Gilipollas y carreteras

Entretenido historia enviada a nosotros hoy Autor: Gargona, Yaroslavl PesTnya
 con solos y coros
perder "Mudaki y caminos."
 Mujer realizado en el VOLVO ....
Mujer inteligente en VOLVO.
 (Ciudad sede de Yaroslavl, carretera de la zona de "Zavolga" para el puente sobre el Volga)
 Así! Solo:
 Mañana. Calor, ligera brisa acaricia la mejilla. La vida es buena!
Música del vuelo en el camino familiar, cantando glucosa ...
 Hasta aquí todo bien
 En el ámbito de la escuela número 50 está formado avtostolpotvorenie, y yo, como un trabajador disciplinado dispuesto a llegar tarde al trabajo tratando de empujar entre el mismo ...
avtoopazdyvayuschih  En el lado derecho de la cara oficial narisovyvaetsya en Zhigulenko con la frase "dormir solo, sin nadie que el café de la mañana para cocinar y la perra se sube por delante."
¿Y por qué ha decidido que todos los signos colgados caros "pierda el funcionario" no lo entiendo.
 En resumen, me eligió a "moverse", a pesar del hecho de que la medida en sí sólo podía verticalmente.
 Traté de hacer una sonrisa relajada, "no te preocupes hombre, corcho, es nuestro problema común, no vamos a exacerban, pasará en paz", pero decidió decirme que no soy digno de su coche, sus caminos y toda la existencia en un área de 1, 5 km de su persona.
 Un segundo intento de forzar al hombre a pensar conduce positivamente al aumento de la agresión de su parte, se dio cuenta de que su elección de pareja no interrumpe la glucosa y decidió actuar manos.
Expresión furiosa perdveschalo masculina no resuelve el problema políticamente correcto y por si acaso me bloqueé la puerta.
Todo es en vano tirando del asa ha decidido romper un recuerdo, ya pesar de mí, el espejo lateral.
 Personas de todo había cambiado con una expresión de aburrimiento en los rostros de los condenados-to-curiosamente emocionado. Maldita sea el espejo no salió, y decidió al menos doblar los brazos cruzados alcanzó los 40 grados y contento se metió en su carretilla.
 Cunning suecos fueron capaces de dar su VOLVO extraordinaria resistencia a los vándalos y hammam, al pulsar los botones directamente desde el espejo retrovisor interior, regresé a la posición original.
oficial aullaba para que la glucosa se calló.
 Afortunadamente, resultó que el tapón no es eterno, y fue avanzando a paso de tortuga.
Es necesario permanecer en la corriente.
 ¿Qué otra cosa para tratar de arrancar el coche, pensando que no tenía tiempo.
Después de alejarse a una franja cercana que raspar protección, subido a la acera.
 Cabalgó a lo largo del lateral desplazó hasta pasar al "aire libre", al mismo tiempo conmigo. Una vez más, al verme, que no esperaba, ya que maniobra compleja, que se llevó a cabo, sugirió el salto hacia adelante de ganar, y aquí tan mala suerte ...
 Ozverev Finalmente, empezó a mostrarme la fuerza al sonido de su coche.
Mi glucosa gritó más fuerte. Por "Oh-oh, este es el amor entre nosotros ..." para dispersar, nadie quería.
 De pie a la derecha en la isla peatonal, decidí saltar el culo a su objetivo: hacia adelante, tan lejos de mí.
Es aparentemente tomó mi gesto y sin escatimar deslizamiento de los neumáticos se apresuraron a liberar el puente sobre el Volga.
 Pero el tipo de venganza sin terminar no dio descanso y de inmediato bajo el puente, se apresuró a guardar la policía de tráfico exigiendo detener mis enfoques de automóviles.
 El guardia obedeció estúpido.
 Cuando volvió a mirar a través de mis documentos, mis espejos amante de rebote (resultó media cabeza más bajo que yo) trataron de leer el nombre.
 Descubriendo idiota deseo unilateral no estaba allí y tuve que ir al ataque.
 - Deja Que finalmente mí solo?! Su acoso sucia no tendrá éxito a lo que las autoridades no pagas. Esto es indignante! te permites? ..
 "La autoridad" de la conciencia de la importancia personal se comenzó claramente a simpatizar conmigo.
La captura de la apariencia adecuada, decidí reforzar ción en su deseo de actuar en contra de la zhigulenka conductor infame.
 - Perdone, pero sus documentos que comprueban? - Le di los guardias de una de las sonrisas más radiantes naprashivayas sobre el desempeño conjunto de su misión oficial
.  Un hombre agitando y se sonrojó cuando exigieron sus papeles.
 Empezó a chillar que me aplastan, y luego fue a pudrirse ... babeando medio con lenguaje soez.
 Extraño, pero su patética profunda simpatía causado, como irremediablemente enfermo.
Sentí que ahora la mayoría se pasan los nervios, para ser fuerte y asertiva perdido el deseo.
 Quería llorar y la mejilla involuntariamente deslicé lágrima.
 Un hombre vestido de forma rápida en la cara victoriosamente lado triunfante.
Ment sentía de alguna manera culpable y decidió limpiar el desorden:
 - Sígueme - le espetó un hombre y se fue a su coche
.  Un hombre, una vez más molesto con la persona suplentes en el coche de policía.
 Ya en marcha el motor, oí una voz en su govorilku policía:
 "Me llamó la atención sobre la base del nombre de ...»
Eh! nombro no he oído hablar, decir la glucosa gritó: "Perdóname, bebé ... No ....»

© Gargona, Yaroslavl

Tags

Vea también

Nueva y Notable