La vida después de los 40 - no es una variación de lo que ya tiene, y un mundo completamente diferente!

El autor de siete libros más vendidos de Barbara Sher cree que la vida después de los 40 - no es la variación que ha estado contigo, y un mundo completamente diferente, no como el que vino antes, ya que la Universidad no se ve como una escuela primaria.
Esta nueva vida comienza tan pronto como una persona se deshace de ilusiones de la juventud - la belleza eterna, un sinfín de posibilidades, la confianza, que la vejez no viene
. Le ofrecemos un extracto del libro de Cher del valor de vivir su propia vida, sobre lo que ocurre cuando los jóvenes termina y cómo protegerse de la decepción.

Permítanme decir alto y claro: su primera vida pertenece a la naturaleza. Su segunda vida le pertenece a usted.
Lo que viene?
Vicio, en la que se mantiene el ambiente cultural y la biología, se debilitó gradualmente, y abre su verdadera esencia. A medida que envejece, usted no pierde nada urgente. Por otra parte, una nueva vida será mucho más consciente, equilibrada, creativa y activa, en comparación con lo que ha sido hasta ahora. Y una vida tan emocionante comienza sólo cuando se pasa de los cuarenta.
Pollyanna - la heroína del libro del mismo nombre del escritor estadounidense Eleanor Porter, publicado en 1913; niña huérfana que le gusta jugar en la "alegría" por encontrar una razón para el optimismo en cualquier caso.
Si estas líneas hacen que usted duda o el escepticismo o crees golpeo en la banalidad confitada en el espíritu de Pollyanna, estás equivocado. Soy realista duras. Hábito de mirar el mundo a través de lentes color de rosa, que nunca había sido. Lo que encontré en el otro lado, llegando a mitad de la vida, y lo que puedo decir ahora, y para mí fue una sorpresa completa.
Pero ¿por qué es tan difícil de creer que habrá un buen momento? ¿Por qué sufrimos tanto de un joven que perder? Al reflexionar sobre esto, me encontré con la primera respuesta, entonces casi se ríe, porque la causa de nuestra ceguera tan bien escondido y sin embargo tan obvio que es como un truco inteligente.
La naturaleza quiere envejecer odiaba. El desear que este proceso causa, - parte de un sistema biológico. Después de todo, si todo lo que pertenece a la segunda mitad de la vida, se siente incómodo, que, naturalmente, convertido en resistir el envejecimiento. Y como seguro de una manera será mucho más útil para la raza humana.
El valor de vivir mi vida
Basta con pensar. ¿Qué hubiera hecho usted si hubiera, digamos, cinco horas al día completamente libre? O cada semana tres días completos fuera? Además, cada año unas pocas semanas o incluso meses - a su entera disposición
? Imagínese: un confiable esperados, plazos, no roto nada de tiempo, que pertenecen exclusivamente a ti y nadie más. ¿Su ojos soñadores se nublaron, como es el caso cuando la publicidad de televisión con playas remotas, aguas azules y palmeras? Oh, esos lugares donde no hay multitudes de personas! Esta vez, libre de obligaciones! Este paraíso, ¿verdad?
Por supuesto, pocas personas pueden permitirse lo de los adultos. Si tiene entre treinta y cinco y sesenta y cinco años, es difícil encontrar un día o medio día por semana. Los días festivos y vacaciones - si no se publicó - es probable que vaya a asuntos familiares o algo para ponerse al día con la acumulación de trabajo
. Cuando por una feliz coincidencia, la caída libre de medio día o el sábado, que tienden a ser torturado por lo que sólo piensa en el resto. En cualquier caso, no está tan acostumbrado a el tiempo libre que usted no sabe cómo usarlo.
No disparar automáticamente de la estantería libro favorito, para sentarse con ella en la ventana, no tire las pinturas de caballete y el petróleo, no camine por la playa, ya que es como hacer en la película. Esto se debe a que tenemos no entiende claramente que tales ocio.
Pero usted - no es un esquema abstracto y establecer sus logros. Su individualidad original y creativa a la vida sólo si se toma el tiempo - tiempo para sí mismo, libre, sin ocupados, nadie prometió, el tiempo para dedicar a sus sueños o lo hará completamente perder el tiempo, así que si usted quiere. Sin un momento en que no sea usted mismo.
A veces casi nos jactamos de lo mucho que podemos soportar. Decimos: "Mira lo difícil de mi vida." En esencia, tenemos en mente: "Soy un hombre muy bueno» Blog. La idea es que si usted es desde el primer momento escuchó a su mente creativa, que no se siente bien ahora perplejidad. ¿Quieres tener el tiempo para decir, escribir una biografía de un personaje histórico favorito, o para aprender italiano y vive en Roma, o para organizar una banda de jazz. O simplemente probar esto y que, antes de que quedara claro que eres.
Pero, sobre todo, nada de esto que no se puede hacer en los primeros cuarenta años de vida, porque tenía que elegir entre el modo de realización de sus talentos y la necesidad de satisfacer sus necesidades. Y, como la mayoría de la gente, que ha elegido necesidades. Pero es hora de cambiar. Usted está listo para crear una nueva vida.
Es el momento de extender la mano y ayudar a regresar a su verdadera identidad, que tuvo que moverse más y hacer espacio para un padre, cónyuge, mineros, productos de limpieza, equipos de rescate, enfermera, abogado - y el resto de la larga lista de papeles que tenía que jugar con los años
<. br> Es necesario pensar en sus propios pensamientos, volver a despertar la creatividad, restaurar su singularidad, para satisfacer su curiosidad y hacer todos aquellos anhelo por lo que el alma, pero nunca hubo tiempo.
En la lista de prioridades tiene que mover sus deseos a lo más alto, y el deseo de un gran número de otras personas dejar que descienda mucho menor o incluso caerse de la lista. Se necesita mucho valor, porque si usted es uno de los que siempre pone a otras personas por encima de su necesidad, es más fácil de saltar del techo, su respuesta es "no" cuando usted quiere algo.
Pero créanme: decir "no" no es tan difícil como parece, y lo será aún más fácil con el tiempo. Como escribió Emerson (Ralph Waldo Emerson (1803-1882) - American filósofo, escritor, poeta, activista social - Ed.). "El coraje en su mayor parte compuesta por acciones anteriores» Blog. Usted tiene el derecho a vivir como quiera, siempre y cuando no toca los derechos de otra persona. Sin embargo, sus derechos son de poco, si usted no tiene el valor para defenderlos.
Por ejemplo, se niega la petición de alguien y al mismo tiempo se siente egoísta no ayuda? Si se siente la injusticia a sí mismos, a la vez decir acerca de esto, o va a ser difícil? Estás conflictos desagradables? Usted está experimentando una sensación terrible cuando alguien está enojado con usted? ¿Tiene miedo de que si no se va hacia adelante, la gente te tratan mal?
Si su respuesta es "sí" a cualquiera de estas preguntas, una cosa está clara: usted está tratando de ganar su derecho a existir. Y esto significa que su vida realmente no es el suyo. Deja de ser el dueño de tu vida puede ser por varias razones.
Si usted está involucrado en un conflicto, su vida no es la suya.
A veces estás tan involucrado en la batalla, real o imaginaria, que la cabeza no viene a hacer lo que es realmente deseable. Kevin es responsable de las ventas y aborrece a su trabajo. Le encanta estudiar la historia y escribir sobre ella, pero dice que se ve obstaculizada por su esposa, porque no hay comprensión del programa.
Cada vez que se abre el libro, su esposa recuerda que él tiene que hacer llamadas de trabajo. Él llega a ser tan desagradable que no podía concentrarse en los libros, incluso si no está cerca. Por supuesto, es parte de razón, porque la irritación le hace tomar tiempo libre del trabajo. "Si pongo el libro y really'll ganar dinero, voy a tener la sensación de que había ganado!" - Dijo
. Su vida no es suya, si lo gasta en la queja.
Parece que quejarse - que es una actividad independiente, no conectado con el deseo de mejoras reales. En su mayor parte se ve como un lamento o una oración, no una expectativa real de cambio. "Mi marido todo el fin de semana de golf de juego y solo déjame en paz. Durante la semana, trabajamos juntos, pero los fines de semana se pone el derecho de hacer lo que quiera.
Por sí mismo, es, por supuesto, absolutamente cierto ". "Usted niños, nunca ayuda cuando te pido, y siempre te ayudan con la tarea y todo lo demás." palabras vacías. Por supuesto, ellos carecen de fundamento, pero no funcionarán debido a las quejas crónicas en lugar de la acción.
Aunque todo el mundo declaran como injusto para tratarlo, pero simplemente no puede llevar yo mismo a hacer algo, siempre se quejan, y nada va a cambiar. A veces parece que nos jactamos de lo mucho que podemos soportar. Decimos: "Mira lo difícil de mi vida. Mira lo mucho que trabajo. Y me maltratados ". En esencia, tenemos en mente: "Soy un hombre muy bueno» Blog. Su vida no es suya, si usted tiene miedo de tiempo libre.
"No tiene sentido buscar el tiempo libre. Una vez pensé que iba a sentarse, relajarse, finalmente, volver a leer todos los libros de la estantería, y voy a cuidar de sí mismo. Pero cuando he proporcionado a mí mismo, me pongo nervioso, me siento tan solo y no empecé a cualquiera de estas cosas que hacer. Termina con el hecho de que he inventado algunas cosas, y no puedo esperar para volver a trabajar de nuevo, "- dijo Eileen, empleado de banca
. "Me específicamente varios meses viviendo sin un trabajo, para tener tiempo para dibujar, y lo odiaba. En mi poder era mucho tiempo, pero yo no podía dibujar. Colgando alrededor del apartamento, y luego salió corriendo de la casa y hacer algo diferente "- Le dijo Kelly, un artista dotado, que ahora tiene casi ninguna traza. tiempo libre le hace tan incómodo que volvió al trabajo y no se retrasa hasta tarde todas las noches. Los fines de semana ella ayuda a amigos y completamente absorbido por los problemas de las personas que no se preocupan por su deseo de pintar.
Su vida no es suya, si usted se adapta a las personas egoístas.
En la infancia, todos somos egoístas, pero entonces la mayoría de la gente despierta gradualmente un sentido de la justicia, el cuidado hacia los demás. Sin embargo, hay una categoría de personas que no crezcan y tengan ni idea de por qué son alguien que algo imprescindible.
Yo los llamo "la gente que come la gente." Si le resulta difícil decir "no", tiranos pueden fácilmente hacer bailar a su son. Se puede entender que la situación es injusta, incluso se puede de vez en cuando protestó, tratando de llevar a ellos. Sin embargo, su respuesta es asombrosa su insensibilidad.
Te quejas de amigos, sin darse cuenta de que vean claramente la situación y horrorizados por lo que se da a una persona así. A menudo son exactamente lo que usted dice. Pero nunca escuchar sus consejos, porque realmente quiere darse cuenta egoísta como sentir mal a causa de ella.
Si sus preocupaciones son similares a las descritas anteriormente, entonces usted está perdiendo un tiempo precioso en la pérdida inútil y excesivo. Usted vive solamente una vez, y pensé: "Pero yo soy un buen hombre," cada día es menos reconfortante, ya que los esfuerzos de "ser" bueno "no interfiere con la realización de lo que realmente significativo para usted. Si todavía no se enreda con estas contradicciones improductivos - interna y externa - los enormes cambios pueden ocurrir y para defender el derecho de hacer lo que es mejor para usted, en la vida
. Por ejemplo, desaparecerá estrés y la ansiedad, que será la calma suficiente para expresar su individualidad y no reclamados por usted todavía está talentos, y como resultado - de hacer algo extraordinario. Sin embargo, con el fin de desarrollar los talentos, que tomará tiempo. Donde va a tomar? Una de las opciones - acaba de tomar por sí mismo. La forma más descarada.
Ejercicio: Seis semanas tener tiempo para usted
1. Recoger un lápiz y un cuaderno pequeño y en el interior de la portada de un tiempo récord, no menos de tres horas, que tiene la intención de tomar por sí mismo las siguientes seis semanas. Por ejemplo :. "la noche del miércoles, 18:00-21:30» Blog 2. A continuación, en la primera página, haga una lista de las personas que necesitan ser advertido acerca de su decisión, y el horario de hacerlo tan pronto como sea posible.
3. Observe cuidadosamente a sí mismo al realizar estos pasos. Tienes miedo? Nervioso? ¿Se siente culpable? Registrar todos estos sentimientos.
4. Ahora, la celebración de cerca de un cuaderno y una pluma, hablar por separado con cada uno de su lista. Dice que va a utilizar este tiempo para sus necesidades, y no ayudan a nadie lata. Si usted está hablando por teléfono, escribir una vez, que son responsables. Si usted está hablando en persona - tome nota de lo que ha dicho, cuando la estancia solo. A continuación, comprueba que se siente durante y después de la llamada.
5. Y ahora durante seis semanas asignan mismo tiempo. No importa cómo lo gasta, excepto por una cosa: no se puede utilizar en cualquier deber-hacer por sí mismo oa otra persona, incluyendo a su jefe y su perro. Puede ir al cine, pero en el camino de vuelta, no sacar la ropa de la lavandería. Usted puede sentarse junto a la ventana y escuchar música, pero desconecte el teléfono. Usted no debe estar conectado en este momento.
observar cuidadosamente lo que ocurre como resultado. No sucede que las emergencias y diferentes sorpresas, según lo acordado, se clasificarán para el momento en que se tomó a sí mismo? U otros creen que su deseo de emergencias, y tratar de conseguir los ayudas?
O si no se permite sacar el máximo provecho de las horas asignadas, exprimiendo de las obligaciones y preocupaciones, porque otra vez que no los tiene? ¿O es porque se siente que es egoísta? O porque estás aburrido? Recuerde: esto no es una prueba, esta es una investigación pura. Nadie le cobrará por la evaluación del éxito o el fracaso. Su objetivo es simple - a tomar conciencia de todo lo que impide a mí mismo tener tiempo libre. Usted no está preparado para esto, en realidad, está sucediendo única área de exploración.
Esto es lo que muchos encuentran: "No puedo soportarlo! Me siento tan culpable por mi egoísmo! "" Tenía tanto miedo de que me robó algo! "" Constantemente sentía que sin mí todos caerse a pedazos. " ¿Y usted? Encontrado algo por el estilo? Si usted es como la mayoría de la gente, usted se sorprenderá de lo difícil que es para asignar el tiempo, sin ninguna justificación válida. & Lt; ... & gt;
Creemos que sabemos lo que el valor, porque todos sabemos que las imágenes de valor físico - hombres en la guerra, las mujeres se encuentran en una fortaleza sitiada. Pero estos estereotipos nos llevan lejos de la comprensión.
El valor de cada uno es diferente, porque cada uno tiene su propio miedo. Hay personas que no son despreciados antes de que el enemigo terrible, pero preferirían morir antes que dar un discurso en público. El valor implica dos cosas: que sabe cómo hacer lo correcto, y, al mismo tiempo que le gustaría que fuera más fácil. ¿Cómo es posible poner en práctica?
Arremangarse y hacer lo que es correcto para usted. No hay excusas. Es el momento de las quejas y solicitudes de justicia sobre. No se puede esperar que la gente actuará con justicia sólo porque están llamando a esto, sobre todo si se queda mucho tiempo con la suya. Dejarse tomar lo que se le debe a usted, eso es lo que se necesita coraje.
Se necesita mantenerse firme a pesar del disgusto o decepción de alguien. No estoy diciendo que debemos ignorar la familia, - sus obligaciones no ha sido cancelada, y tu alma no será fácil, si no se cumplen estas obligaciones. Pero esto no quiere decir que cualquier persona que depende de usted, usted tiene que estar en la mano, no lo que les permite dar un paso.
También significa que no se puede pedir a las personas que te tratan como una persona que tiene sus derechos - para convertirse en un hombre, y que todos se refieren a esto como quieran. Con el fin de hacer un uso completo de la cara previamente no utilizada de su personalidad, que tendrá un valor justo, y que es el propósito de una segunda vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable