La gente parece pensar que simplemente no hacemos ...

Hace una semana, terminó los Juegos Paralímpicos de Invierno en Sochi, donde los atletas bielorrusos ganaron tres medallas. Discutir los resultados del concurso decidió duplicar el campeón paralímpico Ludmila Volchok años anteriores, lo que nos mostró su Volkswagen Passat c sistema de control manual y los problemas comunes de los discapacitados -. Drivers y atletas

10 fotografías y texto.





"Instalación de un coche manual me costó gratuita, aunque es un valor aproximado de $ 300»

La elección de un coche en 2010, Ludmila no se centró en una marca específica y modelo, y la relación calidad-precio. Incapaz gran profesional en este negocio, se volvió en busca de ayuda a un amigo, que vive en Vilna.

 - Y él me dijo que encontró un Passat 2007 con el motor diesel de dos litros y transmisión automática. La máquina fue operado antes de una maestría en Alemania y estaba en muy buenas condiciones, siempre con la elección no he sacado y lo compró por 10.000. Euro.

Un requisito previo para la compra de automóviles era una camioneta, sin problemas para el envío en el maletero y el transporte, y equipos deportivos



Importado coche de Lituania Lyudmila, por supuesto, no podía por sí mismos, como para Volkswagen no era el sistema de control manual. Con la entrega de los coches para ayudar a su hermano, pero con la instalación de los sistemas necesarios -. Paralímpico Dmitry Loban

 - Haga Dimka un brazo de oro, él me hizo tres días, negándose dinero. Un brazo es responsable para el pedal de gas, y el otro - el freno. Me acostumbre a ella que no era necesario, ya que los derechos estudié en un coche con control manual de un programa especial, que se paga por el estado en 2007. Desde ese momento, yo aún tengo y Citroen Xantia, decidí no vender.

El negocio de la instalación de estos sistemas involucrados muchos usuarios de sillas de ruedas manuales y controla el trabajo de cerca de $ 300



"Los conductores deben pensar que no vamos conduciendo, por lo que constantemente ocupado plazas de aparcamiento para personas con discapacidad»

Citroen edición 1999 de nuestra heroína se utiliza principalmente para tareas en la casa de campo, y el Passat - cómoda para la conducción diaria. Aunque, hablando de comodidad, Lyudmila dijo que Volkswagen tenía suspensión más rígida y una altura más baja del paseo, que, en sus observaciones, no es muy conveniente aparcamiento. Y a pesar de la presencia de PDC "un vecino en un atasco de tráfico," valora positivamente, pero no resuelve los problemas que los conductores con discapacidad por lo general se enfrentan en el estacionamiento.

Además PDC, de las opciones de nuestra heroína también observa multisteering que permite que no tome la mano del "pedal" mientras conduce



 - Cerca de la casa para arreglar una plaza de aparcamiento para mí, y lo que piensa - que casi siempre está ocupado! Yo vivo cerca de la "Minsk-Arena", y muchas veces en mi lugar puedo encontrar un coche de cualquier fan. Los vecinos no ponen por el contrario, si ven el coche de otra persona en mi lugar, a continuación, explicar con claridad a su propietario, por lo que no se puede hacer.

Si los vecinos en un momento así no estaba allí, entonces Lyudmila apoyos habituales coches aparcados en la violación y hace que la policía de tránsito. Es fácil de entender, porque incluso para ver si hay un número de teléfono bajo delincuente vidrio, cambias a la silla de ruedas por un bordillo y dar la vuelta al círculo de los coches. Causar la policía de tránsito, de acuerdo con el interlocutor, ella trata de dejar de depender de alguna manera a otros conductores de esta actitud hacia las personas con discapacidad. Pero si todo terminó con aparcamiento en la casa ...

 - Fenómeno absolutamente normal cuando las plazas de aparcamiento para personas con discapacidad en la ciudad de los coches aparcados conductores ordinarios. La gente sólo piensa que las personas discapacitadas no tienen, por lo que pueden tardar hasta estos sitios. Y yo sé que muchos de los conductores con discapacidad, que se enfrentan todos los días con la imposibilidad de aparcar su coche para que pueda abrir la puerta todo el camino y fácilmente salir del coche.

Plazas de aparcamiento para personas con discapacidad hacen tan amplia que era posible abrir la puerta todo el camino y no dañe el coche parado cerca



En tales casos, de acuerdo con Lyudmila, que bien buscar otra plaza de aparcamiento adecuada, o llamar a los conductores a que viola o también aplicarse a la policía de tránsito. El único lugar en el que no se produce el problema con el aparcamiento para personas con discapacidad en sus observaciones, es un centro comercial "El Castillo". Se resolvió el problema de guardias administrativas y de seguridad pasaron a través de una puerta en una determinada zona de la máquina sólo con una "persona con discapacidad al volante».

 - Sin embargo, en Europa nadie Paredes barreras, pero no hay espacio para las personas con discapacidad son siempre gratis. Y ni siquiera estoy en Alemania o Bélgica, y alrededor de nuestros vecinos - Polonia y Lituania. Tal vez, o que son más comprensivos con los conductores con discapacidad, o sabe de una violación tendría que pagar una fuerte multa.

"Cómo pagar avtoposhlinu conductores discapacitados, que vive solamente una pensión?»

En Bielorrusia, una multa separada para aparcamiento en el hotel para las personas con discapacidad a mediados del año pasado y no era en absoluto. Los conductores en estos casos, simplemente multados de un importe de base para la primera parte del artículo 18.22. El Código Administrativo: "Parar o estacionar un vehículo en violación de las reglas de la carretera." Afortunadamente legislador destacó "el aparcamiento indebido de vehículos en el lugar designado para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad" como un delito autónomo y el importe de la multa impuesta en su totalidad los dos básico. Por cierto, en Lituania, la pena por tal violación. - Unos 80 euros

Lyudmila dijo que uno de los problemas de las multas de aparcamiento en el terreno para las personas con discapacidad no va a resolver - es necesario cambiar la mentalidad de la gente.



 - El hecho de que tenemos penas un poco más duras - es bueno, pero no resuelve el problema global de las personas con discapacidad - en el sentido de que sólo estaban notando. Después de todo, en Belarús que las personas con discapacidades son visibles, deben ser muy activos en la superación de diversos obstáculos. Por supuesto, en Minsk, en los últimos años se ha hecho mucho para nuestra conveniencia, pero sucede a veces que construyó en una rampa empinada en la transición y una persona sana en una silla de ruedas no baja.

Pero transiciones rampas Incluso tienen, que no es de las casas. Por ejemplo, Lyudmila, se instaló en un apartamento nuevo, otros 4 meses "en guerra" con funcionarios del gobierno para la instalación de rampas y ascensores en su propia entrada.

 - Y lo más interesante es que no querían poner una rampa debido al hecho de que "altera el aspecto estético de la casa!" Y en vez del ascensor dentro de la rampa de entrada ofrece a entregar, a pesar del enorme ángulo de ascenso. Desde que se llaman así por la belleza, me ofrecí a poner en la entrada al buen hombre que cada vez que se sube y se baja. Pero aún así el problema resuelto, y ahora estoy muy agradecido con aún mamás jóvenes con cochecitos.

Es la rampa "muy estropea el aspecto estético de los" pisos más comunes en Minsk?



Ludmila no se sostiene no sólo es importante, sino también la actividad del conductor: está conduciendo un Passat fue no sólo en Estonia, sino también sin ningún problema a superar dos mil kilómetros a la República Checa.. Para poner a prueba nuestra heroína Volkswagen y la velocidad, la aceleración a 160 km / h en el camino a Moscú. Pista bielorrusa evalúa positivamente, que no se puede decir de una nueva fuente para su modernización en forma avtoposhliny.

 - Yo, como la mayoría de la gente, aprovecho esta subida es negativo, pero al menos yo lo puedo pagar. Pero, ¿cómo ser un conductor con una discapacidad que vive en una pensión si avtoposhliny a pagar por ello no proporciona ningún beneficio?



"En Sochi, Putin personalmente nos felicitó el 8 de marzo y besó»

Pasado Juegos Paralímpicos no eran los más exitosos en la historia del deporte de Belarús, nuestra heroína es también, por desgracia, no ganó premios en carreras de esquí.

 - Sólo puedo decir que nuestras expectativas no se cumplieron. Así que, si en los Juegos Paralímpicos de Turín, hemos ganado seis de nueve medallas, pero esta vez catorce atletas traído a la tesorería de los tres premios.

Pero como usted sabe, los resultados futuros dependen no sólo de los atletas, sino también por su preparación y suerte competente. No hubo suerte con el clima: se privó al equipo la oportunidad de esquiar formación en la nieve, que en Belarús en el último mes no lo era. Pero las fallas en la preparación compleja deslizaron antes.

 - Nuestra formación debe ser una alternancia de montañas y llanuras laderas. Por lo general, después de comisiones en las montañas de los atletas son físicamente más preparado para competir. Pero tenemos que en el pasado año, por alguna razón, un plan de capacitación fue diseñado para que el campeonato de volver a casa después de las llanuras, donde el vykatali potencial ganadas en las pistas. En consecuencia, el resultado fue peor.

Y el resto, de acuerdo con Lyudmila, un estado serio ya fondo paralímpicos compatible. Pero, a pesar de esto, en los últimos años, cinco atletas bielorrusos han dejado de jugar para Rusia y Azerbaiyán. Nótese que en premios en efectivo invasportsmenam estos países para las medallas de Adjudicación ganadores son Olimpiadas ordinarias, y en Belarús - representan sólo un tercio. Si en nuestro país para el ganador de oro paralímpico recibe 50.000 dólares, en Azerbaiyán -.. Un millón de

 - Pero en Rusia se paga por los premios no sólo el presupuesto federal, sino también su región. La motivación de los atletas hay más, pero no todo se torció en el dinero. Véase, por ejemplo, un compañero de Putin: Además de la presencia de la competencia, que incluso llegó el 8 de marzo en la Villa Paralímpica, a cada uno de nosotros para felicitar. Y cuando el juego había terminado, él regresó y dio todos los atletas rusos en la máquina.



"La situación más apropiado fue el año pasado cuando yo no estaba permitido en el club" Titán "debido al hecho de que puedo crear una situación de emergencia»

En cuanto a esta actitud, Lyudmila simpatizan con los paralímpicos bielorrusos que han decidido jugar para el país con condiciones más favorables. "El pescado está buscando donde es más profunda, y el pueblo - donde mejor" - dijo atleta. Sin embargo, de acuerdo con el interlocutor, ella misma por cambio de pabellón nunca se concibió como una simple ama a su país. También señala que de cualquier manera no se privó de ningún salario ni atención. Sin embargo, la atención a personas con discapacidad en Bielorrusia es alta no siempre de una manera positiva.

 - Hace un año, por lo general enfrenté tal vez con la situación inadecuada en el que no estaba permitido en el club "Titán" en una silla de ruedas debido al hecho de que puedo crear una situación de emergencia. Y es un hecho que yo estaba en un grupo grande y nos había reservado una mesa! Llegó una historia muy desagradable.

Sin embargo, cuando el incidente recibió atención de los medios, Lyudmila de persona non grata convertirse en un huésped bienvenido al club "Titán". Ella recuerda que el día siguiente de la publicación se envió una disculpa oficial, tarjeta de oro y una invitación al visitante una cena gratis en el restaurante. Pero nuestra heroína no consideró necesario tomar ventaja de las bonificaciones.

 - Por supuesto, cuando esto sucede, y luego ir a este lugar ya desagradable bajo ninguna circunstancia. Pero era todavía sólo un caso evidente en mi vida, aunque voy a clubes muy raros.

No es a menudo necesario Lyudmila suceder en eventos de este tipo, no sólo por el entrenamiento diario, sino también por la razón de que ya es de dos años como una joven madre feliz. Tener tiempo para combinar una carrera y criar a un plan de ayuda a la hija todos los días -. Y no sólo

 - Hemos emitido la licencia de maternidad para mi madre, más veces para Nástenka atendidos por los amigos. Chica que crecen muy sociable y relajado al mismo tiempo. En general, es un sueño hecho realidad, y conmigo a menudo en los paseos de formación -. Y Luda con orgullo nos muestra "la hija risunochek ', que lleva en la cabina


fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable