos !!! Y entonces - uno falla, el otro ... todo el tiempo que necesita para negociar. Mí es sólo vybeshivaet. Cuando veo la meta, yo quiero ir a lo más sencilla posible. Pero constantemente tienen que tomar en cuenta los factores y circunstancias humanas, que son todos con sus circunstancias - los niños, la familia, el trabajo. Esto a veces me impide. Pero así es la vida.
Un mono - ella descubrió que ella hizo. Pueblo a las 10 pm, sé que hasta el momento hay 2 - y se fue. Pues bien, el Consejo con los amigos, con una selección de música, la pintura. Mis amigos ya me conocen. Estas son personas que me siento. Por lo que su opinión es importante para mí. Pero lo hago todavía siempre algo que está más cerca de mí en el interior. Norma para confiar en el primer lugar.
En general, depende sólo de sí mismos. Usted ve, yo soy una persona muy responsable. Y, si te atreves a hacer algo, luego lo puso en la etapa mega-importancia. En el plano de la misión. Si no lo hace - "el mundo se derrumbará."
Una vez ayudé a sobrevivir a su amigo jinete. La probabilidad de supervivencia se evaluó en un 8%. Dije - sobrevivirán. Lo sabía. Y así sucedió. Pero tuve que tirar todas las fuerzas sólo en ella. Absolutamente todo. Y entonces funcionó. Hombre vivo. Y luego vino la sensación de que se puede mucho, pero debe ser sacrificado. Por el bien de otra persona. Sólo para mí - aún no he aprendido
.
< -A no hay sentido de si su exclusividad?

-Eso Es todo, después de que - emergieron. Porque él me llevó en la cabeza, y luego me golpeé, y luego los amigos, y corrí ... pero esto es un disparate. De hecho, no hay exclusividad. Hay sólo la creencia de alguien en su exclusividad, lo que se traduce en su caso. Y si se acepta esto, el efecto es mayor. Y entonces usted comienza a obstruir sus cerebros estos disparates. Y culpan a sí mismos si se produce un efecto similar en otras áreas. Toda esta tontería. Todo tiene su tiempo, y todo de manera diferente. En caso de abandonar sus creencias míticas para entrar a vivir, no nadumyvat.

< -Usted nunca compró con ella "teléfono, barato"? Probablemente como la mayoría,
ofrecido

-No

< -Stremno o principio?

-Printsipialno. Hay cosas que haces, porque no haces. No hay explicación para esto.

< -muy
específicamente
-¿Cómo Tener

< -Para la última vez que estuviste en el sitio menos histérica o algo así. Resistir el calor de su
realmente difícil
-No Lo sé. Siempre estaba buscando algún significado. Verdad. Yo no podía hacer el tonto, creo que todo debe ser profundamente. No estoy seguro de entender el significado de "profunda", pero eso es sólo conmigo asociado con la angustia de los nervios. Y entonces me di cuenta de que es molesto. No, muchas personas como él. Dicho más de una vez que yo era interesante de ver. Y yo estaba contento. Pero entiendo que la KGB no lo hará. Puede ser útil en futuros proyectos))

< -Así que ahora no hay prioridad - teatro, la pintura, el baile

-No. Y antes de que literalmente reventar. Esto, ya sabes, el pensamiento-destructor: "Soy un hombre sin un propósito. AAAA! Todo. I - un cero a la izquierda ". Y entonces, un hombre me dijo: "Tu objetivo - para encontrar el objetivo." Y fue más fácil.
Yo tenía un complejo de inferioridad a causa de la falta de propósito. Vivió, sólo para vivir. Odiaba cuando se le preguntó sobre el propósito de la vida. Bueno, ¿cuál es el propósito? Sí vivir! Bueno, con ganas de hacerlo todo ???
Y entonces me di cuenta de que si no tiene a dónde ir, se llega a entender. Y yo no podía permitirse el lujo de formular un objetivo específico. Es decir - quiero hacerlo. Pintar un cuadro. Haz un dibujo. Y, por ejemplo, para crear una galería de arte o cualquier otra cosa escala - esto no lo era. Y perdí. Quien soy? ¿Qué soy? No sé »
Y ahora - sólo hacer. Ir a alguna parte. Con el fin de averiguar su propósito. Dónde - no sé. Pero me pregunto. Interesado en el proceso. I - un hombre del proceso, no el resultado. Aunque, si el proceso es interesante, el resultado seguirá siendo.

< Zhvanetskogo -I haber pensado: "El papel de la bebida en el arte subestima grandemente." ¿Puede comentar sobre su actitud?

-I Para beber tranquilamente. Alguien dice que previene dañino, etc ... que bajo su influencia - no es arte. No lo sé. Me gusta el vino seco con hielo. Puedo beber un vaso o una pareja cuando se cocina. O en el almuerzo. O cuando estoy escribiendo ahora. Yo francés interior. Los franceses no se elevó en este sentido. Soy de la misma opinión. Yo no creo que sea un pecado o un Apocalipsis. Todo debe ser divertido. Cualquier persona que deliberadamente se negó de ella - así. Demasiado grande. Ese es su negocio. No me meto en la vida de otras personas. Tengo suficiente de sus curvas)

< -Cuando se puede esperar que su rendimiento?

-Así Que ahora no puedo decir con seguridad. El operador es libre de finales de junio, pero en este momento estoy ocupado, tengo unas vacaciones tan esperado - para volar a Montenegro. Pero creo que vamos a hacer durante el verano. Estoy deseando que llegue - un enorme lienzo. I, todo en la pintura. El operador, por cierto, vi mi imagen lo dice - obra maestra)

< Plan etapa -En ir?

-En La Cheka?

< Sí. Cualquier otro lugar.

-Quiero Jugar en una película. Y para la plaza todavía tienen que crecer a ti mismo. En otra delicia. No estoy exactamente en este formato. Solía ​​tener facilidad carecido. Ahora gano lentamente. Pero trata - tratar de estar seguro. Estudios cocinan. Aunque lento para horror. Soy perezoso. Aunque, ya sabes, eso ya no empujan a sí mismos - más rápido, más rápido - comenzaron a girar mejor. Desaparecidos sintiendo que la propia violencia. Así todo el tiempo. Mientras que aún concepto muy relativo. Por ejemplo, en el estudio Cheka algo empecé a darme cuenta sólo después de dos años y medio. Así que ya veremos. Tal vez voy a hacer una actuación en solitario. No es un sueño.
Por último, en la pintura: se dibuja por sí mismo?
Cuándo comenzar - única desventaja para él y sus amigos. Se regala una imagen con una explosión. Los que les gusta, por supuesto) es muy contentos de ver cómo lo que se vierte sobre el lienzo adquiere un significado cuando este cuadro no apuntalar sus paredes y colgando de la casa de alguien y me alegro de alguien.




www.facebook.com/profile.php?id=100001594216121&sk=photos&collection_token=100001594216121%3A2305272732%3A69&set=a.638739532855848.1073741831.100001594216121&type=3

Tags

Vea también

Nueva y Notable