He escuchado antes, pero sigue siendo divertido

El caso de mi vida. (He trabajado en el mercado de la radio supervisora ​​Mitino cambio y al mismo tiempo impulsó los ingresos procedentes de todos los puntos de la base).
 Situeyshn - verano. CALOR.
I - en una chaqueta de jeans polvo (que se encontraba en el verano en el mercado de la radio Mitino, entiendo).
Sucio. Sudor maloliente. En una palabra - punky Arbat de distancia.

Antecedentes - me dieron para reparar 10 teléfonos móviles colocados en las cinco piezas sobre mí y mi amigo, que me llevó a casa desde el mercado de los cinturones.

Cerca de Okhotny Ryad McDonald. Mi amigo y yo salimos de ella, tras estar allí durante media hora, y abundante comida.
 Vamos al coche. Havstrechu - dos niñas. Si no el más alto, es claramente de primer orden :)
No tengo nada que perder - qué tomar, tonto-tonto.

Lyapa lo primero que viene a la mente:
 -Devchenki, ¿Qué haces esta noche?
 Ha miro como Bill Gates San.
Una frase, con una forma perezosa, despectivo, pronuncia claramente aprendido:
 No somos un parnyamii raaazgovaarivaaem sin sootoovogo teleefonaaa ...

Ace Ventura amigo gesto y acosado Kurti y mostrar algo así Sesiones vyednoy vendedores de Pchelayna.
 Devchenok, al parecer por el calor, cayó krsi, aplastando mandíbulas.
En segundo lugar, un poco recuperado de la crisis moral sigue cantar papel:
 No somos un parnyayami razgovaarivaaem sin tyyysyachi Baak en kaarmaane ...
 Están dispersos en frente de sus dedos y columpios abiertos como un paquete de ventiladores de rublos, el equivalente en alguna parte 22.000 de ellos.
En los ojos de las niñas a leer un general claro error de protección.
 Un poco poskripev últimas dos circunvoluciones primera chica recuerda otra frase:
 -Nosotros No razgovaarivaaem chicos sin coche ...
 Fuera de mi amigo. Signalku emite un pitido, lo que indica que el coche en algún lugar cerca de allí.
 Las niñas se miraron el uno al otro con una vista de un perro apaleado:
 -Hy Ir conducir por ...

PEG como cae extraña.
 Entonces me doy cuenta de que es hora de salir y pronunciando la quintaesencia del pensamiento comprensible que los miembros de la hembra de la especie humana.
 Con perezoso, copiando su estilo de conversación:

-Y No raaazgoovaarivaem con blyayadyayami ... Cortina.

Enviado por Alexander

Tags

Vea también

Nueva y Notable