Bloopers de la vida

La mayoría de la gente, al menos una vez en la vida para llamar a cualquier mesa de ayuda. Dio la casualidad de que en el momento en que trabajo en el fondo de una de las grandes empresas que venden aparatos de audio y vídeo. En esta página son algunas de las preguntas de nuestros clientes ...

& Gt; 1 - ¿Puede usted decir la diferencia entre televior 9006 por Philips cabecera Thomson?

& Gt; 3. - llamar a la abuela y le pregunta: Mi querido, y usted tiene la persona morozilnichek para cinco o seis?

& Gt; 4. - En la extensión de la venta de la Internet?

& Gt; 5. - No le digas a la dirección de su teléfono?

& Gt; 7. - ¡Oh! ¡Qué bien! (De la nevera) lo tengo en un lugar no caben!

& Gt; 8 - ¿Tiene una grabación de vídeo? - Sí, pero lo que está interesado? ¡Qué horror, es deseable que más terrible - a mí por cinco hijos!

& Gt; 9. - ¿Cuánto cuesta la impresora PentiumIV con absolutamente TV de pantalla plana?

& Gt; 10 - Me conecto con una nevera ...

& Gt; 11 - ¿Tiene una radio con soporte de papel higiénico?

& Gt; 12. - Estoy interesado en la aspiradora, por lo que todos los jabones y el polvo no se limpia ...

& Gt; 13. - ¿Cuál es el modelo de hechizo. Está bien. La carta Dr. Dmitri. -Pasha?

& Gt; 14. - Alla, Alla, que te molesta Ulyanovsk. Por último, para llegar a usted ... (tu-tu-tu)

& Gt; 15. - Alla! Y eso a dominar el deporte? (zumbido en la empresa Sportmaster)

& Gt; 16 - ¿Tiene una máquina de afeitar? -Usted Lo que me gustaría? Sí, un simple, abuelo afeitó culo! (implica el cuello)

& Gt; 17. - Estoy interesado en la televisión con un diámetro de 54 cm cuadrados ...

& Gt; 18 - ¿Tiene secadores de pelo ... bueno, una empresa muy conocida en la ... R ... recordado! Moulinex!

& Gt; 19. - Allais, chica, si usted está contestador automático, estoy contigo no voy a decir!

& Gt; 20. - Cuando yo iba a venir esta lavadora?

& Gt; 21. - Voy a ver tu reklamku y muy emocionados con ella!

& Gt; 22. Cuestión de ICQ (estilística guardan): Ayuda a elegir un refrigerador, los siguientes parámetros: 4 personas + usuarios de perros, incluyendo 2 niños hambrientos.

& Gt; 23 - ¿Tiene un rincón de la compañía de televisión por la Sra? (LG Meant)

& Gt; 24. - Necesito un cable Fregar-matorral ... (Scart-Euroconector)

& Gt; 25. - Y para el envío libre, también, será un descuento?

& Gt; 26 - ¿Cuánto muz.tsentr soporte de Samsung, y luego a su hijo su cumpleaños, él quiere Panasonic ...

& Gt; 27 - Chica, me doy cuenta de que yo no sé lo que necesito! Pero necesito saber por cuánto cuento!

& Gt; 28. El cliente determina el número de teléfono y una pregunta que hacer a alguien responde: Me!

& Gt; 29. - ¿Cómo puedo pretender el refrigerador?

& Gt; 30 - ¿Tiene un coche refrigeradores a 250 litros?

& Gt; 31 - ¿Dónde están ubicados la dirección?

& Gt; 32. - Este modelo se adapta a la carne picadora de carne de Rusia?

& Gt; 33. - No se debe almacenar o letrero colgando?

& Gt; 34 - Tráeme a la sala, he perdiendo algo!

& Gt; 35. - Hay cuadernos de bolsillo de 64 kg?

& Gt; 36. - Y un televisor Sony ángulos en las esquinas o en el centro? Y al lado de la plaza Phillips?

& Gt; 38. - ¿Cuánto cuesta el Pentium impresora 3?

& Gt; 39. - Para el café, pero no uno que gorjea y salpicaduras, y que las cervezas de café.

& Gt; 41 - ¿Cómo de espuma tapones por metro? (auriculares se debieron a la longitud del cable de 1m)

& Gt; 42. - Hemos refrigeradores empresa Liebherr ... Cliente: ¡Oh, qué estás tan jurar?

& Gt; 43. - en el que se almacena el teléfono para que? - Dame el teléfono de ida y vuelta ...

& Gt; 44. - Esta amoladora con un myasozaglatyvatelem metal?

& Gt; 45. - Necesitamos una impresora en 1000 revoluciones ...

& Gt; 46. ​​- Una lavadora en el orificio del depósito llega a la escotilla?

& Gt; 47. - Estoy interesado en los auriculares de oído, con el bajo fuerte y no vomitar ellos ...

& Gt; 49. - Necesitamos un procesador Pentium 4 con absolutamente de pantalla plana ...

& Gt; 50 - ¿Tiene una máquina de pan, por lo que todavía podría freír la carne y yogur para hacer?

& Gt; 51. - En el modelo 720 puede simplemente hacer la edición de vídeo o algo más o de alguna manera montar?

& Gt; 52. - ¡Hola! ¿Me puede decir la dirección de su tienda en línea? - Registro: www. *** Moe.ru - Y esto es lo que el metro?

& Gt; 53 - ¿Tiene monitores LSD?

& Gt; 54. - ¿Qué es la sierra, que corta en cada esquina?

& Gt; 55. - ... el modelo se llama "Bravo" ... Como qué? Leña?

& Gt; 56 - ¿Hasta qué hora estás descuentos de Navidad? - Antes de finalizar el año. - A finales del año que viene?

& Gt; 57. - Usted hace productos de la empresa Krups? - Sí. - Entonces estoy máquina de crepes interesados ​​Tefal.

& Gt; 58. - Un molinillo de qué forma? - Cilíndrico. - Un cilindro es un círculo o un cuadrado?

& Gt; 59. - Hay que Kaluga "Idiota" hay? (casete significado con la película)

& Gt; 60 - ¿Tiene una silla que el niño podría montar en una computadora?

& Gt; 61. - Necesito una computadora, sólo una ... - ¿Cómo es completamente? - Bueno, eso fue una cámara de video y una copiadora a color ...

& Gt; 62. Cliente: ¿Cuál es la diferencia entre doce y nueve? Operador:
 Pensemos juntos ...

& Gt; 63. Y no se puede caminar a la tienda a llegar?

Fuente desconocida para mí

Tags

Vea también

Nueva y Notable