"Historia de miedo" de los hombres de una campaña de la escuela

¿Alguna vez has estado en el campamento o ir a acampar con tu clase? No hay duda de que muchos de ustedes responderán - Sí. Cada campaña se acompaña de un diferentes historias de terror y leyendas alrededor del fuego, que no permiten mucho tiempo para conciliar el sueño. En este post autor compartió navydumannoy "terrible" historia de su juventud. Una vez fuimos a acampar con la clase para una noche acamparon en un claro del bosque y establecer tiendas de campaña, cena cocinada, después de lo cual, como es habitual, contando historias de miedo hasta el rebote. Dio la casualidad de que en esa noche histórica me quedé en una tienda de campaña, por lo que se apresuró en lugar de ir a dormir, que no era tan malo. Se metió en un saco de dormir, abotonado hasta sus ojos y se quedó escuchando los sonidos de la noche. Entonces un rayo en mi tienda desabrochado y parecía a punto de dos niñas, explicando que tenían que dormir en una carpa llena y, dicen, puede usted y me voy a dormir. Yo, por supuesto, se admiten y ahora se encuentran en una tienda de tres. Las chicas se ríen en voz baja, hablando entre sí, y estoy acostado en un saco de dormir y, a los ojos cerradas. Así que sería mentir, pero una de las chicas dijo que tenía frío y me pidió que subir para entrar en calor. Y lo hice, debe tenerse en cuenta, estaba muy verde, no endurecido muchísimo en estos asuntos. Bueno subió, aferrado a mí y es algo novia dice mi mano detuvo, dicen, puso sus brazos alrededor, pero no se está calentando y continuar a mentir. Luego dice, hace calor, es necesario quitar las medias, me levanté, y disparé de nuevo a mí abrazar. Así que, en realidad, en el final y se quedó dormido! Hasta ahora permitirme que yo no puedo! Y cada vez desde el bosque de pensar, recordar con terror.



Y sólo un comentario a esta historia:

Autor, no se apresure a sacar conclusiones acerca de mí mismo - que una vez me metí en una historia similar, pero no eran los niños - de 25 años

Yo había escrito con su viejo amigo, con el que un niño fue a la escuela. Que no se ve cerca de 10 años, y sabía que ella vive cerca de mí, estoy en la ocasión y los invitados, dicen, se ejecuta en el té, vivimos cerca, nos sentamos reminisce infancia. Bueno invitado y le preguntó cuánto tiempo lo familiar, completamente sin ningún motivo ulterior. Y ahora, sentado bebiendo té, comunicar, comunicar tanto tiempo - Miro el reloj, que es después de la medianoche - Entiendo que la relación es claramente no tiene prisa a casa. Empiezo a insinuar lejos, dicen, a trabajar mañana para levantarse, pero ¡oh, cómo no quiero dormir, dicen, a la izquierda durante 5 horas. Se sienta. Cabe señalar que no había indicios de la coquetería y otras marcas en su parte de la noche, me di cuenta - conversación normal entre dos amigos de la infancia. Bueno, creo que, de acuerdo. Estela ella y sus diferentes camas. Ella preguntó en la ducha, y yo por lo menos hasta el final y todavía no entendía sus intenciones, pero aprovechando su ausencia sigue siendo "una necesidad" en cualquier caso, poner bajo el colchón.

Resulta que, de inmediato empieza a hablar de nuevo en el estilo: "¿Te acuerdas de Romka? Vaska-Petka-Natasha ". Es decir, consejos - bien, nada de nada. Y puso a la cama, apagar las luces - que susurraba en la oscuridad, desnuda, se acuesta en su cama, y ​​con un tono juguetón deliberadamente dijo: "¡Pero yo voy a dormir sin un top, no mires" "Bueno," - dijo. Y con el objetivo de eventualmente salpican el rodaje broma e: "Y tener miedo de dormir solo, ven!" "Y tengo terrible"!. Y saltando - me medio desnudo en la cama, se acurrucó todas las risitas, pierna lanzada contra mí. Bueno, aquí es adivinar nada de nadie. Y una vez que me pongo a tocar su mano como ella de repente salta y bastante indignado, exclama: "¿Qué estás haciendo ??!". Por supuesto, yo ofigel de una reacción de este tipo, y además "Nuu ... uh ..." nada que decir, pero no pude. Cayó de nuevo presionado. Estoy mintiendo convulsivamente creo - lo que estoy haciendo mal y qué hacer a continuación. Yo no toco, guardar silencio. Creo. Después de sólo un par de minutos oí - snuffles. En silencio me ohrenevayu. Por la mañana, como si nada hubiera pasado, ella se despertó, le dio las gracias por diversión agradable velada de recuerdos, y se fue a casa.

He estado siguiendo este caso desde hace mucho tiempo por lo general rehuyó las niñas. Completamente negado a entender que han pasando en su cabeza. Eso hasta hoy no puedo entender lo que pasó entonces y qué tipo de intención de mover mi novia. Así que no se reproche a sí mismo - tal vez su compañero de clase, de hecho, al principio era simplemente terrible, a continuación, sólo frío, y luego simplemente caliente. A veces, ¿adivinen qué mujer quiere - es imposible
.
Propongo dedicar este post como historias picantes que todavía no haré descansar.



Fuente: outdoor.d3.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable