Usted ha decidido casarse con un programador

Capítulo 1.
 ¿POR SU ELECCIÓN - MEJOR

Queridos jóvenes y las mujeres, que han decidido casarse con un programador?
 Usted tomó la decisión correcta, lo que indica la presencia de ustedes ostro- de ánimo y el buen gusto.
Vamos a tratar de justificar este pensamiento evidentes algunos ejemplos.

1. Programador combina las mejores características de una persona con síndrome de Down y un capitán de barco.
Cada noche (excepto por las noches, cuando habla intelectualmente con otros programadores), que estaba en casa delante del ordenador, pero al mismo tiempo, sus pensamientos lejos.

2. Cuando volvió a casa en ese momento, ¿cómo te comunicas con tu (o un modo de milagro, no hay diferencia) amante, basta con decir: "Mi querido, este es mi colega. Él no sabe nada acerca de las computadoras. »
 La única desventaja de que usted experimentará es que el amante ofrecerá la próxima vez para reunirse con él.

3. Si de repente quiere fumar o beber, no va a negar esto, porque lo hace todo el tiempo.

4. Nunca va a molestar que cuando estás cansado, cocinar la cena, que se encuentra en el sofá, mirando el periódico o la televisión.
 El programador conoce el lugar mejor que cualquier perros entrenados. Es - la computadora.

5. Usted nunca tendrá que pensar en lo que le diera un día de fiesta. En cualquier caso, será increíblemente feliz simple caja Floppies su amada compañía.

6. Usted no ha atormentado la noche en lo que a él cocinar para la cena. Los programadores son omnívoros.

Capítulo 2.
 CÓMO HACER SU SUEÑO.

Si su escogido resistió todos sus cheques en la utilidad (algunas de las pruebas se dan en el siguiente capítulo), entonces será más fácil.
Atrévete a darle algunos consejos.

1. Habiendo venido a visitarlo, pídale que le muestre su archivo. Si tiene menos de 128 disquetes, todavía es demasiado joven para el matrimonio. Si el disco tiene más de 512, entonces es casado o ya se divorció. (Existe la acción de la regla en una progresión geométrica.
1024 disquetes Propietario pueden separarse en dos ocasiones, y el propietario de 2048 -. 3zhdy) Si él te mostrará un dispositivo de cinta (el dispositivo es), entonces, en principio, es posible cazar, pero tenga en cuenta que en la Mayor.
Bueno, si él va a balbucear que sus archivos han devorado virus, topos o lunares, o decir que su archivo en el trabajo, _ochen_ leer detenidamente el capítulo siguiente.

2. Averigüe cuando el tiempo electrónico a su bibieskah favorito. Entonces no bude- atormentados por qué no llamó a tiempo.
Usted siempre sabrá cuando te llamamos (habitual a las cinco en punto de la mañana). Y no va a ofenderse por usted para el resentimiento de sus hijos.

3. Desconecte la noche antes de la boda de su patrimonio. Nada grave es si la boda será sombrío. Lo principal es que será en la boda.

4. Trate de pasar su luna de miel en un lugar donde no hay suministro de energía.
Y luego tratar de no estar triste toda mi vida, pensando en ese mes.

Capítulo 3.
 ¿Cómo distinguir falso.
 En los últimos años, las empresas piratas subterráneos chinos producen un montón de imitaciones de nuestros productos.
Algunas de estas falsificaciones no son ni siquiera defectos externos visibles y tienen una forma normal de los ojos y no un vpol- ojos rojos y la nariz.
Sin revelar todos los secretos de nuestra empresa describir varias pruebas para diferenciar nuestro producto de la falsificación.

1. Las niñas sin complejos pueden usar la prueba para el rechazo de las falsificaciones más flagrantes. Pídale al hombre que dice que él es un programador, usted muestra su pisyuk.
Si él te mostrará algo diferente de la PC, puede darle una bofetada y en coche.

2. Estar a solas con un verificable dicen la frase: & quot; Nativo Madre & quot!; o "propia madre!". Este programador decir de inmediato: "¿Dónde? .." Y empiezan a mirar a su alrededor en busca de la junta.

3. Invita a tus elegidos en algún lugar donde hay un ordenador y lo puso al lado de su disco de computadora.
Si el disco no aparecerá inmediatamente en la unidad o en un bolsillo o su pareja, incluso si él no pide que en este disquete, es una falsificación.

4. En el peor momento posible para hacerle preguntas como: & quot; Mi favorito, y Hai disketa- bueno o malo? & Quot; o & quot; Mi querido, que lo haga si le dieron por Frech? & Quot;.
Este programador responde a estas preguntas en cualquier estado.

5. Si la respuesta a sus palabras: "Cariño, quiero que me recuerdes en toda mi vida!" Él te arrastra fuera de la cama, y ​​lo presentará al programador extender skaneru-.

6. De alguna manera, estar a solas con él, preguntarle natsara- alguna palabra de memoria Paty tres bukv- Int.
Si él lo escribe INT quicly si INT escribir un aplicado, pero si usted pregunta, "¿Tiene esas iniciales?" - Caza a cabo.

Capítulo 4.
 FUNCIONAMIENTO notas y consejos.
 El último estudio investiga los científicos establecieron que la naturaleza creativa programmisty-. Por lo tanto, que estén tiernas, de piel fina, y hay que tratarlos con mucho cuidado.
De lo contrario, puede arruinar nuestro producto, o ser golpeado en sí, o puede producirse la desintegración de la Unión (la familia, no el país).

1. Nunca ponga sus intereses por encima de sus intereses. Si desea visón abrigo, y que va a el dinero para comprar periferia caro, no ustaivayte skandalov- él no sucumbió.
Es mejor decir: "Cariño, vamos a comprarme un abrigo de piel, y luego voy a poner en este abrigo y estás ladrando a mí ber maravillosa SIFCO!»

2. Censo programador espectáculo Dendy, pero no te rindas. De inmediato se vuelve mejor, pero no dejes que decírtelo Ejemplos Dendy-incluso buena la próxima vez.

3. Trate de estudiar su idioma. Por ejemplo, en términos de programación: & quot; ¿Eres ohrenel en su computadora? ¿Cuánto tiempo puede esperar en posesión Teli? & Quot; suena como: & quot; Interrumpes que no reaccionan? Tengo ahora en toda la cama sistema de suspensión IRQ & quot!;

4. Si funciona, trate de no incluir en la misma toma de hierro, hervidor eléctrico, pinzas eléctricas, televisión, lavadoras y así sucesivamente. N ...
El programador, no conservado su programa por caso Vaeth _STRASHEN _ !!!

5. Trate de memorizar el sonido de una conexión (o, si su marido con sílice, a continuación, llamar sysop de abeto).
Esto puede ser útil en muchas situaciones. por ejemplo, el marido entra en la cocina y las necesidades son, y la cena no está lista.
Whistler esta frase musical mágico y que bude- son gratamente sorprendido por lo rápido que desaparece de la cocina, corrieron en su ordenador.

Tags

Vea también

Nueva y Notable