Curiosidades de la vida

Yo vivo en Austria, estudiando allí, en la "Universidad de la Música", la especialidad - "pianista". Para ganarse la vida y el estudio, lo que gano en un restaurante que toco el piano en la música de fondo por la noche durante la cena. Programa - libre, desde la música clásica hasta el pop.
La condición principal es jugar para que la gente no está comiendo durante enchufe povypadali fuera de las manos, y las piezas no se tiene que quedar en la garganta ... Y allí - a su discreción :)
En resumen, la experiencia ha enseñado: tocar lo que quieras, pero tranquilo, y todo estará bien. Si la gente como la música, se puede esperar que "la punta" (el momento más agradable de la noche!). El caso de muchas historias divertidas con los invitados, dicen dos de ellos.

1. Una venían a su "lugar de trabajo". El restaurante, en una mesa, que se encuentra justo al lado de mi piano, se sentó a dos personas de edad avanzada: un marido y, en consecuencia, su esposa. De acuerdo con el tipo - cada 90 años. Estoy empezando a diseñar sus notas, y de repente oí estas dos charlas, en un tono bastante desagradable:
Ella: "Esto es lo que?" (I Imeyus debido) Él: "Sí ... el pianista está por comenzar ...." Ella: "Oh, Dios, sólo la música que todavía no tenía ....»
 Y todavía allí, mirando con enojo a mí, estoy aquí ahora se echen a perder su brynchaniem todo apetito. Pensé, porque el restaurante, aparte de ellos, de todos modos no hay nadie, y luego cortésmente les dijo que no podía jugar hasta que estén solos.
 Ella: "Sí, de alguna manera sin ti ..." Bueno, bueno, los visitantes son diferentes, posetitet siempre tiene la razón ... Me voy a tomar un café, hablando con todos los colegas acerca de la extraña pareja. Todos ríen. Otra hora, los dos se sentó, y luego se fue. Fui a mi piano -lezhat mi consejo: 2 euros!
 Eso es lo que tenemos que trabajar! Lo más importante - un enfoque individual a cada persona! Entonces todo el restaurante para felicitarme: ni una sola nota de juego, obtener chaevye- no es dado a todo el mundo!

2. Una vez que resultó ser un día en que el restaurante estaba lleno a capacidad por los visitantes. Jugué como de costumbre. De repente, un viejo enfoques mujer, tratando de empujar 5 euros, diciendo: "Usted juega muy bien ..." - Yo habito en la felicidad, "Me gustó el talento!", Y ella sigue: & quot; ... pero era muy fuerte !!! Por favor, jugar más tranquilo misma música de fondo !!!! & quot; - Y esto a pesar del hecho de que no hay ningún lugar más tranquilo!
No estoy ofendido. Tomó 5 euros, y dijo que va a tratar de jugar lo más silenciosamente posible ... me siento, haciendo todo lo posible ... Y una pareja sentada a un metro de mí, y toda la conversación que escucho, en silencio y, a veces en voz alta reír, algo en que pensar.
Y ahora, después de media hora, a partir de esta misma mesa, (que a un metro de mí) separa el hombre y, sin dejar de reír, se acercó a mí, pone el piano 10 euros y le dijo: "Para mí, se puede jugar más fuerte" ))) Nos reímos mucho tiempo ...
 El visitante siempre tiene la razón. La anciana estaba impresionado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable