El regimiento llegó

aquí: Voxpopuli.kz

Un poco de paciencia. 28 pH. Naturalmente, todo se puede hacer clic

1. Los vuelos de entrenamiento sobre "Mi-26" celebrado en la base aérea de la aviación del ejército "May Day" en Almaty. La máquina, que hoy pertenece a la clase de helicópteros de elevación mayor parte del mundo, unos años estaba en la reforma en Novosibirsk. Ahora este helicóptero, adaptado a las peculiaridades de las fuerzas armadas de Kazajstán puede realizar una amplia gama de diversas tareas - desde el transporte de grandes cantidades de personas para extinguir los incendios naturales y antropogénicos





2. Hoy, el entrenamiento de combate se lleva a cabo en la base aérea son muy intensivos. El aire se eleva diferentes tipos de máquinas. Sin embargo, el número c casco "Mi-26" "92", nos enteramos de una vez



3. Con el fin de asegurarse de que hemos eliminado una imagen espectacular, el comandante de la base aérea, coronel Marat Iskakov despegó en el don de EE.UU. - Helicóptero H-2. Rodamos a bordo



4. La parte industrial de la ciudad desde una altura de 800 metros resultó ser muy interesante. Incluso me sentí un
choque estético luz


5. El artículo "90" - el helicóptero de transporte multipropósito Soviética y luego de Rusia desarrollado por la OKB Mikhail Mil. Clasificación de la OTAN: HALO o el "Halo" - obtuvo su nombre por su enorme tamaño. La capacidad de carga de este gigante de cerca de 20 toneladas de carga útil, y en el Libro Guinness de los Récords "Mi-26" se introduce por el hecho de que levantó la carga a la altura casi inalcanzable para los helicópteros - 6 mil metros



6. un gran avance tecnológico Tal fue posible por el desarrollo de la oficina de diseño "progreso" de la D-136, con una capacidad de más de 10.000 caballos de fuerza. Por eso, el "Mi-26" en la actualidad es el mayor helicóptero de transporte en el mundo y en el comercio. En la firma estadounidense Sikorsky emitido por los mismos problemas, pero en la mitad inferior "Mi-26" de la capacidad de carga -
CH-53E


7. Aquí está la estación "Almaty-1" a bordo
"Mi-26"


8. Hoy el helicóptero gigante, excepto Rusia están explotando otros 12 países en el mundo, y en los sectores civil y militar. Allí se construyeron 310 vehículos, de los cuales en el momento del colapso de la Unión Soviética en Kazajstán fue de 24 helicópteros



9. Sin embargo, en los 90 años que estaban desgastados y se quedaron en la broma. El costo de una máquina se estima en $ 25 millones, y la restauración parcial de la flota de Kazajstán se convierta en posible sólo ahora, cuando un programa especial de modernización técnica del ejército. La primera modernizado "Mi-26" que lleva el número "91" entró en servicio hace tres años.



10. El segundo helicóptero llegó a Kazajstán en diciembre de 2011. Durante todo este tiempo se lleva a cabo trabajos de mantenimiento y el equipo entrenado todo el invierno activamente para volar en solitario en el primer coche, en el número 91. Se trata, por cierto, entró en servicio en 2009, el
años


11. Mientras estábamos volando, la gente en la tierra solucionan el problema de la vivienda!



12. Por cierto, la tripulación del "Mi-26" consta de 5 personas, y cuando es necesario para mantener un dispositivo de rebosadero especial para la extinción de incendios a bordo se eleva a otro experto - operador de a bordo. El helicóptero puede levantar 15 toneladas de agua a la vez



13. El comandante de las conexiones de aviación coronel Marat Iskakov tripulaciones entrenadas personalmente. Este es uno de los pilotos de helicópteros con más experiencia en la antigua Unión Soviética. Vuela en todos los tipos de vehículos de combate, estaban armados.

 - La responsabilidad es muy grande, - dice el comandante - una maquinaria complicada y costosa. Pero alentado por el hecho de que nuestro ejército se actualiza tecnológicamente. Summer era normal, ya que es necesario para la formación normal. Y los oficiales jóvenes, una motivación adicional para el servicio!

Marat Iskakov fácil. En varias unidades de aviación subordinados - de combate en el pueblo Zhetygen, transtportnye aeronaves "AN-12" y "An-26", que se basa en el Aeropuerto Internacional de Almaty. Y helicópteros ...



14. La tasa de "Mi-26" 295 kilómetros por hora y la gama con tres tanques adicionales por casi dos mil kilómetros. Por lo tanto, la máquina puede llevar a 82 paracaidistas con pleno armamento y transferirlos desde un extremo de Kazajstán, por otra. Este es un sistema de transporte esencial cuando se trata de las vastas estepas kazajas. También para el "Mi-26" es alcanzable, cualquier área en las tierras altas, donde es imposible llegar por carretera



15. En la cabina, "Mi-26". El capitán está preparando de forma individual con un instructor. La primera etapa de la formación - acrobacias simples y aterrizar en una plataforma de tamaño limitado. Entonces empezar a volar en condiciones meteorológicas adversas



16. vuela sobre carreteras Almaty-Kapchagay.



17. Los contenedores de almacenamiento desde un ángulo inusual. Contiene todo lo bueno Almaty, que debe pasar por la aduana
despeje


18. En este lugar mezcladores en vivo



19. El almacenamiento de productos petrolíferos en la zona de la aldea y el nuevo barrio Burunday



20. Otra característica única es nuestros coches - sólo en el mundo 2 copias de "Mi-26", que se adaptan para alimentar vehículos blindados en el campo



21. También en mayo, el helicóptero se presentará como una exposición sobre la exposición internacional de armas en Astana Kadex-2012. En el futuro, el Ministerio de Defensa tiene previsto construir dos más este tipo de máquinas. Esta será toda la escuadra, que es mucho para un país como Kazajstán



22. Aquí está el principio de la primavera estanques del Primero de Mayo



23. Kazajstán helicóptero piloto as Talgat Tazhikbaev.

 - La fábrica de máquinas. La nueva técnica - hay una nueva técnica. Fácil de controlar, suave. Bueno, los motores D-136 tienen un efecto, porque son el helicóptero más potente de la Aviación del Ejército. Uno siente que tiene el poder, que, de hecho, él es



24. H-2, por su parte, dando vueltas por encima de la ciudad, se encuentra muy cerca del "Mi-26". Baste peligroso
maniobra


25. Pedimos a la tripulación del "Mi-26" colgar en una altura de 10 metros. Mientras tanto, el coronel Iskakov hizo un par de vueltas del gigante. El resultado fue un tiro muy eficaz en contraste con la sombra en la tierra



26. diesel en la planta parece
juguete


27. Esta imagen realmente me recordó de tren de los niños, que mis padres me dieron cuando fui a la escuela.



28. Se dice que los hombres no cambian con la edad, el cambio de los juguetes ...

Todos pueden patear



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable