Historia divertida)))

Ayer echó revistas de su madre. En uno de ellos lee una historia divertida. Deushka País fue a los bolnichku ciudad pagadas. En el hospital, en la entrada, deyshku identificó dos paquetes golubenky con bandas de goma en el borde. Ella ha preguntado siempre qué hacer con ellos, y pensó que esto es una tapas médicas tales especiales, para limpiarlos por el pelo, evitando así todo tipo de no estéril. Por supuesto, se avergonzó de que los dos sombreros, pero deushka ingeniosos mantuvo la cabeza y sugirió que la segunda tapa se debe dar al médico. Como se pueden imaginar, la aparición triunfal de señoritas con el zapato cubre a la cabeza de inmediato entró en los anales de la historia, y los médicos pokryakivaniya no saludables durante mucho tiempo soñaba con sus pesadillas.

No puedo decir que en mi vida tenía a menudo este tipo de idioteces aquí Art. Sin embargo, algunos incidentes todavía estaban.

Déjenme decirles acerca de un istoriyku años. Es, por supuesto, no es tan divertido, pero, maldita sea, retentiva. Por lo tanto - Tengo 14 años, estoy en el país, y no tengo una fecha, terrible decirlo, el tercero en la vida. Recuerdo muy bien que antes de esta fecha, yo estaba temblando como una hoja de álamo en el viento.
Principalmente porque aquí como aquí ", tomado por separado de encuentro" en nuestro equipo no se practica. Pues bien, ahora nos encontramos en la noche, como de costumbre, después de una cierta hora vagó rizada en las esquinas ... pero eso es todo, en una descarada, "el día juntos," no, no. En primer lugar - inusual, y en segundo lugar - una vergüenza, en el tercero - se trata de un semi-oficial. En resumen, cuando svom compañeros informaron que hoy por la tarde, no voy a bañarse en el estanque, como otros lohushki, y ni siquiera reunirse con los hombres, comenzaron a respetarme inmediatamente. Ya dos horas antes de la hora "sic" la parte femenina de todo me sentaron en la segunda planta, así que me ayudan en la preparación de este importante evento.
Todo es como debe ser: mejk, opciones de vestuario exigentes, y, por supuesto, la despedida. Tengo que decir: damas juzgados de manera justa. Creo que incluso la mejor esposa en el harén no se unge como yo: una mirada en el espejo era suficiente para entender que el jeque ohueet y camel vyebet.
Generosamente adolescentes enfrentan en polvo, medias de color rosa, que salen de debajo de una falda de mezclilla, alguien chaqueta ridículo y bombas de tocar con hebillas de oro. Imagina todo este esplendor en el calor de 30 grados, en un claro del bosque - hongo ohuet patada, ¿verdad?
- Y verás lo que quiero decir. Por cierto, de despedida, me dio el público, también, fue el más que ni es apropiado, a saber; "Voy a subir, gritar más fuerte, llegaremos en marcha." Traté de decirle eso a un monstruo pintado no subir incluso reclutas, pero fue silenciada rápidamente longitudinalmente, explico que no entiendo un carajo hay belleza, no hay fechas y arrastrado a la sangrienta bosque.
Aquí es necesario precisar que en realidad no era un verdadero bosque -, así como una pieza de un conjunto de 300 por 300 en el borde de un pequeño claro, rodeado por todos lados por el camino. Y sobsna me vaciaron en el claro, y ellos mismos comenzaron a cortar círculos en la manera de acercarse "si pasa algo."

Yo estaba de pie. 5 minutos. 10. 15. El indio va en círculos, esperando y depredadora "cuando zhezh." Maldigo todo y asumo sudores de la familia - en pésimo chaqueta, el movimiento de barcos, quemaduras cara en polvo. Pero perdurar: la belleza zhezh requiere víctimas, pero no hubo víctimas que hizo. Finalmente, 20 minutos más tarde, una de las mujeres corrieron hacia mí y me dijo que el pudor de espera.
Usted dice, Cach, ir un poco más en el bosque, y esperar allí, y tan pronto como se trata - de salir hacia atrás, como si los priperlas actuales. Está bien, - le digo, y soplar en el bosque. En el bosque, me pongo aún más desagradable: no hay sólo caliente, sino también los mosquitos pican. De repente vi - penechek que salen de la tierra. Déjame - Creo que voy a sentarme este penechki - no hay verdad en las piernas, y así sucesivamente. Me siento en un tocón, recojo zemelku barco. A tan sólo 40 segundos después, el objeto aparece en la vista. Me siento un poco más, y luego salir, mirando como si yo acababa de venir de teyatra, y luego decidimos caminar casualmente.
 Salgo, hola, bostezando, llevan algunas tonterías, y de repente me siento - olor. Todas estas lacas y espíritus se vierten sobre mí, mezclado con un gomno sutil, pero muy fuerte sabor. Pero yo soy de teyatra, me zhezh barco, así que supongo que, sin embargo, que en algún lugar cerca de una pila, pero estudiadamente pretender que no huele y no. Es revelador, joven, también, es una piedra con una taza como la primavera por los jardines.
Mnemotécnico nos mnemotécnicas, y entonces él me ofrece una pluma, a un paseo romántico. Nos taxi en el camino, y entonces veremos cara a cara encuentro con Babi. Ellos malas caras, guiños y todo lo sabe, pero no estoy hasta Rye. El olor está con nosotros y con cada paso, se está volviendo más y más fuerte. Estropear el aura alcanza su clímax, pero hago lo que no puedo hacer nada. La pregunta "¿no te parece que lleva algún lugar Gamna?" Edinosekundno matar a todo el romance, y seguir adelante, lenta respuesta a las preguntas joven y conducir con cuidado una nariz tan pronto como me parece a mí que él no me ve. Y en algún montículo, tropieza, y finalmente tuvo la oportunidad largamente esperada para mirar a su alrededor, después de lo cual todos mis conjeturas se justifican por la manera más falta. En medias de color rosa, un poco más cerca del lado interno del muslo, hay un cierto color característico sustancia y el olfato. De esta terrible descubrimiento de la sangre corre a mi taza y yo apenas puedo oír lo que no está transmitiendo esta magdalena. De repente entiendo claramente que mi vida se ha acabado, y no estar en ella más felicidad, ni alegría, ni siquiera el amor.
 ¿Qué podría ser peor que estropear pendejos en la primera cita? A pesar de que el joven sigue planteando como un caballero, su rostro ya se nota que el olor de la venganza vino a él, y decirle que "apestas", él no puede, por las mismas razones que yo hago. Y todos vamos, y viniendo, como dos mierda Zolotarev va de la mano con nosotros, pero para romper este círculo vicioso no hay manera. Después de un tiempo, las niñas una vez más nos atrapados en la carretera. Una vez que pasan, me robé una mirada en ellos, lo que podría hacer alusión alguna a su posición, pero no se dan cuenta mis caras agrias, me muestran el bien, feliz moviendo la cabeza y tiró de los puños con los pulgares - por ejemplo, toda la mierda, querida - mantenerlo.
 Me trago, muy claramente imaginando lo que tendría que decirles que en una hora, y como éste se deformará sus rostros. Y entonces el miedo, que fue visitado por la decisión más mudatskoe de todos. Sovrem un minuto Le dije que tengo que hacer pis. Al entrar en el bosque, y allí también en un charco de alguna manera turd ototru.

En el mismo momento, anuncio que necesito para la nariz en polvo, e incluso antes de que el joven logra abrir la boca, escondiéndose entre los arbustos.
 Alas. El milagro no sucedió. Gamna - tales mierda que lavarlo en una piscina no parece posible. Razi sólo en su propia sangre. Pero yo no entendía a la vez, pero sólo después de mis medias de color rosa convierto en la basura apestosa mojado. Al entrar en contacto con el agua, las heces mejorar su Armat muchas veces, y si antes de que olía como si "bajo una mierda Bush", que ahora se convirtió en una de hadas de mierda, el más fragante de todas las hadas de mierda, a no ser que existen en el mundo. A través de la liquidación de los árboles, veo un gran joven que enciende un segundo cigarrillo y peretaptyvaetsya de un lugar a otro como un caballo. Por otro lado se puede ver a las chicas, la vuelta 105a en rodajas. Me tire rápidamente de usted mismo leotardos, arbustos y salir pitando hacia las niñas, para que ellos vienen con nada. Mi apariencia jovial de la zanja con los alces en la mano, los arroja en un estupor.
 - Yo molestado? - Con horror, me preguntan.
 - Peor - Empiezo a lloriquear y ya tratando de decir, ¿cuál es el caso actual, cuando el olor los sufran en la nariz.
 - Kate .... Él es ... Él va a mierda?
 Planet acelera su movimiento. Agarrando un bulto de color rosa en el puño, jardines que corren a la casa.

5 días más tarde en la calle no fue. Me siento libre. Y entonces de alguna manera olvidado. Y este tío no está roto, lo cual es típico. Un año cada puerto otros nervios. Pero eso no importa.
Sólo un par de semanas, salió a la luz un semejante, a causa de que govnoistoriya que adquirió carácter casi cómico. Resulta que este es el pastel, clavado en una cita con antelación. Vagado, vagó por el prado, y aterrizó en el cuidado superpuesta a alguien montón. Este hecho le molestaba, y así llegó a ser molesto por raspar cuidadosamente de pie cerca de un tronco de árbol.
Asegúrese de que no es particularmente útil a partir de los aromas joven cabra corrió a casa a cambiarse las botas. Bueno, sí, y debido a esto tarde. Él nunca se habría producido por venir, que con el tiempo, mientras yo estoy esperando por él, ugorazdilo siento en el muñón condenados.
 En resumen, mi deffki cuando se enteró de que, de inmediato llegó a la conclusión de que estamos destinados a vivir juntos hasta la vejez, incluso en el tiempo que tenemos la misma vlyapyvaemsya turd.
 Aquí y así.

Y ahora vamos a decirle a su incidente. Lo siento por la tautología, pero el clima de hoy - Gamna, así que no va a esperar por los favores de la naturaleza y tener un poco de sí mismos divertido. Espera.

Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable