La lucha contra el estacionamiento ilegal (32 fotos)

Activistas contra el estacionamiento ilegal.




Instrucciones para el luchador novato con rudeza en las carreteras
1. Tomar las pegatinas, un amigo con una cámara e ir por las calles
2. Busque una máquina que evita los peatones u otros conductores:
 - Estacionado en la acera
 - De pie en un paso de peatones
 - Evita el paso del transporte público
 - De pie en la segunda fila y evita el paso de vehículos
3. Compruebe si hay un conductor al volante:
 - Si no - etiqueta adhesiva en el parabrisas del lado del conductor. Espere a que el conductor que viene. Tome su reacción y explicar nuestra posición.
 - Si el coche con el conductor - ir hasta él y cortésmente explique que está estacionado correctamente y evita que otros. Sugerir a aparcar en
reglas. Si él no va a desaparecer - de nuevo educadamente advertido de que ha pegado una pegatina. Si él no se va - etiqueta adhesiva en el parabrisas, con
lado del conductor. Continuar para pegar arriba hasta que no va a desaparecer.
4. Coloque el video resultante al
Internet


Ese es un movimiento de este tipo activistas de instrucciones "Nashi" (versión 2.0) se distribuyeron hoy una recepción, además de la etiqueta de señal de "no me importa en absoluto. Parque donde yo quiera "a todo el mundo.
Y luego la gente fue a las calles.





Todo comenzó con una larga preparación. La plaza Pushkin, en el que hoy ciertamente jardineros
no ir al hospital, carteles establecidos, la pantalla y la tabla para la distribución de señales y folletos.



Muchacha con los vidrios no paraba de decir "cinco minutos más tarde empezar» ...



Pronto traído señales y pegatinas.



La gente en fila, pero la distribución no se inicia. Comisionado espera de "nuestro", que dio numerosas entrevistas a periodistas.



Pero ahora que ha aparecido!



Explicó rápidamente a la audiencia por qué etiqueta pegamento en el aparcamiento mal y luego hervir ...



Comenzó la distribución de señales de pegatinas.



Pre-grabado el nombre y número de teléfono en la lista.

Los defensores de la cara de la justicia ...
- Siguiente
















Debo decir que la mayoría de los participantes eran muy jóvenes y femenino)) Sobre la cuestión de "las chicas y no tiene miedo de que Beat" valientes luchadores por los derechos de los peatones respondieron "a veces da miedo, pero no fue el caso».







Finalmente repartido pegatinas y el primer grupo de chicos se dirigió resueltamente en busca de los peores infractores de las normas de tráfico.



Y aquí está la primera "víctima" ... actuar estrictamente de acuerdo con las instrucciones. Trató de convencer al conductor desplazarse a otro lugar.



El hombre, que se desprenda la skanvordov, así que en mi opinión, hasta el final y no entendía por qué su coche alrededor tanta gente reunida, y los periodistas lo empujaron fuera de los micrófonos de las ventanas y cámaras.



A pesar de que la instrucción dirige la comunicación con el conductor, y el adhesivo pegado en el coche vacio.



Y algunos convincente para dos.



Pasando por el transporte público, miró con aprobación.



Acerca de los primeros coches "sellados" de vez en cuando formó una rueda de prensa espontánea.







En algún momento me fui de la nakleyschikov grupo principal y decidí ir con otro en la siguiente calle. Al final resultó que en vano: los chicos se fueron en algún lugar lejano, pero esta vez no fue una sensación - Nashi detenido por la policía!

Tags

Vea también

Nueva y Notable