El viaje de Moscú a París en tren (51 fotos)

¿Sabías que desde Moscú a París, tren directo? Es la ruta ferroviaria transeuropea más larga, lo que existe hoy en día. La vía del tren pasa a través de Bielorrusia, Polonia, Alemania y Francia. En uno de estos trenes laminado blogger Alexander y ahora tiene prisa para compartir sus experiencias con usted en su ensayo detallada foto. El tren sale de la estación de tren Belorussky tres veces al día, por la mañana temprano. Yo mismo no he viajado en tren lejos de la última vez - en el invierno de 2011 en Minsk con la misma estación.





Un poco hechos secas: tren Moscú-París pasa por cerca de dos años, pero no se promueve como su "colega" al lado de Niza, que en realidad era la reconstrucción del legendario tren e incluso pre-revolucionaria (pero antes de que él salió de otra capital de San Petersburgo ). Tren de París hace tres paradas en la capital: Minsk, Varsovia, Berlín. En realidad, casi todos los pasajeros no van a Francia, pero en algún lugar a lo largo del camino. No es un tren turístico mágico y de transporte ordinario. También hay otras rutas internacionales w / d desde Rusia. El tren cuenta con dos tipos de coches y tres clases: de lujo, primera y segunda. He viajado en el "muy, muy" y yo tenía un compartimiento separado. Como he escrito, es más bien una pequeña habitación de hotel, con todas las comodidades.



Armario con perchas, zapatillas y albornoces. Radio - una cosa útil, usted puede poner su coche, escuchar la radio o encender la unidad flash con la música o vídeo, entonces usted va a ver una película en la televisión.



Sofá se convierte en una cama semi-cómodo. La compra de un boleto para el coche "de lujo", que se paga por la habitación, es decir, se puede ir al segundo hombre es casi el mismo precio. Y sin embargo, el niño es hasta diez años. Coloque toda la familia: los padres en el "grande" cama de niño en el estante superior. Uso individual, así como en hoteles, será ligeramente más caro. Por cierto, los pensionistas y los pasajeros entre 12 y 26 años ponen 30% de descuento.



Me di cuenta de la puerta del compartimiento? Esto lleva a un cuarto de baño personal. WC - bio, no es necesario que soportar un último esfuerzo antes de que el tren se detiene en la estación. Grúa con un sensor, es mucho más cómodo que con una mano para sostener el botón, y el otro para intentar algo que hay que lavar. Sólo uno me pregunto cómo encajar en el coche tanta agua? Para los inodoros en cada compartimento y otro general allí.



Ducha. Este es probablemente uno de los momentos más agradables en el tren. Vodicka caliente, fluye con gracia.



Las toallas de papel y desechable,



Usted elige cuándo apagar o encender la luz. Lo que es más molesto incluso en carruajes compartimiento soviéticas es la falta de una regulación completa. Hay tres modos de brillo, tiene una luz de noche personal. Y el cable botón de llamada.



Puerta de la celda cerrada. Una vez más, lo que contrasta con los coches antiguos provienen de la URSS. Cerraduras personales son no sólo en la suite, pero en los coches normales.



Incluye un total de cuatro compartimentos, el resto del coche tiene un bar. Como parte de la Moscú-París estos dos coches, a veces enganchar un tercero.



Mientras que pasé un recorrido por el coche, somos lo suficientemente lejos de Moscú y estábamos en la región de Smolensk. La primera parada - la ciudad de Vyazma.



Usted ve la diferencia entre los coches? Antes de Brest nos siguen perdían, todos conocidos, que son un poco más alto. "Paris" - una de estilo europeo y "más corto»
.


Vyazma larga parada durante media hora. ¿Por qué es necesario para una estación tan pequeña? Tenemos que cambiar de locomotora. Desde Moscú llegamos éste azul, y rojo, en el fondo, ya soplar ... .oy, esto no es una locomotora! Pero todavía resoplando!



¿Por qué cambiar una locomotora? Por lo general, dos razones: la diferencia de voltaje o "home port". Total para la ruta que arrastró cinco locomotoras de Moscú a Vyazma de Vyazma a Brest, en la "cabeza" de Polonia en Berlín, luego los alemanes a Estrasburgo, y luego tomó el bastón de mando ya los franceses.



Locomotoras cambian más a menudo. Ni siquiera sé cuántos conductores cambió, pero mucho, dos veces más de los trenes. Trabajan "volumen de negocios", dirigido a alguna frontera condicional y trasplantado a otro tren, lo llevan en la dirección opuesta. No vaya tan lejos de casa.



Y seguimos el movimiento.



Coche "normal", donde los pasajeros que viajan primera y segunda clase. Con la excepción de lujo, todo lo demás - tales. Y el billete es mucho más barato que aquí. Puedes conocer a los 10-12 mil rublos. Contra más del 40 por suite.



Dentro de casi el mismo sofá, que se convierte en un estante. Durante el día se convierte en tres sillas. ¿Por qué tres? Diferencia entre la primera y la segunda clase es que en un caso la disposición para dos personas en otro - tres. Sami coupé con la misma.



Té en las montañas de hierro tradicionales. El más reconocible "cosa de tren." Muestre a alguien algo así a nadie en este país, de inmediato se dice que está fuera del tren.



En la jarra casillero y tres vasos. Bebidas gratis :) No, no es el vodka y agua corriente. Aquí se encuentran salida. Incluye dos enchufes, uno aquí. Y muchos en el pasillo.



Triple compartimento en forma de "explotado". Creo que en este trailer juega Soviética.



Aquí, también, tener una ducha, pero - uno en el coche
.




El exterior del tren.



Vimos trenes carros viejos, pintados como el Banco de leche condensada? Así que - estamos en Bielorrusia. Tales mamuts antiguos ya se han ido. Y sin embargo, en todas las estaciones de Belarús de buen carácter, pero molesto tía y abuela, que le acosan, el maíz es caliente, la cerveza está fría, baklava-Mahlava, papas, panqueques, vodka!



En primer lugar de estacionamiento de Belarús - Orsha. Cambia la tripulación locomotora. Maquinistas rusos volvieron a Vyazma bielorruso cazar nuestra recta eléctrica a Brest. En esos momentos, y ya sabes, ¿cuál es el estado de nuestra unión con sus vecinos. Y, a excepción de los lugares sin fronteras, el hombre medio no está claro.



agon-restaurante. Donde sin ella. Señoras encantadoras son órdenes para los coches, el coche en sí es casi todo el tiempo vacío. No hay conversaciones íntimas borrachos con extraños, no botellas de vodka de debajo del mostrador! Me olvidé de fotografiar nuestro coche restaurante, y luego ya era demasiado tarde. A causa de su cambio en Brest en el coche polaco. Pero aquí está una comida de la muestra en una bandeja a la chica. Precios - Moscú, suculento almuerzo (sin alcohol) de tres comidas y una bebida le costará 900-1000 rublos. Aquí, aceptan tarjetas de crédito! Postes - no toman. Bueno, al menos no en euros en PLN.



Mi favorito es la ciudad de Minsk. No sé por qué me encanta. Parece ser totalmente Soviética y aburrido, pero muy acogedor y casi en casa. También hay una gran parada durante media hora. Ningún cambio, sólo un montón de pasajeros va a la estación, muchos bielorrusos entrar en los coches. ¿Quién va a Polonia que a Alemania.



Esta vez me quedé en el bielorruso poco EDAR capital. Agitó lugares familiares una pluma, todavía te ven! Junto a Brest fotografié desde la ventana, y después roncaba bajo el ruido de las ruedas. Caso agradable. Yo no entiendo a la gente que no pueden dormir en el tren? Es tan fácil, además, dormir lo suficiente. Por supuesto, no estamos hablando de los coches de segunda clase en el verano, cuando las dos partes de que están caminando de obligaciones borracho ....



Despertado por impulsos extraños. Miro por la ventana - estamos en un área determinada. Carruajes desvinculados, están separados. ¿Es esto un control de pasaportes en serio, para que nadie se escapó?



No, es una broma, por supuesto. Border pasa en dos etapas, pero es sin tensión. Por favor, venga bielorrusos pasaportes recogidos. Volvieron después. Por favor, poner un sello en una determinada página. Me sorprendió muy gratamente cuando la impresión fue exactamente donde lo había solicitado, a pesar de los cientos de pasaportes de los otros pasajeros! A continuación, los polacos, con sus computadoras portátiles, los oficiales de escanear el pasaporte, algo de clasificado y de inmediato puso un sello. Los funcionarios de aduanas de ambos países se ven en el inodoro, pida a nadie que lleva consigo. Bielorrusos ver la cámara en la mesa le preguntó si se debe declararlo. No, no es necesario, diciendo que B / Y, y mi personal. "Bueno, si cuesta más de 1500 euros ...." Asegúrese de no vale la pena. Aunque en realidad - más y así, él no vio la otra cámara con un teleobjetivo, que estaba mintiendo en una mochila. En los límites de automoción y aviación no preguntes esas cosas estúpidas.



Así que lo que sucede en el taller? Coches desenganchan, gatos de elevación en los poderosos y empiezan a "cambio de smb. Zapatos." ¿Has oído hablar, tal vez, de que Rusia tiene su propia manera especial? Aquí se puede ver en este camino. En la CEI, el ancho del ancho de vía es más ancha que en Europa. Dicen que lo que ocurrió más veces con el rey que "el enemigo no se pasa". Asimismo, no pasa, así que en Brest cambiando siempre juegos de ruedas de camión.



El proceso de los curiosos, todos los pasajeros que no duermen, asegúrese de mirar por las ventanas y tomar fotos. Vagones plantean con nosotros. Dejando alguna razón no permite referirse a la seguridad, pero esto no impide que las mismas llevar sus tías tortitas de patata de Belarús en las bolsas y se ofreció a comprar sus alimentos a cualquier precio y en cualquier moneda.



Los pasajeros vecina vagón. Por desgracia, resultó ser muy tímido y no quería ser fotografiado. Esto es triste. Si bien toda la charla no estaba en contra de ella, diciéndole cómo y por qué se encontraban en este tren. La gran mayoría de ir a Alemania. Este emigrantes que regresan a veces ponostalgirovat y aerofobia ... que cabalga en las suites? Junto conmigo a París en el compartimiento contiguo, que estaba conduciendo mujer de mediana edad que parecía obvio habitante del rublo. Pero la realidad resultó ser nada pretencioso, y el dulce y sonriente, las apariencias pueden ser engañosas. Ella viaja a París para trabajar casi dos veces al mes, y siempre el tren. Ella ya conocía a todos los conductores. Mi vecino sólo por aquellos que tienen miedo a volar. Anteriormente, no había problemas, pero hace un año, de repente, temían turbulencia y salieron del avión antes del despegue por un minuto, con lo que las molestias a otros pasajeros. Y desde entonces - el tren. Para estas personas, por supuesto, una salida. Desde París y Berlín, puede continuar su viaje por tren a cualquier lugar de Europa.



Cambio de ejes montados toma dos horas. Entonces coches "recogidos" en la espalda. Usted puede ir a Polonia.



La amplia cama suave dormía tan bien, que me desperté sola vez, al igual que un tren se paró en la estación de "centro de Varsovia." Nada interesante en torno a la oscuridad y no se puede ver nada. Capital polaca cuando miro en algún otro momento.



Por último, me desperté a las ocho de la mañana, ya en Berlín. ¿Ha notado que aquí, como en Varsovia, la estación se ve más como algo metropolitenovskoe de la estación al aire libre tradicional.



También cambió la locomotora. Yo estaba montando en el último coche, y estaba en el primero.



En el exterior, comenzó una verdadera belleza!



Fui a desayunar en el pulimento del coche comedor. Me gustaba él más que el interior, sobre la comida es difícil de decir, y aquí y allá que estaba delicioso, mi petición de no poner verdes entendió la primera vez. Alguien de los lectores piden que contar sobre el menú, lo que alimentar? Aquí orujo. Desayuno alimentado de forma gratuita, se puede elegir una tortilla de tres huevos con jamón y queso, embutidos, salchichas, desayuno Inglés cocidos (huevo frito y todo el jamón / salchichas, pan y mantequilla). Pero el menú principal: tres tipos de sopas - crema de champiñones (4 euros), sopa gulash con albóndigas de carne (5), la crema de langosta con crema agria y crutones (8). La carne, lo más importante! Costilla de cerdo empanado (11 euros), lomo de cerdo con pesto (16), pechuga de pollo rellena con tocino (14), carne con verduras (18), el salmón (16). Y para los gourmets especiales allí pies sapo (18 euros por porción) y un filete de canguro por 23 euros!



Me di cuenta de que todas las locomotoras que nos tiraban eran vidas maltratadas. Lo que nosotros, el polaco, el alemán. Bombilla Ilich! Los franceses - la misma cosa. Lo más probable es porque los trenes nocturnos en Europa está casi desaparecido, y ahora no están a la orden de alta velocidad ICE y TGV.



Frankfurt, una de las ciudades más grandes del mundo de los negocios. La estación había alguna debilidad, de alguna manera imaginado. Bueno, al menos a la altura de la estación de tren de Berlín.



Ciudad Kul - la última antes de la frontera con Francia. Aparcamiento Técnica unos minutos. Más bien, aquí también cambiar conductor. Todo esto es una reminiscencia de la forma en la antigüedad cambiado caballos, con el fin de no conducir :)



La primera cosa que vi en Francia! Alégrate, los fans de cuadros sobre la "decadencia de Europa". Y no se me acuse de parcialidad, muestro que hay. De hecho, cuando se viaja en tren a través de un montón de países, incluso los lugares conocidos se abren en una nueva forma. Áreas adyacentes a las vías, siempre alguna extraña. Esa planta, la zabroshki ... y no sólo aquí, sino en todas partes.



Muy bien, Belle France sobre el terreno! Estas ventanas tradicionales no confundir con cualquier otra cosa!



La ciudad de Estrasburgo.



La última parada antes de París.



Aquí, también, un cambio locomotora. Línea de meta.



La gente en la estación con interés y mirando en una extraña librea tren. Tres veces por semana, una vez al día -. Todavía no es un visitante frecuente



Nosach-TeZheVe se encuentra en una carretera cercana. Irá a la hermosa ciudad de Burdeos, beber vinos blancos dulces! Y quiero creer que un día este vendrá a nosotros. ¿Qué te parece la idea, en diez horas de París a Moscú? Pero será más pronto, la anchura entre los rieles tienen diferente otra vez ...



Tal vez deberíamos decir algunas palabras acerca de la gente que trabaja en el tren "Moscú-París". En primer lugar, por supuesto, en los conductores. Ellos están sonriendo y amable, pero muy tímido. Con apenas dos hombres convenció para posar para una foto. "No he hecho arriba", "No me afeito", "Mi zarugaet marido" - y así sucesivamente. No hay conductores con problemas, esta es la mentalidad que somos. Y cada uno de ustedes se encuentran en esta situación, también es probable que se sienta avergonzado y se negó. A la derecha, pero la gente que no tienen miedo de la cámara, casi siempre salen bien en las fotografías. Nosotros, los fotógrafos, no muerden! :)



Incluso el viaje más largo termina en algún momento y en algún lugar. Mi viaje en tren en Francia terminó en la tarde del segundo día en la estación de tren del este de París. Descargado los pasajeros del tren en la estación. Los conductores pasarán la noche en París, y en la mañana volver a Moscú.

--img52--

Fuente: macos.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable