El hombre - un misterio!




Mañana, acompañé a ella trabaje: Desayuno alimentados, dio una camisa limpia, ayudó a atar un lazo. Besó suavemente adiós y deseó buena suerte. Espere hasta que las puertas del ascensor se cerraron, se fue a despertar a los niños. Ella crió a sus hijos, los envió a lavar y salió al balcón para saludar a su lado ...

Mi me paré frente a un muchacho fuerte estacionado cerca y violentamente gesticulando con las manos. Su rostro era de color carmesí pálido, cabeza calva brillaba como macaco culo. Bugay de espaldas a mí, pero luego se dio un paso adelante y giró y dio una patada al volante de nuestro coche. Rugió la alarma, su marido, sorprendido, se detuvo un momento, y luego corrió alrededor del coche y también el toro volvió zafigachit en la rueda. Coche Bugaevskaya también rugió. Treinta segundos enojado hombres se miraron entre sí, entonces mi doblado, y con toda su fuerza a tope toro. No estoy mintiendo - ingeniero jefe calvo, padre de dos hijos, PhD, con un traje caro y un maletín en la mano a tope un hombre desconocido en el estómago en presencia de testigos, que atrajo a un rugido de la maquinaria. Bugay brevemente doblada, luego se enderezó y rugiente, aullando máquinas ahogan Poper en mi marido.

Mi mami! ¿Qué hacer?! A quién llamar? Krovinochku My Beat! A plena luz del día! Mientras yo estaba en estado de pánico corrió al balcón, a mis hijos, cepillarse los dientes, se asomó por la ventana y comenzaron a arrancar de raíz para el papá. Gritó a los niños y les encerrados en la cocina, volví al teatro de las hostilidades. Los hombres que se libra en serio - mi brazo se ha cortado, en el toro maduro Fingal (mi resultó una más ágil!). Mientras yo estaba orgulloso de su fuerza y ​​agilidad, girada toro golpeó mi rostro y se rompió la nariz. ¡Muy bien! Que Kick, muchacho! Tengo una sartén de hierro fundido, SCHA te voy a mostrar cómo hacer daño a mi marido!

Pero mi ya se puso de pie y dio una patada al toro en la ingle - tales como la necesidad de una cacerola desapareció. En cualquier caso, empecé a gritar en voz alta que "ahora va a llamar a la policía!" Y "Stop figliganstvo, los niños aquí!". Las palabras tuvieron un efecto - hombres se levantaron e intercambiaron algún tipo de frases y se tambaleó vagaron a alguna parte. Estoy atónito vio irse a la esquina de la casa, y luego casi me desmayo - toro es ahora mi marido terminará en el callejón, mientras que nadie ve! ¿Qué hacer?! Señor, tú tienes la policía! Si bien no te llegarán - todo va a ser más ... Por lo tanto, tenemos que actuar! Dijo a los niños que se sienten como en casa - joven empezó a llorar de miedo, senior valentía dispuesto a aceptar la noticia de la muerte del amado padre. ¿Qué es?! En la luz del día matando gente amplios - y nada se puede hacer?! Bueno, no! En el ataque!

Cogí un mazo para carne y me fui a buscar al asesino de su marido. Mis ojos se cubrieron sangrienta mortaja, la desesperación y la sed de venganza abrumados mi alma. La imagen de su marido, es la búsqueda de compañeros en un callejón maloliente noqueado de mí con lágrimas mujer salvaje en una bata sobre el pijama, zapatillas en los pies descalzos y mazo para carne formidable en su mano era la madrugada del calles de Moscú ...

Los vi junto al arco - mi reposo, echándose hacia atrás, y sangrado. Bull estaba sentado y finamente temblando de risa ... Poco a poco me llevé de la mano con un mazo y se trasladó a la criatura que hizo que mis niños huérfanos. Tres ... dos ... uno ...

 - Oh, Natasha! ¿Qué estás haciendo? - Mi marido me dijo de repente, sentado con la espalda recta y echó atrás la cabeza hacia atrás, para que la sangre no fluía de su nariz, - Vova, conocer gente, esta es mi esposa. Natasha es Vovk, que compró el apartamento debajo de nosotros. ? ¿Qué viene para .. Llamé a trabajar, le dije tarde - entonces nos decidimos a beber a la amistad. ¿Quieres una cerveza?

Freak. Ahora, si no la cárcel - la matarían. Mazo de carne!

Tags

Vea también

Nueva y Notable