Dos historias del enviado

Viernes estoy con mi media naranja y su noche novia.
Sentado en el café, obschaemsya, el marido de un amigo en un viaje de negocios, su marido viene sms "ir a casa comprar condones", o algo por el estilo. Mi mujercita recuerda eso y corrió lo necesita para comprar.
Después de la cafetería ir a la farmacia de guardia, la elección de una larga tormenta discutir qué es lo mejor y cuánto tomar, finalmente elegir hablar farmacéutico dan dos paquetes.
Un amigo de su esposa aparentemente decidió que puedo comprarlo y dice en voz alta: "Dennis! No decir "- Recuerdo que necesita productos de caucho dobovlyaet datos" Aunque los tres a pie, así que caminar ".
Farmacéutico Buscando recordaré durante mucho tiempo ....))))
 Enviado
ZD
Yo estaba conduciendo un coche, en un viejo TOYOT`e, mirando, pensativo
...  girar la cabeza a la carretera en frente de mí ... BMV culo, inteligente ... =))))
 5-6 metros a la izquierda, yo tormazit rueda ligeramente a la derecha a la distancia de frenado de un poco más de lo que era ...
 su faro derecho él exactamente exactamente Cetra ... pegatinas hryas crujía ... Creo que la escriba, pero esta vez no se trata de animales =)))
 Yo evaluar los daños, los faros, intermitentes, guardabarros ligeramente arrugado, parachoques un poco ... tiene un tope en el medio, las luces son seguros, abolladura culo liso, Cetra calcula exactamente =))))))))
 Empiezo a recordar cuánto dinero hay en tu cartera ... cuando el seguro no era necesario.
 Resulta que el hombre entiende, znachinaet EEEEEEEEE gritando donde vayas, donde smortish ... y todo eso ...
 Como siempre corrió el pensamiento rápido, también se me acaba, me pongo a llorar a mí mismo:
 Sí huyli no son Estás contento, mirar alrededor de Viena, pájaros sol, chicas ... ¿Le extraña ???
 El accidente bloqueó el camino, somos gente de todo interés de curiosos se reunieron ... Nos Orem el uno al otro ...
 Mi frase: Sí, yo estaba mirando a la chica !!! Que usted montó ... La multitud legoe pohihikovanie ...
 Mostrando una mano hacia la multitud, me di cuenta de que ella culpable bastante impresionante es un accidente en la multitud ...
 Un hombre se sorprendió, le dio unas palmaditas Zenko, el silencio ... se me acercó y le dio unas palmaditas en el hombro da la frase:
 Si yo estuviera en tu lugar, que ha introducido en el asiento delantero ... entrar en el coche y se aleja ...
 FireWall Enviado

Tags

Vea también

Nueva y Notable