Una oración para dar gracias por otro día

En agradecimiento por el día que he vivido, leí la oración a la Madre de Dios antes de acostarme. Nuestra tarea es simplemente despertar. La oración antes de acostarnos es la protección de nosotros y de nuestros seres queridos de cualquier mal, el llamado del Nombre de Dios, una solicitud de ayuda en nuestra vida y protección para el futuro.

Hoy, el consejo editorial de "Site" compartirá contigo, querido lector, una oración en la que podrás agradecerte por un día más que has vivido. ¡Vale la pena aprenderlo de memoria!





Oración antes de acostarse “Bendito Rey, buena Madre, Purísima y Santísima Madre de Dios María, derrama la misericordia de tu Hijo y Dios nuestro sobre mi alma apasionada. Y con tus oraciones guíame hacia las buenas obras. Sí, el resto de mi vientre pasará sin tacha, y encontraré el paraíso a tu lado. Virgen María, pura y bendita ".



Y una oración más importante.

“Santísima Siempre Virgen, Madre de Cristo nuestro Dios, ofrece nuestra oración a Tu Hijo y Dios nuestro, para que Él pueda salvar nuestras almas por Ti. Buen Rey ¡Buena Madre, Purísima y Santísima Virgen María!

Derrama la misericordia de Tu Hijo y nuestro Dios sobre mi alma pecadora, y Tus oraciones me pisaron las buenas obras. Para que al final de mi vida viva sin pecado y a través de ti encuentre el paraíso. Virgen María, la única pura y bendita. Bajo Tu misericordia, recurrimos a la Virgen, Virgen, no rechaces nuestras oraciones en tiempos de dolor, sino rescátanos, la Única Pura y Bendita. Santa Madre de Dios, sálvanos ".



Cuando te vayas a dormir , di: “En Tu mano, Señor Jesucristo, Dios mío, encomiendo mi espíritu: Tú me bendices, Tienes misericordia de mí y me das la vida eterna. Amén".

Consejo editorial También sugiero que se familiarice con la historia de la creación del himno a la Theotokos "Salve, novia soltera". ¡Leo esta oración todos los días y siento flores floreciendo en mi alma!





Según las tradiciones de la Iglesia ortodoxa, se debe agradecer a Dios por cada día vivido por la mañana y por la noche antes de acostarse. La oración antes de acostarse te ayuda a sentir el amor del Señor y te aleja de las pesadillas y la miseria.

Tags

Vea también

Nueva y Notable