Perrito siento))

Me voy a pescar con. Fields. Bosquecillos. Lugares desiertas. Salvaje incluso. La mayoría de los alces se pueden encontrar a la persona. Dos veces. La mayoría. Yo zasekal.
 Me voy, así que todo en sí mismo. Tropochka algo - no tropochka. So. El hilo en la hierba.
 Y de repente satisfacer a toda velocidad se apresura Rottweiler. Takoy.v Potente bien mantenido. Idioma Side. Durante mucho tiempo, se puede observar en funcionamiento.
 Y en esos lugares Rottweilers se producen cuatro veces menos gente. Yo zasekal. En consecuencia, ocho veces menos alces. En resumen. A las ocho que he visto en estos lugares fue la primera Rottweiler alces. Sí.
 Está ejecutando una sierra rottweiler? Y corriendo a usted?

Me puse de pie. Miro. Y lo que queda? Bellamente corre. Sólo yo.
 Parece, sin embargo, de alguna manera poco natural. ¿Todavía no hacia adelante, y en algún lugar.
 Así que saltar, atajar Zadran.
 Bueno, me dejé caer ligeramente. No, no tengo ningún perro algo que no tiene miedo. Además Pekinés inadecuada. Y más a causa de las azafatas. Pero ese algo donde no hay que darse prisa, pero para mí para el almuerzo?

Él me pasó - shshshshuh! Perestavku hizo un hermoso, rodapié tales. Y aún más. Toko hierba pereció. Y, lo siento, de vuelta al lugar del escroto. Miré después - y ya está en los arbustos. Y no hay nada más. River. Eso es todo. Y prados en el otro lado. Riddle.
 Pero empecé de nuevo, aquí estás. Desde el mismo monte bajo donde Toko que el perro saltó, un hombre se apresura. Sí. Y corriendo, lo más importante, de la misma manera como el Rottweiler. Acicalado, brillante, el lenguaje lado y bocha en algún lugar Zadran.
 Antes corro hasta el momento. Detiene. Agachó, puso sus manos sobre las rodillas. Las sibilancias. Vemos la misma - rara vez se ejecuta. Muerto, maratonista.

 - ¡Hombre! Puff-puff-puff! ¡Mierda! Puff-puff-puff! Tysobaku - puff - entonces - puff - no ver? Hrrrr!
 - Rottweiler? - Encendí un cigarrillo.
 - ¡Exactamente! Puff-puff! Hrrrr!
 - Y me encontré allí. - Me saludó un cigarrillo detrás de la espalda hacia el río.
 - Esa perra! Hrrrr! Puff-puff-puff! ¡Guau! Todo! ¡No puedo! - Ass y cayó en la hierba.
 - Retorno. No hay lugar para correr más lejos. River. Pantano. No navegar a través del río.
 - Pero la polla sabe! Hrrrr! Si la pelota no es sebetsya - flotar como nehuy hacer. Dame un cigarrillo, - un hombre llega lentamente a la vida.
 Le tendí un cigarrillo.
 - ¿Qué se precipitó algo?
 - ¡Joder! Por balón!
 - Lo que el Bolita?
 - Ya sabes. Nos fuimos pasado. Nos detuvimos a mear. Bueno, lo mismo es necesario para entrar en calor? Seis horas en el coche. Bueno, tengo una bola y engañado. Él bola inflable - mejor que nada. ¿Será que pendyurit hasta reventar.
 Hice estas bolas con el perrito entrenado. Especialmente. Bueno, eso no era miedo de petardos. Fuegos artificiales de puta. Suena, en fin, en voz alta. Él conduce una pelota-persecución, entonces o morder o una pata. Él huyak - y estalló. Tengo una guantera llena de bolas. Y a la mierda? No es para mí saltar con él?
 Un chico respiró. Esperé. Todo despejado. El balón fue recogido por el viento - perro él.
 - Bueno, a la mierda. Me limpio el vidrio es. Este deporte. Con el balón. Él es una bola-nariz burlas, él huyak - y arbustos. ¡Bah! Y estallar. Bien jodido. La pelota reventó - se puede ir.
 Un hombre suspiró y ojos redondos.
 - Y luego. Mira. ¡Mierda! Del mismo modo, estos arbustos. Cuando la pelota estalló. Sólo ahora. Viene a este maldito dirigible! Red! A medida que nuestra pelota. Este vio tanto, se le puede ver en el cerebro algo refrigerio, y él kaaaaak ebanet!
 Por esta statosratom. I - para él. ¡Maldita sea! Incluso la máquina no está cerrada!
 - No hay nadie. Sólo alces - me tranquilizó. - ¿Qué sratostat?
 - Bueno, ¿qué estás haciendo, hombre? Mirar hacia otro lado! - Y señaló una mano detrás de mí y hacia arriba.
 Me di la vuelta.
 En el otro lado del río, a unos dos kilómetros de la memoria, alto en el cielo colgaron un enorme globo rojo brillante. Este. Grande. Adultos. Y visualmente, si la estimación, que sí, coincide exactamente con el tamaño de un balón convencional a partir de diez metros.
 Yo ya silbaba. Localización? Y como no me había dado cuenta?
 - Ass! - Dijo el hombre. - Y usted dice - no ebanet del río. Como dos dedos! Giró sobre estas bolas. Aunque no reventar - dick caerá atrás.

 - Eh? Pero si en el otro lado de ebanet, no va a volver. No flotar.
 - Exactamente? - Asentí con la cabeza. - ¡Exactamente! ¿Sabes dónde está el puente más cercano?
 - Lo sé. El muy largo que no encontrará. Te voy a mostrar. Vayamos primero a la mirada del río.
 No ha visto mucho.
 - ¡Maldita! ¡Escucha! Y el coche?
 - ¿Qué tipo de coche?
 - Jeep. Pajero. ¿Puedo ....?
 - Vamos. Local no se toca. Nos rápidamente. He aquí cinco minutos al río en alguna parte.
 Si nadó - ya veremos. Hay un campo en el otro lado. Se puede nadar.
 Un río estrecho. Y voy al coche. Pokaraulyu. O viceversa. Pero no quiso escucharme.
 - Está bien. Vamos. Determinación. - Un hombre claramente animó. - Mierda, mira, gracias. No tengo ningún perro aquí una polla no se irá. Year'll vivir.
 - Hemos encontrado.
 Cogí el cebo. Se levantó pesadamente, sacudiendo culo. Y de repente gritó:
 - Bueno, perra! Nasharoebilsya, imbécil?
 Miré y se le escapa.
 Desde el monte, culpar tupya cabeza y comprimiendo el lugar donde la mayoría de la cola de los perros, se humedeció tanto tsutsik, abatido caminado Rottweiler.
 - Vamos, hijo! Ir ssuchenok! - Gritó con alegría al hombre, y estampado su felicidad. - SchA esas carpetas noble pizdyuley girará!
 Antes de que nos llegan diez metros, el perro se detuvo de repente. Se volvió hacia el río. Zadran cabeza el mal y el dolor y ladró. Luego se sentó en el culo. Miré en nuestra dirección. Y, naturalmente, con una voz gritó.

Allí, a través del río en el cielo, no está claro cómo entró el viento, flotaba un enorme globo rojo.

The Rocketeer

Tags

Vea también

Nueva y Notable