Temprano, a principios, dos Cormorán ...

- Dame un cigarrillo, ¿eh?
- Perdone, ¿qué significa esta grosera "Dale"? Somos extranjeros, por lo que sería aconsejable utilizar "Dale". Quedémonos con la formulación correcta.
- Lo siento. En mi opinión, "Give a fumar" también suena como algo que es negligencia. Tal vez "Dale a un cigarrillo?" Al mismo tiempo, y afirma que yo fumo un cigarrillo, no una basura.
- Respeto. Otra sería "por favor" agregan. No es que yo insistí, pero con respecto a la solicitud de más.
- Por supuesto. "Por favor, dar un cigarrillo" - es el texto correcto. Pero, por otro lado, esta solicitud, puedo ponerle en una posición incómoda.
- ¿De qué manera? Normal, solicitud humano. ¿De qué estás hablando?
- Bueno, nunca se sabe. Tal vez usted tiene un último cigarrillo? O sólo dos.
- ¿Y qué si dos incómodo? Uno que, uno me - todo está bien.
- Bueno, dos de todo. De salir a fumar una noche y salir en la segunda mañana. Te traeré una, y te quedas con o sin la noche o sin la mañana.
Y no hay mejor lugar para comprar. ¿Qué iba a disparar un cigarrillo si era posible comprar en algún lugar cercano?
- ¿Qué quieres decir, la palabra correcta? Nada extraño. Fumar sigue siendo perjudicial. On'll fumar un cigarrillo menos - y yo también se benefician.
- Sí, ¿cómo lo entiendes? Yo no soy un cigarrillo solo hablo. Yo digo que usted no tiene ninguna razón para sacrificar algunos de sus hábitos, como el cigarrillo antes de acostarse o café de la mañana con un cigarrillo, por el bien de un extraño.
Y no me importa! La redacción correcta sería, probablemente, "Por favor, dame un cigarrillo si hay." ... Pero no. Usted también tiene dos cigarrillos. Como un hombre honesto, no me puedes decir "no" y lo cortés no se puede decir 'no voy a dar ... "" Por favor, dar un cigarrillo si puedes "- que seguramente va a pensar así sucesivamente.
- Le permite argumentar! "Si se puede" ... ¿Qué tan malo. Suena como "si no se puede permitir." Por supuesto que puedo pagar para tratar de cigarrillos persona normal. Tengo suficiente para esto es consistente. Debemos reformular alguna manera que "si puedes»
- "Si no se te cobran?"
- Nuu ...
- No, no. No es eso. Mismo entienden. "Si usted tiene extra"?
- Probablemente porque se puede. "Por favor, dar un cigarrillo si usted tiene un extra" ....
Sonidos frescos. Sólo siglo 19.
- Sí. La gente ha perdido la capacidad de comunicarse.
- Todo por culpa de una formulación equivocada. Y la cortesía no está de moda.
El corazón sangra.
- Sí. ¿Dónde rodar? ¿Quién se acuerda Gumilyov, Pushkin, Tolstoi? MOBILE, reality show de ...
- Sí. Tales personas como tú y yo y nadie más práctica. Mi nombre es Valery.
- Alexei Fedorovich. Es agradable tener conocidos aturdido.
- Muy bien. Ya sabes, tengo que correr. Porque, ya sabes. Esta es mi tarjeta. Yo estaría encantado de seguir charla vez nibudt.
- Sin lugar a dudas, Valery. Y ... lo siento, pero ... Volviendo al comienzo de nuestra conversación ... Me siento incómodo, por supuesto ... Pido al cigarrillo ...
- Los cigarrillos? ¿Qué Alexei Fedorovich - Yo no fuma. Y nunca fumé.



frumich

Tags

Vea también

Nueva y Notable