FUERA DE ZONA DE CONFORT: un tributo a la moda o necesidad


Estoy seguro de que muchos de ustedes tienen en mi vida oído hablar de una zona de confort. Cuando estás allí, te sientes bien y como es habitual, pero si desea cambiar en su vida - ir más allá de ella! La promesa de una muy buena: la motivación y se ajusta a un desarrollo armonioso.
Por ejemplo, empecé a levantarse temprano y lo llamó "Lark maratón," y mi amigo decidí un día a la semana para hacer sin un coche de este año. Mi maratón no ha terminado, resumiré más adelante. Sin embargo, dos semanas subida diaria a las 7 am ya dieron resultados en forma de calma interior y organizar los pensamientos en mi cabeza.
Pero hay un problema. Fuera de la zona de confort - siempre es estresante, aunque sea pequeño. Es una hazaña que hacemos en el nombre de una buena causa - a "mejorarse a sí mismos". Estas hazañas, todas con diferentes escala, pero similares en importancia. "Ir al departamento de gobierno", "ir en una dieta de comida vegetariana o en bruto", "sin vergüenza para tomar un cumplido," "para desplazarse a otra región" - estos son sólo una parte de lo que escribí en las redes sociales
. ¿Vale la pena ir más allá?
De hecho, ¿merece la pena? Después de todo, en la zona de confort tan bueno! Usted sabe donde está mintiendo debajo de la cama y zapatillas en qué momento la tienda traerá pan fresco. Todas las acciones están familiarizados y se practican. Pero ahí está el peligro. Si todos los pasos trabajaron, por lo que las hacemos por costumbre. Si nuestra vida se compone de hábitos, no hay movimiento hacia adelante. Sin embargo, hay una pérdida de la conciencia y la concentración. Cuando vivimos "por inercia", a continuación, pasamos una gran cantidad de energía desperdiciada, sin darse cuenta. Y, finalmente, volver degrade. No creo que usted está en un sueño. I - definitivamente no
. ¿A qué velocidad se mueve?
Puede todos los días "saltar el Everest", y que sólo puede ir a parar a la inversa. Y entonces, y otro - la liberación de la costumbre. Éstos son sólo una civilización en la que estamos, estamos constantemente ajusta y prisa. Y, en general, el tema de la ampliación de la zona de confort se ha vuelto tan popular que se convirtió en una competición.
"Bueno, ¿quién es el más alejado saltó más allá?» Blog Creo que es un error. Sí, claro. Y peligroso! Si se realiza constantemente durante una violencia, picos, tarde o temprano, ya que nuestro cuerpo no puede trabajar todo el tiempo a plena capacidad. Las interrupciones pueden ser diferentes: una es la apatía o irritabilidad, entre otros - la caída de la inmunidad. Yo no llamo a dejar todo sin cambios. Os animo a mí mismo que escuchar con atención. Para mí significa ir más allá de la comodidad, pero no girar el extremo de salida en sí mismo.
Se podría argumentar que hay personas que necesitan constantemente la adrenalina, para quien todos los días - es un reto y una lucha, y son felices. Sí, mucha gente, incluso en mi entorno, y yo respeto su posición. Pero qué pasa con esto escribió mis colegas en el proyecto "mundo mágico", las personas que trabajaron durante muchos años en el campo del desarrollo personal:
"Desde el punto de vista de la energía estrés - es una pérdida de energía inútil en la alcantarilla, y volea y la masa. Y no el hecho de que el agujero de la violación y se puede sellar la energía de buena calidad ".
Yo añadiría que si usted es capaz de hacer frente rápidamente con el estrés, por favor, comparta la experiencia. Yo estaría muy agradecido!
El derecho a elegir.
Entre los puntos de vista expresados ​​son mis amigos en Facebook, hay dos observaciones que quiero citar en su totalidad.
"Ayuda a que el Goethe tan pronto como sea necesario para salir de su zona de confort - vspominayu-" Él es el único digno de la vida y la libertad que viene todos los días para combatir a !!! "
"Para mí - fuera de la zona de confort es peligroso para la salud (neurosis, estropea la piel, etc.), así que sólo voy a programar de acuerdo con las metas y tratar de ponerlo en práctica taaaaan"
. El primer comentario sobre Liana Pavlovna los poseedores de las tradiciones de Osetia en nuestra ciudad, con una persona estilo de vida activo. En segundo lugar, escribió frágil niña Nastya, uno de los más buscados después de los diseñadores en Ekaterimburgo. Su elección es diametralmente opuesta, pero respeto la decisión de cada uno.
Para mí, personalmente, la segunda opción no es aceptable. El crítico interno para tales sentimientos comer con menudos. Así que sigo una alondra maratón, continúo escribiendo letras, sigo a levantar pesas en el gimnasio. Esto es para mí - que va más allá del marco habitual. Y cuando se alcanzan los objetivos, asegúrese de pensar en otra cosa, porque es mucho más interesante para vivir!
Buena suerte y prosperidad!

Tags

Vea también

Nueva y Notable