Un residente de Penza accidentalmente ayudó a mantener a toda la banda

texto + 3 fotos
ProGorod58
A principios de abril, fue una causa penal contra la pandilla, que cotiza robar coches para llevarlos a un punto de recogida para los metales ferrosos. Hecho sorprendente de que los intrusos sólo se capturaron después de que la víctima fotografiado personalmente el proceso de robar su coche, luego fue a la policía.





28 de marzo 2012 en el duty remota "02" recibió una llamada de un vecino de la GPZ-24 del distrito, quien dijo que su coche aparcado cerca de la casa №31 en la calle Antonov cargado en el manipulador y tratar de llevar a la gente desconocida.

 - 28 de marzo, me desperté una mañana y escuché el sonido del motor - dice un residente de GPP-24 Yuri Dovgul. - Decidí mirar por la ventana y vi que mi coche cargado en el manipulador. Sin dudarlo, me tomé la cámara y empecé a disparar a todos de la misma: primero, desde la ventana, y luego bajé. Lo más interesante, los hombres que cargaban mi coche, no prestaron ninguna atención a mí en absoluto, y siguieron a sus actividades. Y yo ni siquiera tratar de detenerlos, mi "seis" durante mucho tiempo es que nadie quiere la casa, y el tiempo para pasarlo por la chatarra no lo era. Me preguntaba lo que iba a ocurrir a continuación.

Una vez que el coche se cargó en la parte posterior del manipulador, el hombre con calma la izquierda.

Según el hombre, él llamó a la policía diciendo sobre el secuestro. Después de aproximadamente una hora de los empleados del departamento de investigación criminal llamaron y dijeron que habían llegado, y tenemos que bajar a la entrada,

-En Primer lugar, ellos no creían que esto es posible. Pero cuando les mostré las imágenes, entonces la ciudad se anunció de inmediato un "plan para interceptar," - dice Yuri. - El mismo día, se encontró conductor del camión, y mostró el lugar donde se llevó mi coche
.


Resultó que en el apartado de recibir los metales ferrosos, cerca de la tienda de "Lira", en el camino a Zarechnyi tales coche robado no estaba solo: los criminales perseguidos que se llevaron a cabo "abandonados" coches con patios y calles
.
 - Cuando ya se ha encontrado la máquina, la policía comenzó a investigar otros episodios. Los atacantes no sólo se robaron los coches, y disponer de ellos, entonces no hay rastros del crimen no fue, - dice Yuri. - Ahora es un caso penal en virtud de la parte 2, el artículo 158 del Código Penal -. El robo cometido por un grupo de personas por acuerdo previo



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable